Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Bueno o como mi marido...
- Qué tal duerme el niño?
-Muy bien, esta noche del tirón..
Y luego le digo, por qué dices eso? Si esta noche se ha despertado 40 veces y ha croqueteado hasta nuestra cama otras 50?!!!
- Ah si?
🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
Si, eso es muy típico 🙄
También el otro día hablando con una chica que tiene un bebé de una edad similar a la mía "el mío duerme hasta las 5 de la mañana, que despierta para comer" y yo "ah, qué bien" y el marido "cariño, no te flipes, que solo pasó una vez" 🤣🤣🤣
 
La gente es muy fantástica y cuenta lo que les interesa, tengo una amiga que tooooodo fue estupendo, embarazo, parto, lactancia, su hijo duerme un montón, no fiebre con las vacunas, ni enterarse de los dientes... Y el otro día me dice... Ay lo que yo lloraba cuando le daba el pecho... Así que no te puedes fiar nunca de lo que diga la gente porque siempre sus hijos son unos santos 😅😂
 
La gente es muy fantástica y cuenta lo que les interesa, tengo una amiga que tooooodo fue estupendo, embarazo, parto, lactancia, su hijo duerme un montón, no fiebre con las vacunas, ni enterarse de los dientes... Y el otro día me dice... Ay lo que yo lloraba cuando le daba el pecho... Así que no te puedes fiar nunca de lo que diga la gente porque siempre sus hijos son unos santos 😅😂
Pues yo debo parecer entonces la más quejica de todas, porque siempre digo las cosas como son.🤣 Y cuando mi marido soltaba de esas de "el niño duerme toda la noche" le decía que no dijera mentiras, y me quedaba tan pancha...vamos, encima me dejaba a mí de loca.
 
Pues yo debo parecer entonces la más quejica de todas, porque siempre digo las cosas como son.🤣 Y cuando mi marido soltaba de esas de "el niño duerme toda la noche" le decía que no dijera mentiras, y me quedaba tan pancha...vamos, encima me dejaba a mí de loca.
Yo hago igual, no entiendo que pretenden diciendo que sus hijos duermen toda la noche si no, que más me dará a mí si a mí no me despierta 😂😂😂
Tener un bebé es así, malas noches, llantos, cacas, vómitos, xq se le quiere pintar a la gente de rosa si no es así? es duro, pero es la realidad.
 
Eso hay veces que lo dice mi novio, la noche bastante buena no? Y mi cara...buena buena... no. Su respuesta: es que hay veces que no me entero de nada 😂😂
Lo peor es que hay veces que se ha despertado a coger al niño o lo que sea y cuando se lo recuerdo es, pero ha sido esta noche? Ya se me confunden 😂😂😂
 
En general no hay que hacer mucho caso de las experiencias de la gente que no es muy cercana, yo creo que siempre se tiende a dulcificar la realidad delante de los conocidos. "Y duerme bien?" "Si, señora, del tirón desde las 9 de la noche" y resulta que te has pasado la noche prácticamente en vela, pero qué explicaciones vas a dar? Para que te digan, encima "ay, los míos dormían desde que nacieron toda la noche, eran muy buenos" o "yo no sé qué pensáis ahora que es un niño" o cualquier otra cosa. Y en RRSS peor todavía. Así que no hagáis caso que la gente no cuenta de la misa ni media.
Yo depende de con quien. Con la mayoría de gente "todo va genial" y así me evito sermones y consejos no pedidos, que hay que ver como le gusta a muchos meterse con tu vida y tu crianza.
 
Yo depende de con quien. Con la mayoría de gente "todo va genial" y así me evito sermones y consejos no pedidos, que hay que ver como le gusta a muchos meterse con tu vida y tu crianza.
En eso tienes razón, porque yo diciendo que no dormía ya la lista de turno soltandome que le pusiera cereales en el biberón. Lo peor es que como me lo dijeron varias ya lo había probado, el biberón no, pero si de hacerle una papilla densa de cena (con más de 6 meses) y aún así no había manera. Cuando le dije que el mío no dormía ni cebandolo, se puso a insistir ... Y yo ya en plan ¿Hola? No te estoy diciendo que no? Para qué sigues...uff me puso de una mala leche...

Y claro al final mi marido siempre me decía que les llevara la corriente. Pero no me parece justo, porque esta mujer por ejemplo tenía una hija que iba a dar a luz en unos meses y digo, o sea que la hija oye que se tiene que hacer así si o si y al final lo verá normal, cuando no lo es.

Yo que sé...
 
Yo depende de con quien. Con la mayoría de gente "todo va genial" y así me evito sermones y consejos no pedidos, que hay que ver como le gusta a muchos meterse con tu vida y tu crianza.
Si si, la gente es muy cansina, yo estoy hasta el moño de que me digan dale agua al niño que hace mucha calor... Ya lleva el agua que necesita en la leche. O dale ya fruta y cereales.. no se enteran que hasta los 6 meses no le pienso dar nada. PE SA DOS
 
La verdad que no hay término medio. Yo soy muy sincera en lo que respecta a mi hija pero porque hago oídos sordos pero claro, las comparaciones son odiosas y para mi madre mi hija es el diablo en persona y mi sobrino un santo ángel caído del cielo, porque ni le huele la caca, duerme de 21 a 9, no da un ruido, unos viajes buenísimos...cuando es todo lo contrario, mi hermano y cuñada están reventados pero venden que todo es divino, en un viaje de 2 horas mínimo tienen que parar 4 veces, dormir les duerme 1 de cada 4 noches 5 horas seguidas, yo no entiendo porque tienen que mentir entre familia en eso, menos mal que a mí no me afecta que comparen porque paso, pero es curioso que nos hemos juntado 3 veces y mi niña no ha dado un ruido y mi sobrino no ha parado de llorar y aún así la mía es que es muy mala, joer qué es un bebé, no sé qué esperan 😂😂
 
Yo no puedo mentir, de normal soy ojerosa, pero la cara que llevo es de preocuparse XD encima no estoy comiendo bien y la piel se me pone grisácea.

Ayer me pararon dos vecinos a preguntarme si me encontraba bien, vivo en Londres para que os hagáis una idea, es la primera vez que me hablan XD No puedo decir la niña buenísima si parezco un espectro XD

Me apunto lo de ajustarla en los espejos de los coches, pero me he pillado una mochila porque con el elástico me bota mucho ya la jabata
 
Y otra cosa, el pues yo no le pongo la tele a mí bebé... Qué conste que yo era de esas de mi niño ni tele ni móvil y vaya por ahora no le pongo dibujos pero hay días, que si quiero comer tengo que ponersela aunque sea 10 minutos para comer y me siento súper mala madre .... Ainss que difícil
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back