Diana, Princesa de Gales

Viendo el 3 video en alta definición, el último, quiero destacar el rol de Lady Sarah y su espectacular actitud con la cola del vestido. Súper atenta, rápida y pendiente. Tanto a la salida de la iglesia como a la llegada a palacio. Una crack. Y era una adolescente. Y la estaba mirando medio planeta ( literalmente) y la cola de ese vestido no tenía fin.
El padre de Diana acodado en el carruaje y charlando con la Reina, solo le falta un trago de lo relajado que se veía.

Off toppic: ví el mismo video, pero de la boda de William y Kate. Cuando llegan a palacio y bajan de los carruajes,Rose VC se cae y se da un tortazo importante! Nunca me había dado cuenta.
 
Yo recuerdo que era pequeña y vi la boda en blanco y negro con mi madre y el vestido me pareció alucinante, lo recuerdo perfectamente, mi madre estaba embarazada y a mi me quedaban 5 meses para cumplir 5 años, creo que es de las pocas cosas que recuerdo de esa edad, pegadas a la tele literal porque la tele era pequeña para verlo mejor. Y ahora lo veo y pienso, menudo flipe llevaba yo.
 
Diana a mi si me gusta, con todas sus cosas pero a mi no me desagrada. Y pues sigo con lo dicho: Ese vestido de merengue no pudo ser más horroroso, por muy joven que haya sido, y por muy haberle hecho caso a los diseñadores eso no le quita lo feo. Creo que esta pareja fue algo así como que se juntaron el hambre (Diana) con la ganas de comer (Charles que tenía que cumplir con su “deber” y asegurar un heredero) cariño, aprecio si hubo tal vez pero amor, no lo creo.

Yo sí creo tremendo enamoramiento ciego de ella hacía el príncipe azul que la había elegido. No un amor maduro, porque no lo conocía de verdad, pero decidida a ser amada por el y entregarse en cuerpo y alma. En plan adolescente con un ídolo. Pero el príncipe resultó ser una rana y se le cayo todo el equipo, aunque cumplió con éxito arrasador su deber como Princesa de Gales durante todo su matrimonio e incluso después. Eso nadie podrá negarlo jamás. Siempre será la madre del futuro rey y la Princesa inglesa más glamourosa y mediática.

El vestido es propio de la época, exagerando el "romanticismo". Vestido de Cenicienta en el altar. A mí no me gusta, pero en su día fascinó, jajaja...
 
Yo sí creo tremendo enamoramiento ciego de ella hacía el príncipe azul que la había elegido. No un amor maduro, porque no lo conocía de verdad, pero decidida a ser amada por el y entregarse en cuerpo y alma. En plan adolescente con un ídolo. Pero el príncipe resultó ser una rana y se le cayo todo el equipo, aunque cumplió con éxito arrasador su deber como Princesa de Gales durante todo su matrimonio e incluso después. Eso nadie podrá negarlo jamás. Siempre será la madre del futuro rey y la Princesa inglesa más glamourosa y mediática.

El vestido es propio de la época, exagerando el "romanticismo". Vestido de Cenicienta en el altar. A mí no me gusta, pero en su día fascinó, jajaja...

El vestido marcó tendencia... Yo tenía 19 años y aquello fue una locura... Y el peinado... En mi trabajo había muchas chicas que se peinaban como ella. Hoy en día es dificil explicar a los más jóvenes lo que significó Lady Di.
 
Este es un especial transmitido psra fin de año (1981)
No estaba triste. Ambos estaban muy cariñosos, la Reina y el Duque sonrientes.
La entrada y camino al altar como toda boda, muy emotivo.
Ellos tuvieron dos colocaciones distintas.
La marcha que tocan cuando van hacia la segunda, es la misma de cuando Kate hace su camino al altar en su matrimonio.
Hacia el final, se ven los dos besos entre Carlos y Diana
Uno dentro y otro antes de salir al balcón.



 
Bueno, he terminado de verlo. Mis conclusiones son:
La soledad es una cosa espantosa que puede llevar a la gente a hacer cosas por desesperación, es claro que Di desde pequeña tuvo problemas emocionales y que el estigma o ignorancia que había sobre ellos en aquel tiempo hizo que la gente subestimara lo que sucede.

