Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo también fui al fisio para los cólicos dos sesiones.
Me siento muy identificada con una prima dos años y dos meses, llevo escuchado no duerme del tirón porque se queda con hambre( los seis primeros mes fueron :banghead:) ahora lo ven amigas mías comer y dice que no entiende como no duerme del tirón,y también he escuchado con lo que come no me extraña que se levante pidiendo agua. Lo que llevo ya escuchado.
Yo ya pasó antes era más de decirle que cada niño es un mundo. Algunas veces me daba una rabia de verdad primis, ( ya la siesta brillan por su ausencia) y cuando tenga edad de apuntarle algún deporte que lo apunté que verás como del tirón...
En fin que paciencia tenemos que tener.
Me da a mi que de puertas afuera todos tienen bebes de libro... hoy me he tenido que escuchar un "¿pero aún toma pecho?" ?‍♀️ que tiene 2meses señora, que le doy, un Mcmenú mejor?
Santa paciencia....
 
Ay primas, el otro día os pregunté si lo que tenía mi niña era la crisis de los 15 días. Bueno, pues hoy me he dado cuenta de que las crisis son como las contracciones de parto: si tienes dudas, es porque aún no han llegado. Hoy se ha tirado desde las 10 dela mañana hasta casi las 4 de la tarde pegada a la teta. Tengo los pezones hechos polvo ? Espero que no nos tiremos muchos días así.
 
Ay primas, el otro día os pregunté si lo que tenía mi niña era la crisis de los 15 días. Bueno, pues hoy me he dado cuenta de que las crisis son como las contracciones de parto: si tienes dudas, es porque aún no han llegado. Hoy se ha tirado desde las 10 dela mañana hasta casi las 4 de la tarde pegada a la teta. Tengo los pezones hechos polvo ? Espero que no nos tiremos muchos días así.
Animo guapa! Todo pasa ya veras! Yo pasé la del segundo dia, la de los 15, la de las 6 semanas .... la vida del lactante es una crisis constante?.
Pero de verdad que todo pasa!!!?
 
Ay primas, el otro día os pregunté si lo que tenía mi niña era la crisis de los 15 días. Bueno, pues hoy me he dado cuenta de que las crisis son como las contracciones de parto: si tienes dudas, es porque aún no han llegado. Hoy se ha tirado desde las 10 dela mañana hasta casi las 4 de la tarde pegada a la teta. Tengo los pezones hechos polvo ? Espero que no nos tiremos muchos días así.
Al mio le duraban 1-2 días no más, y llore de dolor porque tenía perlas de leche y el niño todo el santo día enganchado... En fin, menos mal que todo eso al final pasa (como todo XD) mucho ánimo!
 
Ay primas, el otro día os pregunté si lo que tenía mi niña era la crisis de los 15 días. Bueno, pues hoy me he dado cuenta de que las crisis son como las contracciones de parto: si tienes dudas, es porque aún no han llegado. Hoy se ha tirado desde las 10 dela mañana hasta casi las 4 de la tarde pegada a la teta. Tengo los pezones hechos polvo ? Espero que no nos tiremos muchos días así.

Tranquila, prima, así llevo yo tooodo el día de hoy. Creo que solo me he soltado a la niña de la teta para desayunar, para comer y para ducharme.
No era partidaria de usarlas peeero las pezoneras me han dado la vida... y menos mal que las compré antes de parir porque llevamos incomunicados desde el Viernes por la nieve!
De todas formas, creo que el agarre se puede mejorar y en un par de días tengo cita con una asesora de lactancia IBCLC. A ver qué tal!
 
