Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Ahora que hablamos de biberones.
Nosotros esterilizamos los biberones siempre despues de fregarlos. Es necesario haceo siempre o hasta cuando es necesario? Ya cuando gatee y rechupetee todo ya se que no, pero ahora que aun es muy bebé tampoco se hasta que punto es necesario
Las últimas recomendaciones indican que solo hace falta esterilizar en el primer uso. Luego ya no es necesario
 
Lo de hervir el agua es para esterilizar el polvo. Pensad que está abierto y es un polvo rico eh nutrientes, puede contaminarse. El nhs recomendado echar el agua mínimo a 70, luego yo lo enfrío al baño María. También es verdad que la mía para el comer es paciente y está a la teta mientras.

yo tampoco la cambio por la noche porque la despeja totalmente, uso una talla más de los que lleva, del Lidl, y perfecto
 
Yo de pañales uso los de Supermercado Día, los de planeta bebé y la verdad es que muy bien. Aguantan 11-12 horas sin problemas, se notan algo húmedos por fuera pero la piel la tiene seca. Al ser un bebé muy estirado no todos le van bien, los de dolor le quedan regular se los tengo que apretar mucho para que no tenga fugas
 
Primas, hoy hemos pasado el día fuera y la peque ha ido la mayor parte del tiempo porteada. Tiene las mejillas algo Rojas y resecas. He tenido cuidado del sol, llevaba sombrero. No sé si será del sol o del tejido de mi ropa. Sabéis de alguna cremita para darle?
 
Ahora que hablamos de biberones.
Nosotros esterilizamos los biberones siempre despues de fregarlos. Es necesario haceo siempre o hasta cuando es necesario? Ya cuando gatee y rechupetee todo ya se que no, pero ahora que aun es muy bebé tampoco se hasta que punto es necesario
Yo los esterilizaba en cada toma hasta los 6-7 meses, me quedaba más tranquila ya que no los fregaba en el momento por falta de tiempo, solo los enjuagaba...ya cuándo el peque echaba la siesta aprovechaba a fregar les bien y esterilizaba.
 
Ahora que hablamos de biberones.
Nosotros esterilizamos los biberones siempre despues de fregarlos. Es necesario haceo siempre o hasta cuando es necesario? Ya cuando gatee y rechupetee todo ya se que no, pero ahora que aun es muy bebé tampoco se hasta que punto es necesario

Hola prima, a mí me dijo el pediatra que no era necesario esterilizarlos demasiado, ya que la esterilización se carga las bacterias malas pero también las buenas y eso no es lo ideal, que lo esterilizase cada 3 - 4 días o asi, eso me dijo el hombre. Y después he leído también lo que ha dicho una prima por aqui, que solamente es necesario esterilizarlo cuando está nueva la tetina o el biberón, que después no haría falta, así es que no sé
 
Hola primas hace unos días comenté por aquí que mi bebe tenía vomitos fuertes, fuimos a urgencias dos veces porque el está con lactancia mixta y el biberón no le quería, solo quería pecho y yo estaba trabajando, le miraron y todo estaba bien. Lo único que se me ocurre es que fue a las 24h de ponerle las vacunas de los 4 meses y la pediatra me dijo que eran las peores… porque si no no lo entiendo, al final lo hemos pillado toda la familia y nos ha dejado KO, porque el virus debe de mutar, ya vamos viendo un poco la luz, lo cuento por si a alguna os pasa. 😔
Que mal se pasa cuando ellos están mal y si encima tú te encuentras mal también…
 
Hola primas hace unos días comenté por aquí que mi bebe tenía vomitos fuertes, fuimos a urgencias dos veces porque el está con lactancia mixta y el biberón no le quería, solo quería pecho y yo estaba trabajando, le miraron y todo estaba bien. Lo único que se me ocurre es que fue a las 24h de ponerle las vacunas de los 4 meses y la pediatra me dijo que eran las peores… porque si no no lo entiendo, al final lo hemos pillado toda la familia y nos ha dejado KO, porque el virus debe de mutar, ya vamos viendo un poco la luz, lo cuento por si a alguna os pasa. 😔
Que mal se pasa cuando ellos están mal y si encima tú te encuentras mal también…
Vaya prima... Que mal! Como estáis ya?
Mi niña también lo pasó regular con las vacunas de los 4 meses, le tocaba el rotavirus y yo creo que le sentó fatal. Tuvo algún vomito también y diarrea.
Ánimo!!!!
 
Hola primas hace unos días comenté por aquí que mi bebe tenía vomitos fuertes, fuimos a urgencias dos veces porque el está con lactancia mixta y el biberón no le quería, solo quería pecho y yo estaba trabajando, le miraron y todo estaba bien. Lo único que se me ocurre es que fue a las 24h de ponerle las vacunas de los 4 meses y la pediatra me dijo que eran las peores… porque si no no lo entiendo, al final lo hemos pillado toda la familia y nos ha dejado KO, porque el virus debe de mutar, ya vamos viendo un poco la luz, lo cuento por si a alguna os pasa. 😔
Que mal se pasa cuando ellos están mal y si encima tú te encuentras mal también…
Ostras prima, claro, tiene sentido. No recordaba q el mío tiene el mismo tiempo que el tuyo, al mío lo único q le vi fue un moco marrón en la 💩 y fue x la rotavirus seguro, al tuyo parece q le afectó más.
Me alegro de q ya os estéis recuperando, la verdad es q se pasa horrible cuando están malitos, madre mía.
 
Hola primas hace unos días comenté por aquí que mi bebe tenía vomitos fuertes, fuimos a urgencias dos veces porque el está con lactancia mixta y el biberón no le quería, solo quería pecho y yo estaba trabajando, le miraron y todo estaba bien. Lo único que se me ocurre es que fue a las 24h de ponerle las vacunas de los 4 meses y la pediatra me dijo que eran las peores… porque si no no lo entiendo, al final lo hemos pillado toda la familia y nos ha dejado KO, porque el virus debe de mutar, ya vamos viendo un poco la luz, lo cuento por si a alguna os pasa. 😔
Que mal se pasa cuando ellos están mal y si encima tú te encuentras mal también…
Hola pri. Me cuadra perfectamente con lo que nos comentó la enfermera pediátrica en su día. La vacuna del rotavirus lleva el virus vivo y nos advirtió de que hay que tener mucho cuidado porque algunos padres se contagian. Que no seríamos los primeros ni los últimos.
Mucho ánimo y que os mejoréis todos pronto.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back