Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Juan Manuel Moreno Bonilla

El pasado "sucedió"​

SI LO QUE PESA COMO UNA LOSA A JUANMA MORENO SON LOS EUROS QUE LE DIO BÁRCENAS SIENDO REPRESENTANTE DEL PP, AHORA LE TOCA APECHUGAR​

POR IKER MERODIO 12.02.2021 | 08:48
Bárcenas a su llegada a la Audiencia Nacional.
Bárcenas a su llegada a la Audiencia Nacional. EFE

"SUCEDIÓ"

600.000 euros en extras, aunque sea un dinero declarado a Hacienda, como asegura Juan Manuel Moreno Bonilla que fue el suyo que le daba Bárcenas, hay que justificarlos. Es mucho dinero, y no vale como excusa la que pone el ahora presidente de la Junta, que "sucedió hace una década". Si el pasado le persigue es porque "sucedió", precisamente. Todos podemos tener nuestros fantasmas y nuestras dudas sobre qué habría sucedido si hubiéramos hecho otra cosa hace diez años, pero si lo que te pesa como una losa son 600.000 euros que te dio Bárcenas siendo representante del PP, ahora te toca apechugar.
 

Las televisiones silencian el escándalo de corrupción de Vox en Andalucía​

La acusación popular ha solicitado al juez que impute a la mujer y a la hija de Serrano por un posible alzamiento de bienes

Por
Gara Santana.

5 de marzo de 2021 13:30

UH_Web-ESCANDALO-VOX.jpg

El ex parlamentario y líder de VOX, que tuvo que abandonar el partido por una querella por fraude en subvenciones, vuelve hoy a ser noticia aunque no lo veamos en muchas tertulias La acusación popular ejercida por Rubén Sánchez, secretario general de la Facua ha solicitado al juez que impute a la mujer y a la hija de Serrano por un posible alzamiento de bienes.

El Secretario General de Facua, a cuyo escrito ha tenido acceso la Agencia de noticias EFE, refiere que "dichos actos de desapoderamiento de los bienes vendrían a acreditar la posible comisión de los hechos" denunciados por la Fiscalía.

Sánchez apunta también que Serrano pudo "pretender vaciar su patrimonio" para así no afrontar las posibles responsabilidades que le pudieren afectar en la investigación judicial sobre Bio Wood.

Las televisiones no han dedicado minutos de tertulia a este escándalo de corrupción que salpica al partido de Abascal en Andalucía del que se han querido desentender a nivel mediático desde el primer momento.



 
Back