Nuevo documental de Channel 5, 'Diana: su último verano'.

Calificaciones
81.648
A ver yo soy doña animalitos pero hay que entender que hay personas que no les gustan, yo no recuerdo a Diana con mascotas, en esta vida tiene que haber de todo. Ella se lo perdió. A veces buscamos y es tan sencillo como aceptar lo que tenemos y ser felices a partir de ahí y desde esa felicidad muchas veces vienen luego más cosas. ·Ella se separó y no consiguió nada más que seguir en la rueda de la infelicidad y a mi parecer metiéndose en lios porque si hubiese vivido el tema con Dodi hubiese acabado mal.

Tiene fotos de pequeña con su conejo; ya madre, con los conejos y sus hijos en Highgrove.

Calificaciones
42.387
Tiene fotos de pequeña con su conejo; ya madre, con los conejos y sus hijos en Highgrove.
Una de las mujeres más fotografiadas del mundo y no tenía perro, no lo llevaba con ella, mira le gustarían como a muchos pero para un ratito. No era fan como la Reina Sofía.

Calificaciones
81.648
Ella quería hacer su vida.
Los fotógrafos la asediaban y en mi opinión, Carlos deja de ser motivo de su preocupación, tras su divorcio.
Estoy casi segura que ella queda liberada de todo lo que conlleva el tema Camilla, cuando la enfrenta en la fiesta de la hermana.
Ahí en ese instante le dijo lo que pensaba de ella y Camilla igual. Muchas mujeres en situaciones parecidas, se quedan con eso de que las tomaron por tontas, porque nunca se enfrentaron con la amante, unas se justifican que era rebajarse, otras que no tenían valor, etc.
Diana y Carlos se dejan ver bien (como personas correctas) en la confirmación de William, hasta se despiden con dos besos en las mejillas.
Se acabó y cada quien a su vida.

Calificaciones
81.648
Tenía perro y lo llevaban en el avión....aunque Carlos tenga que subir para que baje!!!
Cómo les dije, en el aislamiento me dediqué a ver muchos videos y notas y los libros de Diana, una mujer irrepetible, contradictoria pero que hizo de su vida una leyenda.

Calificaciones
81.648

Veo que si hago touch sale “video no disponible” pero si me cito copio el enlace y pego a YouTube y lo veo!!!
Me gusta ese video, Charles llamando al cachorro para que se apure en bajar 😍 y Diana que no baja si no primero el perro!!!!

Calificaciones
121.390
Veo que si hago touch sale “video no disponible” pero si me cito copio el enlace y pego a YouTube y lo veo!!!
Me gusta ese video, Charles llamando al cachorro para que se apure en bajar 😍 y Diana que no baja si no primero el perro!!!!

¡Què risa! El perro tenía miedo a bajar por ese tipo de escaleras y seguramente estaba atravesado y Diana no podía pasar :ROFLMAO: . Muestra de que los de protocolo nunca pueden preveer todas las situaciones :p