Nuevo coche

Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
951
Calificaciones
6.558
Hola primis, no sabía muy bien donde consultar esto y digo, pues voy a ver si por Cotilleando alguien nos dice algo.
Os pongo en situación, a finales de diciembre nos decidimos por un coche. El caso es que justo el modelo con los extras que queríamos lo tenía el concesionario pedido para stock, pero de los que le entrarían ya nuevos de 2019 en estos primeros meses. Como no nos corría prisa, decidimos que nos lo quedábamos y cuando llegase pues ya firmábamos todo etc. Hasta ahí sin problema. La cosa es que el comercial de primeras no nos cuadró mucho porque se veía que estaba frotándose las manos por meter el último coche del año, o eso creemos, pero vaya, más allá de eso, no ha pasado nada. Bueno, a lo que voy. Se suponía que debería haber llegado hace dos semanas. En esto que soy yo ya quien se encarga de llamar varias veces para ver si saben por dónde viene o cuándo llegará y la respuesta última era que para finales de esta semana y principios de la que viene. Genial, ok. Nos dice que cuando queramos, nos lleguemos para firmar la financiación (la hacemos con ellos). Ok. Como no hemos podido y no nos corre prisa, mi pareja y yo pensamos, bueno, cuando llegue ya nos llaman, firmamos y a los pocos días de haberlo matriculado nos lo entregan. Pues no. Hoy nos vuelve a escribir el comercial para decirnos que tenemos que firmar la financiación antes del 27 porque hay que matricularlo en este mes. Pero no nos dice qué día llega exactamente. Entonces aquí ya estamos con la mosca detrás de la oreja por varios motivos, y es donde entra vuestra sabiduría jaja
1. Realmente no se puede firmar la financiación un vez ya llega el vehículo??
2. Nos suena a que lo quieren meter en las ventas de este mes para así ellos tener completados sus objetivos en ventas y demás, y que vamos a firmar y a saber si al final no nos llega en abril... Que haber, no habría problema, pero nos molestaría el no ir con la verdad de frente y que mira, que estamos a final de mes y si podemos empezar a pagarlo ya en abril pues mejor. No que en ese caso, ya pagaríamos este mes y sin saber si YA vamos a disfrutar del coche o no...

Vale, acaba de responderme el comercial diciéndome que llegaría a lo largo de la semana que viene, pero no especifica día, y si debe quedar matriculado para este mes, pues no entiendo como no sabe qué día exacto llega... En fin. Vosotros que haríais? A mí me gustaría decirle claro tal cual que qué pasa al comercial,pero mi pareja dice que no que soy muy agresiva xD
HELP!
 
Bueno, pues si, el comercial nos ha confirmado que les obligan a meterlo en este mes la tirada de coches que han llegado, que bueno, no me convence porque no es nuestro problema, pero en fin xD a ver cómo se va desarrollando la historia...
 
Yo compré un coche el año pasado y no firmé la financiación hasta que no vi el coche en el concesionario. No quería empezar a pagar antes de tiempo. Claro que yo no financié con ellos, sino con mi banco que me daba mejores condiciones. No te aconsejo que firmes nada hasta que no llegue el coche.
 
Yo compré un coche el año pasado y no firmé la financiación hasta que no vi el coche en el concesionario. No quería empezar a pagar antes de tiempo. Claro que yo no financié con ellos, sino con mi banco que me daba mejores condiciones. No te aconsejo que firmes nada hasta que no llegue el coche.
Eso es lo que nos han dicho mis padres, yo también pienso igual, pero mi chico es muy confiado con todo el mundo y ya estoy que casi me da igual lo que haga... Solo espero que no pase nada raro y luego vengan los llantos :banghead::banghead:
 
