Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas que dais biberón, he empezado con Lactacia mixta y hoy ha sido el primer día que le he dado el biberón fuera de casa. Yo calenté el agua en el micro y lo lleve en un termo pero cuando se lo he querido dar estaba bastante caliente aún. ¿Como lo hacéis vosotras? Mi idea era dar LME y no me estudie ni me mire nada sobre el biberón así que estoy un poco verde en este tema.
Prima yo no te puedo ayudar mucho porque al mio le gusta del tiempo. Pero yo a veces que se la he calentado cuando ha hecho más frio y me he pasado lo he enfriado mojando el biberon por fuera debajo del grifo y se enfria enseguida
Edito para decirte q solo sirve si tienes un grifo cerca, pero no se me ocurre más.
Las leches preparadas no te valdrán porq están a temperatura ambiente
 
Última edición:
Buenos días chicas! Me uno por aquí, aunque ya os he leido un par de veces. Queria preguntaros si tenéis ventilador en el techo y como os ha ido con el bebe, si lo recomendais y no. Y otra cosilla¿me podéis recomendar algun contenedor de pañales?
 
Buenos días chicas! Me uno por aquí, aunque ya os he leido un par de veces. Queria preguntaros si tenéis ventilador en el techo y como os ha ido con el bebe, si lo recomendais y no. Y otra cosilla¿me podéis recomendar algun contenedor de pañales?
María.. Estás embarazada??!?
Ventilador no tengo, contenedor te recomiendo el de tommee tippee, es el que tengo yo y muy bien.
 
El agua no se puede calentar el biberón, tiene que hervir para que cuando la eches en biberón esté mínimo a 70 grados. Yo lo hago así cuando tengo que salir, echo el agua a 100 grados, mi termo tiene un termómetro incorporado y suele aguantar bastantes horas.
Me podrias decir que termo es? Me interesa
Pero no es necesario que el bibi esté algo caliente? A mi hijo si no está algo caliente le dan arcadas.
Yo uso agua embotellada que tengo entendido que no hace falta hervirla pero por eso la caliento ella sola un poco en el micro y luego la llevo en el termo y ya lo mezclo con los polvos no es así???
Esa leche que me dices ya preparada es la primera vez que la veo!
En el hospital cuando nació los biberones que le daban estaban frios.
Y que me decís de los calienta biberones? Merece la pena que compre uno o no?
Yo si le uso bastante, no tanto para calentar la leche mas bien para templarla, ya que de la nevera sale muy fria.
 
Buenos días chicas! Me uno por aquí, aunque ya os he leido un par de veces. Queria preguntaros si tenéis ventilador en el techo y como os ha ido con el bebe, si lo recomendais y no. Y otra cosilla¿me podéis recomendar algun contenedor de pañales?
Hola prima! Yo tengo ventilador de torre y aire acondicionado portátil y de momento muy bien. Y respecto del contenedor te recomiendo el de tommee tippee, pero los recambios son muy caros así que yo uso unos de Amazon de otra marca
 
Primas que dais biberón, he empezado con Lactacia mixta y hoy ha sido el primer día que le he dado el biberón fuera de casa. Yo calenté el agua en el micro y lo lleve en un termo pero cuando se lo he querido dar estaba bastante caliente aún. ¿Como lo hacéis vosotras? Mi idea era dar LME y no me estudie ni me mire nada sobre el biberón así que estoy un poco verde en este tema.
A mi me ha pasado a veces, me llevo una botella con agua del tiempo y si está muy caliente tiro una poca de la caliente y la rebajo con agua de esa botella.
Solo el agua, los polvos lo llevo aparte en un dosificador de leche en polvo
 
Yo he visto que mucha gente mezcla los polvos con agua caliente y luego añade agua del tiempo para enfriar más rápido, pero no sé si está bien hecho. La verdad es que sería una solución genial para no tener al bebé esperando. En dos semanas tenemos vacunas y se lo preguntaré a la pediatra a ver qué dice.
 
Hoy reventado chicas, no he podido más. Después de dos semanas con el peque despertándose cada hora y media y por tanto estando agotada, cuando mi suegra me ha dicho que no entiende porque no le doy agua al peque que la hidratación con este calor es fundamental, he estallado y me ha dado una llantina… nunca me había pasado, llorar así sin control y sin poder parar… creo que si hubiese sido mi madre habría pegado cuatro gritos y ya está, pero al ser mi suegra y tenerme que controlar me ha dado por ahí. Mañana irá mi marido a su casa a hablar con ella porque yo estoy mentalmente saturada 🤦🏻‍♀️
 
Hoy reventado chicas, no he podido más. Después de dos semanas con el peque despertándose cada hora y media y por tanto estando agotada, cuando mi suegra me ha dicho que no entiende porque no le doy agua al peque que la hidratación con este calor es fundamental, he estallado y me ha dado una llantina… nunca me había pasado, llorar así sin control y sin poder parar… creo que si hubiese sido mi madre habría pegado cuatro gritos y ya está, pero al ser mi suegra y tenerme que controlar me ha dado por ahí. Mañana irá mi marido a su casa a hablar con ella porque yo estoy mentalmente saturada 🤦🏻‍♀️
Normal es q se ponen muy pesadas a veces, no nos dejan hacer ni les vale nuestra informacion! Es como tu dices, si es nuestra madre cuatro gritos y se acabo, q para algo hay confianza, pero la suegra hay q morderse la lengua, hay q elegir mas las batallas... Poco a poco iras diciendole las cosas y te afectara menos lo q diga! Un abrazote guapa!! ❤️
 
Pues yo creo q llevo haciendo los biberones mal desde que nació…
Yo hiervo el agua en el cazo, lo hecho en una jarra de cristal, y ya luego cuando se enfría l utilizo, echo la medida en el bibe y luego ya echo los polvos.
Vamos, que mal😂 pero La Niña ni un problema, ósea que ya no hay vuelta atrás😂
Porque el agua embotellada la hervís? Hay gente que si y gente que no…
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back