Nuevas metas

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
2.966
Calificaciones
23.440
Hola primas!!!

Abro este hilo, muy típico de estas fechas (lo sé) pero hoy me he parado a pensar y me he dado cuenta de que llevo un tiempo que estoy como perdida, sin ganas de nada, ni motivación ninguna. Me recuerdo a mi misma antes estudiando 8 horas al día para intentar sacar una oposición bastante incierta y estaba mejor mentalmente que ahora. Eso me ha hecho darme cuenta de que estoy así porque no tengo metas ni cosas que lograr. Necesito tener algo por lo que luchar o me vuelvo tóxica revisando stories de instagram todo el día.

Así que hoy mismo he hecho tres cosas:
- Me he desinstalado instagram. De momento voy a intentar aguantar una semana entera con esto quitado y cuando lo consiga pues ya veré si me lo instalo intentando llevarlo con moderación o lo dejo quitado.
- Me he apuntado a clases de japonés. Sí, ya sé que el inglés es más útil pero no me llama de la misma manera.
- Me he descargado una app para intentar correr 5km en 9 semanas. Siempre he sido de hacer deporte en casa, que si zumba, pesas, bici, elíptica y tal pero creo que la sensación de liberación que siente la gente cuando corre es diferente y me va a venir bien, así que voy a intentarlo.


Qué me contáis vosotras???
 
Las redes sociales son ladrones de tiempo.
Deja de ver que hacen los demas y centrate en lo que realmente te gustaría hacer o aprender.

Sí, al final te pasas el rato mirando una pantalla sin saber por qué estás viendo lo que ves y la mayoría de las veces ni te interesa. Pero bueno, usadas con moderación están bien, lo que pasa es que la moderación y yo no somos buenas amigas jajaja
 
A mi mepas a igual prima, estoy viciadisima al Instagram no paro de ver a la gente por ahí disfrutando con amigos en fin..
Yo me he apuntado a una academia de inglés, espero sacarme el b1 pronto
también quisiera adoptar a una mascota pero mi madre de momento no le hace mucha ilusión
Había pensado también en apuntarme a cursos pero en mi pueblo ahor a mismo con la pandemia no hay muchos. Así que me voy a centrar en sacarme el b1 aunque me está costando un poco, pero todavía quedan meses para examinarme asique me centraré más y a ver qué pasa??
Lo de aprender japonés lo veo muy guay y entretenido y si a ti te gusta adelante? yo lo veo una buena opción para crear rutina y siempre es bueno saber idiomas!!
Mucha suerte prima y felices fiestas
Que los ánimos no decaigan eh, siempre pasamos por momentos así rarillos pero bueno tenemos que ser positivas y sacar motivación de donde sea??
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
771
Back