Es una mujer que me sigue inspirando mucha ternura y creo que la soledad que debió experimentar debió ser tremenda. Supongo que llenó ese vacío con el cariño de la gente. Suele ser común en este tipo de personas: tienen una sensibilidad especial que les hace volcarse en actos de solidaridad con gente necesitada (normalmente de afecto) porque se reconocen en ellos. Y sí, la soledad es una cosa espantosa.
 
Supuestos planes, pero no creo que el quisiera dejar su trabajo en Londres . Con Jemima Goldsmith que decian que era su hermanastra...

Lady Di, el otro triángulo amoroso que ahora ve la luz y su último plan antes de morir
Un nuevo documental desvela que la princesa de Gales le había confesado a su amiga Jemima Goldsmith que planeaba mudarse a Pakistán con el cirujano Hasnat Khan
Foto: Lady Di. (Reuters)
Lady Di. (Reuters)
Autor
Juanra López
13/08/2020 18:07

La princesa Diana se planteó muy seriamente mudarse a Pakistán con el que parece ser era el amor de su vida, el cirujano Hasnat Khan, según se desvela un nuevo documental del británico Channel 5, 'Diana: su último verano'.
Según la experta en realeza Eva Pollard, la princesa de Gales había mantenido conversaciones en este sentido con su gran amiga Jemima Goldsmith, quien estuviera casada con el legendario jugador de cricket y ahora presidente del país Imran Khan entre 1995 y 2004, con quien estuvo viviendo en Lahore durante su matrimonio.
"La idea de que la princesa de Gales se iba a casar y a vivir con el médico paquistaní no era algo que nos esperábamos", manifestó Pollard. "Mantuvo largas conversaciones con Jemima Khan, quien se había casado con Imran Khan y Diana se preguntaba si era algo que podría hacer", añadió.

Jemima Goldsmith. (EFE)
Jemima Goldsmith. (EFE)

En el verano de 1997, Diana viajó s Lahore en el avión privado de James Goldsmith, padre de Jemima. Durante su estancia, Diana se encontró en secreto con los padres de Hasnat, pero el hecho de que trascendiera hizo tambalear los cimientos de su relación, pues el cirujano pretendía mantenerla en privado.
Pocos estaban al tanto de esa relación sentimental que contó con un cómplice muy significativo, su mayordomo, Paul Burrell, quien ha confesado para el documental que "solía traerle al palacio de Kensington en el maletero del coche o bajo una manta en la parte trasera. La policía nunca me paró, así que le sacaba del vehículo por la entrada trasera. A partir de ese momento, su romance floreció y mantuvieron también algunos encuentros fuera de palacio".

Paul Burrell. (Reuters)
Paul Burrell. (Reuters)

Jennie Bond, una antigua corresponsal de la BBC, que también conocía a Diana, añadió: "Hubo rumores durante mucho tiempo que decían que Diana estaba enamorada de un cirujano cardiovascular, pero nadie sabía si era cierto. Recuerdo que en una ocasión me dijo que salía de palacio para ver operaciones a corazón abierto".
Después de la ruptura, Diana de Gales se fue al sur de Francia para pasar unas vacaciones con Dodi Al-Fayed, quien falleció junto a ella en el fatídico accidente en París. Según Paul Burrell, Lady Di permitió que los paparazzi le hicieran fotos con la esperanza de que Hasnat las viera: "Cada vez que me llamaba me preguntaba por Hasnat, si le había visto, si había ido a su pub, si él había visto sus fotos y lo que había dicho. Hasnat estaba furioso porque Diana estuviera con Dodi, hijo de un multimillonario y un playboy. Esa no era su Diana".

1597646965864.png
 
Leyendo este tipo de cosas, me pregunto que pensaba Diana con decir que se iba a vivir a Pakistan con Hasnat?.... La mujer mas fotografiada del mundo con todos los paparazis siguiendola, toda la prensa siguiendola y ella se iba a vivir alla con ese señor que tenia un trabajo normal y sencillo???? me parece un disparate.. como cuidarian a la madre del futuro rey y su hermano? aparte de eso, Paksitan siempre ha sido terreno peligroso por los conflictos internos y problemas con paises de occidente...

Dodi a pesar de todo lo playboy que era, tenia dinero y podia darle lo que ella necesitaba: guardaespaldas, cenas privadas y demas, cosa que el sr. Khan no podia costearla.. aunque ella pudiera costearla, vivir en Paksitan hubiera sido un error... jemina era diferente. tenia dinero pero no era tan famosa como Diana..
 
Back