Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, di a luz hace 3 semanas con desgarro y 4 puntos. Hoy he tenido revisión y se me había soltado un punto (ya decía yo que seguía escociéndome y molestándome), la gine me ha dado óvulos de blastoestimulina y esperar, a alguna le ha pasado que se le soltase algún punto y se le cerrase sólo sin hacer nada? Si eso está continuamente húmedo… que royo 🤦🏻‍♀️
 
Primas, alguna tiene la cuna de Ikea? Qué tal es? Se puede quitar un lateral para hacerla de colecho? Estamos pensando en comprarla y probar a que duerma ahí la peque
Yo tengo la de Ikea de 99 euros creo recordar que era, Sundvik, le hemos quitado un lateral y la tenemos tipo colecho con el colchón alto. Aseguramos con unas escuadritas el somier por más seguridad pero aguantaba bien. La tenemos pegada a la pared porque nos venía perfecta la medida pero hay quien la ajusta a la cama con las cintas de kit de colecho.
 
Primas, di a luz hace 3 semanas con desgarro y 4 puntos. Hoy he tenido revisión y se me había soltado un punto (ya decía yo que seguía escociéndome y molestándome), la gine me ha dado óvulos de blastoestimulina y esperar, a alguna le ha pasado que se le soltase algún punto y se le cerrase sólo sin hacer nada? Si eso está continuamente húmedo… que royo 🤦🏻‍♀️
Solo te escuece? Es que a mí solo me pusieron uno y me he visto un poco de sangre y el hilo suelto unos días y ayer ya vi que el hilo no estaba. Pero me sigue picando un poco justo en el supuesto punto. Me han dicho en consulta online que puede ser una reacción inflamatoria de los puntos (desgarro 2) , lo de que me pique...pero es que hasta el 9 de septiembre no me dan cita con la matrona 😒
Pd yo di a luz hace 17 dias
 
Última edición:
Primas, di a luz hace 3 semanas con desgarro y 4 puntos. Hoy he tenido revisión y se me había soltado un punto (ya decía yo que seguía escociéndome y molestándome), la gine me ha dado óvulos de blastoestimulina y esperar, a alguna le ha pasado que se le soltase algún punto y se le cerrase sólo sin hacer nada? Si eso está continuamente húmedo… que royo 🤦🏻‍♀️
A mi se me soltó un punto, me recetó la matrona blastoestimulina y epixelle, y en la siguiente revisión se me habia cerrado
 
Gracias, pri! La tuya está muy bien pero se nos va de presupuesto 😅 quería alguna de cómo máximo 150€ porque seguramente me diga la niña que ahí duerma yo 😂
La nuestra es la nuru, tiene 10 alturas de colecho, en Amazon con el descuento sale sobre 100-120€. Nosotros si conseguimos que duerma ahí desde que nació, pero yo creo que influye más el colchón que la cuna, para mí es súper cómoda a la hora de pasarla a la cuna cuando se queda dormida al pecho sin tener que pasar por encima de una barrera o levantarme, creo que de otra forma se me despertaría el 100% de las veces.
 
Primas, alguna tiene la cuna de Ikea? Qué tal es? Se puede quitar un lateral para hacerla de colecho? Estamos pensando en comprarla y probar a que duerma ahí la peque
Hola prima, yo tengo la SUNDVIK de Ikea, y estamos contentos. La cogimos con idea de que le sirviera para más mayor también porque se hace cama. No la hemos probado de colecho porque en nuestra habitación seguimos usando la Kinderkraft, la de Ikea la tenemos en su habitación y súper bien, al peque le gusta dormir estirado jeje
 
Chicas, quiero destetar a los 6 meses, porque empezaré a trabajar a jornada completa (ahora estoy con horario de verano) pero el peque sigue sin querer ningún biberón 😩 hemos estado 15 días de vacaciones y ni con los abuelos, bisabuela y tía ha querido tomárselo… llevo desde junio ofreciéndole biberón y solo se toma algo con el vaso de entrenamiento de Suavinex, pero no lo suficiente como para destetar. Encima por la noche duerme con el pecho en la boca… alguna idea de cómo empezar? Quitando tomas y metiendo AC? Quitando pecho por la noche aunque no duerma? 😭😭😭
 
Chicas, quiero destetar a los 6 meses, porque empezaré a trabajar a jornada completa (ahora estoy con horario de verano) pero el peque sigue sin querer ningún biberón 😩 hemos estado 15 días de vacaciones y ni con los abuelos, bisabuela y tía ha querido tomárselo… llevo desde junio ofreciéndole biberón y solo se toma algo con el vaso de entrenamiento de Suavinex, pero no lo suficiente como para destetar. Encima por la noche duerme con el pecho en la boca… alguna idea de cómo empezar? Quitando tomas y metiendo AC? Quitando pecho por la noche aunque no duerma? 😭😭😭
Ains yo de destetar ni idea, pero si decía siempre la matrona q muchos bebes solo cogen bibe cuando la madre no está y tras varios intentos. Otros, muy pocoa casos decía, no lo van a querer nunca. La ventaja que tienes es que, en el peor de los casos que no qisiera nada de bibe pues a los 6m ya empiezas la ac y algo puede comer hasta que llegues tu..
 
Ains yo de destetar ni idea, pero si decía siempre la matrona q muchos bebes solo cogen bibe cuando la madre no está y tras varios intentos. Otros, muy pocoa casos decía, no lo van a querer nunca. La ventaja que tienes es que, en el peor de los casos que no qisiera nada de bibe pues a los 6m ya empiezas la ac y algo puede comer hasta que llegues tu..
Si eso he pensado, que a malas que mi marido le de AC… yo teletrabajo pero algún día tengo alguna reunión presencial. Jo es que pienso en que pasa hambre y me muero de pena
 
Yo tengo la del IKEA como colecho, tiene did alturas, le quitas un lado y la unes a la cam. Siempre podéis pillar alzas para las patas si el colchón no queda a nivel. Yo tenía la chicco next to me y la odio, odio la barrera absurda, el material, el colchón, espero poder venderla porq la peque la ha usado 20 min. Ahora la duermo directamente ahí y puedo descansar.

Me ha cogido el chupete ya 3 veces para dormirse, me hago ilusiones? Ains, 3 meses tiene
 
Chicas, quiero destetar a los 6 meses, porque empezaré a trabajar a jornada completa (ahora estoy con horario de verano) pero el peque sigue sin querer ningún biberón 😩 hemos estado 15 días de vacaciones y ni con los abuelos, bisabuela y tía ha querido tomárselo… llevo desde junio ofreciéndole biberón y solo se toma algo con el vaso de entrenamiento de Suavinex, pero no lo suficiente como para destetar. Encima por la noche duerme con el pecho en la boca… alguna idea de cómo empezar? Quitando tomas y metiendo AC? Quitando pecho por la noche aunque no duerma? 😭😭😭
Pero quieres destetar completamente? Me refiero, no quieres dar más pecho y pasar a la leche artificial, el primer año la alimentación principal es la leche. No se pueden quitar tomar de leche para dar AC. O quieres que tome biberón mientras tú trabajas y luego seguir dando el pecho cuando estés con el?
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back