Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Calificaciones
1.226

Primas, una duda que lo mismo ya lo habéis comentando, mi bebé ha comentando a dormir 8 maravillosas horas seguidas por la noche y he notado que el pañal no resiste (uso dodot sensitive) está mañana tuve que cambiarlo pijama, body... Me parece una crueldad despertarlo y una p***** para mi que lo mismo se desvela...
Existen pañales de noche o algunos que aguanten más o algo así?
Gracias.
Los bebe seco que te han comentado van bien, de todas maneras hay que tener en cuenta que cuando tenemos varios escapes puede ser que necesite cambio de talla.

Calificaciones
4.357
Si si, la sensación que me dio es como si transpasara, no es que estuviera mojado como si echas agua encima del pijama, más bien muy húmedo.
El mio tambien está 8/9 horas con el pañal y notaba eso mismo que dices tu. Le cogi un paquete por probar de bebe seco con el que dan gratis en dodot vip y la verdad que me da un poco la misma sensación que con el sensitive 🥴

Calificaciones
31.112

Primas, una duda que lo mismo ya lo habéis comentando, mi bebé ha comentando a dormir 8 maravillosas horas seguidas por la noche y he notado que el pañal no resiste (uso dodot sensitive) está mañana tuve que cambiarlo pijama, body... Me parece una crueldad despertarlo y una p***** para mi que lo mismo se desvela...
Existen pañales de noche o algunos que aguanten más o algo así?
Gracias.
A mí me empezó a pasar cuando el mío empezó a dormir toda la noche y probé varias marcas y modelos y con el único que no he tenido fugas ha sido con los dodot pants prima

Calificaciones
2.765
Primas una duda sobre la leche de fórmula. Vosotras cuando hacéis los bibes y hervís el agua, echáis la fórmula con el agua caliente o dejáis que se temple? Según la lata tendríamos que dejar que enfríe pero entonces que sentido tendría hervir el agua para esterilizar la fórmula?
Yo tampoco la hiervo, la caliento un poco para que esté templada y uso agua botellada de mineralizacion muy debil

Calificaciones
2.765
Ahora que hablamos de biberones.
Nosotros esterilizamos los biberones siempre despues de fregarlos. Es necesario haceo siempre o hasta cuando es necesario? Ya cuando gatee y rechupetee todo ya se que no, pero ahora que aun es muy bebé tampoco se hasta que punto es necesario

Calificaciones
4.357
Nosotros esterilizamos los biberones siempre despues de fregarlos. Es necesario haceo siempre o hasta cuando es necesario? Ya cuando gatee y rechupetee todo ya se que no, pero ahora que aun es muy bebé tampoco se hasta que punto es necesario
Yo los esterilizo todas las noches, una vez al dia. Mi bebé tiene 4m y medio. La verdad que tampoco se muy bien cuando dejar de hacerlo.

Calificaciones
2.819
Las últimas recomendaciones indican que solo hace falta esterilizar en el primer uso. Luego ya no es necesario

Calificaciones
2.940
Lo de hervir el agua es para esterilizar el polvo. Pensad que está abierto y es un polvo rico eh nutrientes, puede contaminarse. El nhs recomendado echar el agua mínimo a 70, luego yo lo enfrío al baño María. También es verdad que la mía para el comer es paciente y está a la teta mientras.

yo tampoco la cambio por la noche porque la despeja totalmente, uso una talla más de los que lleva, del Lidl, y perfecto

Calificaciones
1.475
Yo de pañales uso los de Supermercado Día, los de planeta bebé y la verdad es que muy bien. Aguantan 11-12 horas sin problemas, se notan algo húmedos por fuera pero la piel la tiene seca. Al ser un bebé muy estirado no todos le van bien, los de dolor le quedan regular se los tengo que apretar mucho para que no tenga fugas

Calificaciones
2.628
Primas, hoy hemos pasado el día fuera y la peque ha ido la mayor parte del tiempo porteada. Tiene las mejillas algo Rojas y resecas. He tenido cuidado del sol, llevaba sombrero. No sé si será del sol o del tejido de mi ropa. Sabéis de alguna cremita para darle?

Calificaciones
19.254
Yo los esterilizaba en cada toma hasta los 6-7 meses, me quedaba más tranquila ya que no los fregaba en el momento por falta de tiempo, solo los enjuagaba...ya cuándo el peque echaba la siesta aprovechaba a fregar les bien y esterilizaba.