Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

🙋🏽‍♀️ Presente! Pero claro, aún no la hemos probado 😅 la compramos en Amazon en una oferta que pusieron con la bandeja y el cojín
A nosotros nos la han regalado, con el set de recién nacido, de momento está en caja cuando ya nazca el bebé la montaremos.
Queríamos la stokke, pero es muy cara y esta se parece mucho.
Cuando la emepeceis a utilizar id comentando que tal.
 
En Amazon tienes de todo, importante también los protectores de enchufe si están a baja altura. Se ve que son un imán para ellos 🤦‍♀️
Eso lo tengo, cogí un buen pack en Ikea!
De Amazon tiene una amiga los cierra muebles y dice que le han salido bastante malos. Echaré un ojo!
 
Hola primas. Estoy un poco sobrepasada mi bebé tiene un mes y una semana, y duerme muy poco...
Puede pasar prácticamente todo el día sin dormir, por la noche duerme pero tampoco una barbaridad 8,9 horas y con bibi por el medio...
Además del agotamiento nuestro, me preocupa que pueda afectar en su desarrollo.
Un bebé de este tiempo, debería de dormir más, lo leo por todos los sitios pero no porque le puede ocurrir, come bien, esta un poco revuelto porque le cuesta hacer caca, pero cuando lo hace, seguimos igual, algún idea?
Gracias 😪
 
No es por desanimarte, prima, pero es una caída hormonal. Se te está cayendo el pelo que no lo hizo durante el embarazo, forma parte del ciclo natural del pelo. No te gastes dinero que no hay mucho que hacer. Dejará de caerse con el tiempo, no te preocupes.
Si la caída es post parto nada va hacer que lo frene por mucho que lo ponga la etiqueta porque es un tema hormonal.
De la marca ni idea, porque no pienso comprar nada que anuncie hasta la última influencer pero si buscas un serum de crecimiento para luego el grow gorgeous es el único con el que me he visto mucho pelo nuevo después de semanas de uso.
Es hormonal si, pero también he leído que una ayuda no le viene mal. También os digo que durante el embarazo no tuve pelazo y se me siguió cayendo un montón … me apunto el serum que me habéis recomendado y probaré este también a ver si mejora aunque sea un poquito
 
Hola primas. Estoy un poco sobrepasada mi bebé tiene un mes y una semana, y duerme muy poco...
Puede pasar prácticamente todo el día sin dormir, por la noche duerme pero tampoco una barbaridad 8,9 horas y con bibi por el medio...
Además del agotamiento nuestro, me preocupa que pueda afectar en su desarrollo.
Un bebé de este tiempo, debería de dormir más, lo leo por todos los sitios pero no porque le puede ocurrir, come bien, esta un poco revuelto porque le cuesta hacer caca, pero cuando lo hace, seguimos igual, algún idea?
Gracias 😪
Prima, cuenta cualquier minisiesta, incluso las que se echa con el biberón en la boca y seguro que duerme más de 8/9h. Se supone que a esa edad duermen unas 16h pero yo conozco pocos bebés que lo cumplan: el que no tiene cólicos, está en el pecho 24/7, se despierta con una mosca que pase, etc. Dale masajitos en la barriga por si fueran los gases los que no lo dejan dormir, mi niña se ponía muy incómodo la. De todas formas, si te preocupa, coméntaselo a la pediatra. Ánimo, prima!
Es hormonal si, pero también he leído que una ayuda no le viene mal. También os digo que durante el embarazo no tuve pelazo y se me siguió cayendo un montón … me apunto el serum que me habéis recomendado y probaré este también a ver si mejora aunque sea un poquito
Eso me pasó a mí, que mi pelazo de embarazada se lo quedó otra prima porque yo seguí con mi pelo de siempre y se me caía igual. Lo único que ahora es algo exagerado 😭
 
Me rio por no llorar, mi bebe sigue llorando muchísimo en la sillita del coche, le puse ese anuncio Japonés con esperanzas, lo único que conseguí es volverme yo loca, entre la música y El Niño llorando… suerte las que os ha funcionado 😩
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back