Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Maldita disquecia!!!! A mi bebe hay días que es que desde que se levanta no para de empujar!!! Ayer y hoy están siendo desesperantes 😓 la cosa es que está venga a manchar los pañales...
lo peor es que se le ve súper incomodo y me da mucha pena, yo le hago masajes continuamente y se relaja pero luego otra vez...
 
Primas sabias pronto me toca la vacuna dr los 2 meses, que recomendais rotarix o rotateq?? Mi pediatra no me dijo ninguna en concreto
 
Primas sabias pronto me toca la vacuna dr los 2 meses, que recomendais rotarix o rotateq?? Mi pediatra no me dijo ninguna en concreto
Prima son la misma cosa, creo q lo que variaba era q una era en 3 dosis y otra en dos, yo me decante por la de dos dosis, la rotarix si no me equivoco. La pediatra nos dijo que daba igual, es lo mismito!
Nos toca el próximo martes 😊 ya tengo el apiretal preparado 🤣
 
Prima son la misma cosa, creo q lo que variaba era q una era en 3 dosis y otra en dos, yo me decante por la de dos dosis, la rotarix si no me equivoco. La pediatra nos dijo que daba igual, es lo mismito!
Nos toca el próximo martes 😊 ya tengo el apiretal preparado 🤣
Ay prima a mi 15 dias me quedan y temblando estoy, en este tiempo solo he visto llorar a mi bebé por hambre, ni gases ni cólicos ni nada, y de pensar que puede ser que lo vea mas flojete o malito..
 
Maldita disquecia!!!! A mi bebe hay días que es que desde que se levanta no para de empujar!!! Ayer y hoy están siendo desesperantes 😓 la cosa es que está venga a manchar los pañales...
lo peor es que se le ve súper incomodo y me da mucha pena, yo le hago masajes continuamente y se relaja pero luego otra vez...
Siii da mucha penita prima, pero al final se les pasa y acaban aprendiendo. Yo le ponía sus piernas contra su pecho y le aliviaba. Ojalá se le pase pronto
 
Primas sabias pronto me toca la vacuna dr los 2 meses, que recomendais rotarix o rotateq?? Mi pediatra no me dijo ninguna en concreto
Hola prima. Deben ser similares. Tengo entendido que rotateq cubre más cepas. Sin embargo, a nosotros nos recomendaron rotarix, porque al ser dos dosis, se cumple antes la pauta de vacunación y por lo tanto están protegidos antes.
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back