Reacciones - Calificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y qué era antes??? 😆🥺🙁

Por cierto, gracias por el tick verde y la zanahoria, que yo siempre pensé que lo era....
ANTES ERA UNA ZANAHORIA, que nadie te diga lo contrario.
¡Viva la zanahoria! Go, carrot!
(El "bingo" de antes me parecía más intuitivo que el signo de exclamación actual).
 
Gracias, @SuperCotilla, ahora veo todos los iconos de colores, ayer el "de acuerdo" y el "te quiero mucho" eran grises y quedaban tristes. Gracias también por la zanahoria, que para mí siempre fue zanahoria 😂 Ya sólo falta que el "bingo" pierda su connotación de alarma y será perfecto. Me encantan las nuevas reacciones!! ❤️
 
Alguien tiene un pantallazo de la llave que parecía zanahoria?
Yo soy de las convencidas de que era una zanahoria y me gustaría ver si ahora que se qué era una llave veo la dichosa llave por algún lado.
 
Gracias, @SuperCotilla, ahora veo todos los iconos de colores, ayer el "de acuerdo" y el "te quiero mucho" eran grises y quedaban tristes. Gracias también por la zanahoria, que para mí siempre fue zanahoria 😂 Ya sólo falta que el "bingo" pierda su connotación de alarma y será perfecto. Me encantan las nuevas reacciones!! ❤️
Yo siempre vi una llave inglesa, no sé cómo veiais una zanahoria :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ahora ya lo veo como.... Muy bien!! Te has ganado tu zanahoria!!🥕
Ahora tiene más sentido!
Sí, el bingo no me pega, parece reporte negativo.
Faltaría un icono de tristeza o lloro.
Y hasta aquí mi análisis 😁
 
Alguien tiene un pantallazo de la llave que parecía zanahoria?
Yo soy de las convencidas de que era una zanahoria y me gustaría ver si ahora que se qué era una llave veo la dichosa llave por algún lado.
Captura de pantalla 2021-06-04 a las 13.56.07.png

Pantallazo calidad nivel ecce homo xD Sorry.
Yo soy también del #teamzanahoria. Que tenga 6 dioptrias en cada ojo no tiene ná que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
4 5 6
Respuestas
65
Visitas
7K
Back