Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, si vuestras parejas trabajan como hacéis por la noche? Os despertais solas o vuestra pareja a pesar de que trabaja se despierta durante la noche a atender al bebé también?
 
Primas, si vuestras parejas trabajan como hacéis por la noche? Os despertais solas o vuestra pareja a pesar de que trabaja se despierta durante la noche a atender al bebé también?
Mi chico no se entera cuando se despierta la peque, vamos es que ni se inmuta 😂 también es verdad que ella no llora. Me doy cuenta de que quiere comer porque la oigo chuparse la mano! Le doy el pecho acostada y a seguir durmiendo 😊
 
Primas, si vuestras parejas trabajan como hacéis por la noche? Os despertais solas o vuestra pareja a pesar de que trabaja se despierta durante la noche a atender al bebé también?
El mío duerme toda la noche pero hay noches cómo hoy que si que se ha estado despertando y me ocupo yo sola, normalmente el padre no lo oye ni aunque llore a gritos..
 
Primas, si vuestras parejas trabajan como hacéis por la noche? Os despertais solas o vuestra pareja a pesar de que trabaja se despierta durante la noche a atender al bebé también?
Me despierto yo sola. Pero yo no trabajo y me sabe mal que el que tiene que madrugar y dar la cara al día siguiente se desvele
 
Primas, si vuestras parejas trabajan como hacéis por la noche? Os despertais solas o vuestra pareja a pesar de que trabaja se despierta durante la noche a atender al bebé también?
Mi marido al principio se despertaba alguna vez porque la niña tenía muchos más despertares y algunos me coincidían con sacarme leche. Ahora soy yo la que normalmente se despierta y si al día siguiente estoy muy cansada, me echo la siesta. Los findes sí que se suele encargar él.
 
Primas, si vuestras parejas trabajan como hacéis por la noche? Os despertais solas o vuestra pareja a pesar de que trabaja se despierta durante la noche a atender al bebé también?
En mi caso desde el principio siempre se encargaba mi chico por las noches de ella, y ahora que ha empezado a trabajar ( tiene turnos rotativos) la bebé se suele despertar sólo sobre las 6, así que le da él el biberón y yo ya me despierto luego. Todo depende de si se despierta mucho o no por las noches, en nuestro caso le damos biberón sobre las 22 y ya no pide hasta las 6 aprox
 
En mi caso desde el principio siempre se encargaba mi chico por las noches de ella, y ahora que ha empezado a trabajar ( tiene turnos rotativos) la bebé se suele despertar sólo sobre las 6, así que le da él el biberón y yo ya me despierto luego. Todo depende de si se despierta mucho o no por las noches, en nuestro caso le damos biberón sobre las 22 y ya no pide hasta las 6 aprox
Jo prima que edad tiene tu bebé? Yo también quiero eso!!!!
 
Primas, si vuestras parejas trabajan como hacéis por la noche? Os despertáis solas o vuestra pareja a pesar de que trabaja se despierta durante la noche a atender al bebé también?
Una vez que se acabó la baja paternal me he encargado yo siempre de los despertares - con lactancia materna veo un poco inútil que el marido se quede mirando-, pero vamos como dicen las primas...Cuando era muy bebé y dormiamos todos en la misma habitacion si se despertaba 4-5 veces por las noches mi marido se enteraba de 1 o 2 y además lo típico de ''uy que mal hemos dormido'' (las ganas de matar en ese momento son curiosas xD).
 
Primas, si vuestras parejas trabajan como hacéis por la noche? Os despertais solas o vuestra pareja a pesar de que trabaja se despierta durante la noche a atender al bebé también?
En mi caso colechamos y suelo despertarme yo si se mueve mucho porque va buscando teta. Si se despierta llorando lo coge el padre para calmarlo un poquillo y lo ponemos de nuevo q la teta. Y en las noches máa chungas hemos tenido que dormirle a turnos pues él me ayuda porque no le afecta tanto el dormir poco, en cambio sabe que a mi me da muy mal cuerpo e incluso fiebre😥
 
Jo prima que edad tiene tu bebé? Yo también quiero eso!!!!
Este domingo cumple 6 meses! La verdad que desde hace un par de meses estamos teniendo suerte y duerme bastante por la noche, ayer le dí yo de comer a las 22, se durmió sobre las 23, le dió mi chico de comer a las 6:30 y se ha despertado ahora hace un rato... crucemos dedos porque siga así 😂 eso sí, durante el día le cuesta muchísimo dormir
 
En mi caso colechamos y suelo despertarme yo si se mueve mucho porque va buscando teta. Si se despierta llorando lo coge el padre para calmarlo un poquillo y lo ponemos de nuevo q la teta. Y en las noches máa chungas hemos tenido que dormirle a turnos pues él me ayuda porque no le afecta tanto el dormir poco, en cambio sabe que a mi me da muy mal cuerpo e incluso fiebre😥
A mí me pasa igual, cuando no duermo bien me encuentro súper mal, de hasta vomitar. Mi chico se duerme en cualquier momento, de pie, sentado... y él es quién se ofreció a levantarse por las noches
 
A mí me pasa igual, cuando no duermo bien me encuentro súper mal, de hasta vomitar. Mi chico se duerme en cualquier momento, de pie, sentado... y él es quién se ofreció a levantarse por las noches
El mío igual! Y se vuelbe a dormir ipsofacto mientras que a mi puede costarme un par de horas volver a dormir!! Que mal!
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
901
Visitas
40K
Back