Yo era de las que no veía la luz al final del túnel. Mi hijo nunca dormía más de 1h seguida, a lo sumo 1.5h y yo sinceramente no podía más después de 15 meses sin dormir. Y como por arte de magia empezó a dormir toda la noche. Iba por días, claro , pero al menos ya tenía días en los que podía descansar. Y desde los 18 meses duerme toda la noche seguida, aunque conmigo en mi cama.
Y las cosas que he tenido que oir, que si no dormía porque le daba la teta y se quedaba con hambre, que tenía que aprender a dormir solo, que cuando comiera más sólido tendría la barriga más llena y descansaria mejor, que cuando empezase andar de cansaría y dormiría... Que noooo, que cada niño es un mundo y como le hagamos caso a todos nos volvemos más locas aún.
Estoy cansada de escuchar lo de la comida sólida ? mi madre está empeñada en que le dé cereales de caja(se los quito la pediatra) para que duerma toda la noche? otro empeño con la comida?a los 6 meses empecé con los trozos por lo que me aconsejó la pediatra que lucha con cuidado que se atraganta ?
 
Eso me pasa a mi ahora con el dormir...
No quiere su cuna. Hasta los 6m o asi si que dormia pero a partir de ahi dijo que estaba mejor con nosotros ?.
Me gustaria que durmiese en la suya, pero realmente no me molesta. Es agradable dormir abrazado a él?. Quizás si insistiera mas, acabaria en la suya. Pero asi estamos bien. Dormimos casi del tiron y eso no está pagado. Y si se despierta, teta y arreando?.

@Toisona Ayuda leerte!! Que no sabes la tabarra que me dan. Que está muy feo que duerma con nosotros...que luego ya verás,blabla...

A mi ya cuando me preguntan, digo uy duerme genial! Del tirón! Y ya está?.
Harta de escuchar también que la niña tiene que dormir en su habitación (argumentos varios sin ninguna base) sin que hubiésemos pedido opinión al final me compré un canapé y una cama nueva de dos metros ? mi hija se irá cuando ella quiera
 
Yo también flipo con qué tipo de personas duerme alguna gente y no digo nada. "Ay, Teresa, tu marido huele fatal y ronca, no es mejor que duerma cada uno en su habitación? Lo digo por tu bien, eh?"
 
Estoy cansada de escuchar lo de la comida sólida ? mi madre está empeñada en que le dé cereales de caja(se los quito la pediatra) para que duerma toda la noche? otro empeño con la comida?a los 6 meses empecé con los trozos por lo que me aconsejó la pediatra que lucha con cuidado que se atraganta ?
Yo lo intente y todo harta de oir al personal....le daba hasta papillas densas por la noche y no dormia una soberana M y la pediatra que tengo también es anti -cereales , me echo la bronca. Luego cuando lo contaba las madres de los 80-90 no me creian y me repetian ''dale cereales anda'' y yo QUE NO SIRVEN DE NADA . Uff en serio, lo que tiene que aguantar una. Aparte que mi hijo con 2 meses pesaba 6kg, hambre precisamente no tenia.
 
Yo lo intente y todo harta de oir al personal....le daba hasta papillas densas por la noche y no dormia una soberana M y la pediatra que tengo también es anti -cereales , me echo la bronca. Luego cuando lo contaba las madres de los 80-90 no me creian y me repetian ''dale cereales anda'' y yo QUE NO SIRVEN DE NADA . Uff en serio, lo que tiene que aguantar una. Aparte que mi hijo con 2 meses pesaba 6kg, hambre precisamente no tenia.
Lo del peso es otra? la cambie de pediatra por que con seis meses y ocho quilos decía que tenía la tabla del peso disparada? nació con 2,850 normal que cogiera peso no la iba a dejar con hambre
 
Lo del peso es otra? la cambie de pediatra por que con seis meses y ocho quilos decía que tenía la tabla del peso disparada? nació con 2,850 normal que cogiera peso no la iba a dejar con hambre
Pues mira igual que el mio jajaja, nació con 2890, a mi también me sugirió que no le diera tanto de comer y que le especiase las tomas cada tres horas. Y yo diciendo, si, lo vas a aguantar tu cuando llore...
 
Pues mira igual que el mio jajaja, nació con 2890, a mi también me sugirió que no le diera tanto de comer y que le especiase las tomas cada tres horas. Y yo diciendo, si, lo vas a aguantar tu cuando llore...
Cuando me cambie de pediatra me comentó que aunque sea biberón se debe dar a demandar lo mismo que me comentó la llevado ahora con 11 meses se estabilizó el peso
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back