Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Estoy pensando en comprarle a mi pequeña de 9 meses un chubasquero de ir por la calle para comer. En serio, si fuese tipo buzo, mejor todavía. No sabréis de algo barato😭 Algo rollo breaking bad.
Yo tenía una cosa de esas de Ikea. Babero impermeable con mangas. Lo mismo que un chubasquero pero que se ata por detrás.
Concretamente eran estos
 

Adjuntos

  • IMG_20211104_130015.jpg
    IMG_20211104_130015.jpg
    52,6 KB · Visitas: 37
Gracias, prima, tengo de estos. Pero termina la comida entre las piernas, por la espalda... Y no cubren lo suficiente, al final hay 100 cambios de ropa al día 😭
Ya.
Yo lo completaba con la ropa más zarrapastroso que tenían. Así que después de comer quitaba todo y si no tenían que ir directamente a la bañera tocaba cambio de ropa
La otra opción ya sabes cuál es. Dárselo tu y no dejarle experimentar ni comer solo. Poco más hay
Ánimo que de esto también se sale jeje.
 
Gracias, prima, tengo de estos. Pero termina la comida entre las piernas, por la espalda... Y no cubren lo suficiente, al final hay 100 cambios de ropa al día 😭
Que coma solo en bodie, yo al mío mientras las liaba pardas con la comida así lo sentaba en la trona, en bodie en invierno y en pañal solo cuando hacía más calor porque sino me pasaba la vida lavando
 
Que coma solo en bodie, yo al mío mientras las liaba pardas con la comida así lo sentaba en la trona, en bodie en invierno y en pañal solo cuando hacía más calor porque sino me pasaba la vida lavando
Aquí en invierno no puedes estar solo en body, aunque tengas la calefacción encendida.
En verano yo también, comían solo con el pañal
 
Gracias, prima, tengo de estos. Pero termina la comida entre las piernas, por la espalda... Y no cubren lo suficiente, al final hay 100 cambios de ropa al día 😭
Yo odiaba esos baberos porque al ser impermeables me costaba mucho limpiarlo sin pringarlo todo...seré un poco inútil pero no me apañaba. Así que yo le ponía un babero normal y si se manchaba pues todo la lavadora. Yo creo que esta vez compraré babis de cole.
O eso o babero atado al cuello y debajo en impermeable ese tipo camiseta.
 
Primas, mi bebe usa el biberón de suavinex zero zero pero he decidido comprarle ya uno más grande y tenía ganas de probar el de tomme tipee porque el chupete de esa marca es el único que le gusta por tanto compre tambien el biberón, pero yo nose porque se le sale la leche por los lados de la boca y la tetina se aplasta… igual es que no le estoy colocando bien, ¿alguna tiene ese biberón?
Yo uso de esos, también el chupete. Son los anti colico? A veces nos pasa, pero si te pasa ábrelo y ciérralo otra vez. A mi marido le pasa más que a mi, que rara vez me pasa, no se por que

(vaya chufa de ayuda XD sorr)
 
Gracias, prima. Yo lo pensé porque es lo que le pongo a la mayor y bien, pero no creo que hagan tallas de 1 año o menos🤔
Prima, mira si esto te puede servir:
€ 2,20 20%de DESCUENTO | Baberos Bandana impermeables para bebé, delantal de manga larga para comer y dibujar, babero de autoalimentación, Color sólido
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
921
Visitas
41K
Back