A todo esto, que ya tenemos hasta la entrada dada, que no es que de repente no vayamos a querer firmar, sería absurdo... Buf
 
os voy a contar mi caso.
el día 25 de julio del año pasado , mi vehículo con 15 años de antigüedad no paso la ITV , por lo que me tuve que comprar otro , pues ya sabía que no la pasaría , en previsión de esta contingencia. la semana anterior del 25 ya me mire uno nuevo.
el 26 llame al comercial y le dije que quería el coche , x y que se lo pagaría de la siguiente manera : x de entrada y el resto financiado a tres años. No puso pegas.
Pase a firmar los papeles , y el coche ya estaba en la entrada solo faltaba matricularlo. El día 3 de agosto ya tenía el coche.
lo bueno del caso es que el coche me lo entrego otro comercial , por que el que me indico las condiciones se fue de vacaciones.
Consejo : yo lo hice tan rápido , por que el coche ya estaba en stock , lo ideal es adaptarse al stock de los coches que tengan y si es un concesionario que tiene varias delegaciones , seguro que en alguna tienen el coche , como fue mi caso.
 
os voy a contar mi caso.
el día 25 de julio del año pasado , mi vehículo con 15 años de antigüedad no paso la ITV , por lo que me tuve que comprar otro , pues ya sabía que no la pasaría , en previsión de esta contingencia. la semana anterior del 25 ya me mire uno nuevo.
el 26 llame al comercial y le dije que quería el coche , x y que se lo pagaría de la siguiente manera : x de entrada y el resto financiado a tres años. No puso pegas.
Pase a firmar los papeles , y el coche ya estaba en la entrada solo faltaba matricularlo. El día 3 de agosto ya tenía el coche.
lo bueno del caso es que el coche me lo entrego otro comercial , por que el que me indico las condiciones se fue de vacaciones.
Consejo : yo lo hice tan rápido , por que el coche ya estaba en stock , lo ideal es adaptarse al stock de los coches que tengan y si es un concesionario que tiene varias delegaciones , seguro que en alguna tienen el coche , como fue mi caso.
En nuestro caso el coche estaba ya solicitado por el concesionario para meterlo en su stock nuevo de este año, casualidades de la vida que era justo el modelo con los extras que buscábamos, por eso hasta estas fechas no llegaría en la flota nueva. Lo pedimos así porque al pedirlo de fábrica nuevo igualmente iba a tardar lo mismo y con la desventaja de que nos saldría más caro... Lo que no queremos es firmar antes de ver nada, y no creemos que nos puedan "exigir" tener que firmar la financiación antes para preparar la matriculación y demás sin que lo hayamos visto...
 
No tengas prisa. La venta tienen que hacerla ellos. Para comprar, nunca tengas prisa. Que llegue el coche, se ve, se firma y santas Pascuas. Si les corre prisa a ellos, haber tenido listo el vehículo. Si quieren que firmes antes de tener el coche, que rebajen el tipo de interés. Todo es negociable hasta la firma, con la mejor de las sonrisas. Hay millones de coches en el mundo, no te obsesiones.
 
No tengas prisa. La venta tienen que hacerla ellos. Para comprar, nunca tengas prisa. Que llegue el coche, se ve, se firma y santas Pascuas. Si les corre prisa a ellos, haber tenido listo el vehículo. Si quieren que firmes antes de tener el coche, que rebajen el tipo de interés. Todo es negociable hasta la firma, con la mejor de las sonrisas. Hay millones de coches en el mundo, no te obsesiones.
Si, justo eso pienso.
El lunes voy a llamar por la mañana para comentárselo al comercial. Pero a ver por dónde nos sale... Porque me pongo en lo peor y que nos diga por ejemplo, que si no entra en marzo no nos lo fianzan o algo así, y ya nos ponen entre la espada y la pared... :confused::nailbiting:
 
Si, justo eso pienso.
El lunes voy a llamar por la mañana para comentárselo al comercial. Pero a ver por dónde nos sale... Porque me pongo en lo peor y que nos diga por ejemplo, que si no entra en marzo no nos lo fianzan o algo así, y ya nos ponen entre la espada y la pared... :confused::nailbiting:
Pues le das la mano, le agradeces su amabilidad y os vais al concesionario de enfrente. Quien tiene que cerrar la venta es él. Estoy contando con que no habéis pagado ninguna fianza o reserva. Cuando vea que ponéis un pie fuera y que se le queda colgado un vehículo que tenía cerrado, ya verás cómo cambia la cosa. Todo con muy buenas palabras, por supuesto. Gran sonrisa, qué lástima, otra vez será, jijí, jajá. La mitad de todo el proceso es hacer teatro. Por cierto, yo no lo llamaría. Ellos tienen más interés en vender que tú en comprar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
352
Back