Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Pff sí, cuéntame! La pobrecita está algo mejorcilla pero tiene la piel tan áspera, y me dijeron que no tiene porqué picarle pero no sé yo..
A mi hijo le picaba y bastante. Cuando tenía un brote fuerte dormía muy mal (prior aún si cabe porque mi hijo nunca fue un gran dormidor)
Para los brotes siempre le recetabam corticoide en crema. Y luego hidratar, hidratar, hidratar con cremas específicas
 
Prima el mio era de tomas siempre iguales y cada 3 horas de reloj hasta que tuvo 7-8 semanas, son crisis. Hay días que hace tomas de 120 cada 3 horas y días que hace tomas de 70 cada 4 horas. Otras veces se pasa 7-8 horas sin comer nada y luego come normal ?
Me dijeron que también podían ser gases, que les quita la sensación de hambre y están molestos.
Yo no le daría importancia.

Edito para que veas las tomas que lleva hoy;
A las 2:30 65ml y a las 6:00 120ml y no ha vuelto a tomar nada, le he ofrecido teta y no ha querido, pues hasta que quiera....sin embargo ayer tomó 120ml a las 2, las 6 y a las 10 ??‍♀️
El está feliz,h ace pis y caca normal y va cogiendo peso ( en 4 días cogió 300 gramos, pesa 6'400 con 11 semanas) así que ya no me estreso, antes lo pasaba fatal si no comía.

Eso sí, vigila que mínimo haga 5 tomas al día aunque sean de menos cantidad.
Pues nos coincide en el tiempo, así que a lo mejor es algo habitual. La mía ha dejado de coger tanto peso (de la 5 a la 7 engordó 700g), pero sigue engordando así que por ese lado estoy tranquila. El viernes tenemos pediatra para las vacunas. Aprovecharé para preguntarle.
 
Hola chicas¡Estoy buscando ropa de bebé para una casa de acogida en la que soy voluntaria.Da igual si es de chico o chica.Nosotros pagamos el porte.Si tenéis ropa para donar o regalar y queréis colaborar, me mandáis un privado y lo acordamos.
Gracias por adelantado¡
 
1 mes y 1 semana prima, él toma lactancia artificial. Sé que son normales pero me da una cosa verle así, esta madrugada ha hecho caca y ha dormido casi 4h seguidas ?
Pobrecitos que penica dan... al mío también le pasó y vaya caritas ponía.... al final se le pasó, no se si fué porque creció, porque el reuteri hizo efecto o fueron los masajes... lo que despues de cada toma le hacía masajito haciendo bicicleta con las piernitas y en la barriguita y así parecía que sacaba mejor los gases, sin tanto esfuerzo, pero quizas fué un poco todo que le ayudó a mejorar. Espero que le pase pronto.
 
Es piel atópica casi seguro. Se ha quitado el color rosado y está áspero como los típicos eccemas. Ya he comprado una crema que me han recomendado a ver si le va mejor.
Yo no sé si el mio tiene piel atópica, en mi familia hay algunos... En invierno es cuando peor se le pone, sobre todo la cara, lo que son los mofletes y la barbilla con esas ronchas ásperas.
 
A mi hija también le pasa a veces que toma menos leche de lo habitual. El viernes hace 5 meses y llevamos como un mes que toma 210 ml (toma 5 biberones) y ayer y hoy a unas tomas lo termina, en otras deja 30 y en otras 60. Pero no me preocupa porque ya hemos pasado más veces por ello y luego vuelve a tomarlo todo. Ella sigue feliz y contenta como siempre. De todas formas el viernes toca segunda dosis de Bexero y se lo comentaré a la pediatra. Normalmente son lo que llaman crisis y las pasan cada poco. Mientras vayan cogiendo peso y haciendo pis y caca no me preocupa.
 
Pues nos coincide en el tiempo, así que a lo mejor es algo habitual. La mía ha dejado de coger tanto peso (de la 5 a la 7 engordó 700g), pero sigue engordando así que por ese lado estoy tranquila. El viernes tenemos pediatra para las vacunas. Aprovecharé para preguntarle.
Q vacunas le tocan?

A nosotros la semana que viene nos toca la hexavalente, sabéis si produce efectos secundarios?
 
Q vacunas le tocan?

A nosotros la semana que viene nos toca la hexavalente, sabéis si produce efectos secundarios?
Todas pueden dar reacción, esperemos que no lo pasen muy mal nuestros peques.
A la mía le tocan las vacunas el Lunes, las del calendario más la 1a dosis de la Rotateq.
 
Pues ya está, ha llorado con los pinchazos y después un poquito, pero enseguida se ha calmado
El rotavirus mas o menos le ha gustado, me ha dicho que hay niños que la escupen pero el no, solo ponía caras raras?
La verdad es que da un poco de penita cuando les pinchan, y eso que ahora no se enteran, a ver cuando tengan 2 años que se irán corriendo de la consulta?
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back