Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Prima
Primas! Si os interesa en Amazon hay ofertones! He pillado las wateewipes eco 12 paquetes a 24€ cuando siempre salen 40€. Y estan los dodot sensitive a menos de 9€ la bolsa! Por ejemplo pille talla 3 224 unidades en 36€
Prima has aplicado un código o algo para las waterwipes? Las biodegradables las he mirado y me salen a 31! Gracias 🙌🏼
 
Primas! Si os interesa en Amazon hay ofertones! He pillado las wateewipes eco 12 paquetes a 24€ cuando siempre salen 40€. Y estan los dodot sensitive a menos de 9€ la bolsa! Por ejemplo pille talla 3 224 unidades en 36€
Porque me sale en Amazon entrega: cada mes, o cada dos meses, etc, he ido a mirar las toallitas y me sale eso como se puede quitar a ver si me va a llegar toallitas cada mes!!
 
Primas cuántos pañales se usa de media en un mes?? Voy a comprar ya los pañales pero no sé que cantidad más o menos
 
Primas, las que compráis los pañales por Amazon, ¿podéis cambiar la talla cuando tenéis una suscripción mensual?
 
Primas, me he comprado el serum de crecimiento de pelo de Freshly, que está recomendado para la caída del pelo en el postparto, porque se me cae el pelo a puñados. Si me va bien os lo digo por si alguna quiere cogerlo. No espero milagros, pero ojalá me reduzca un poco el ritmo de caída
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
919
Visitas
41K
Back