Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Calificaciones
30.720
En Amazon tienes de todo, importante también los protectores de enchufe si están a baja altura. Se ve que son un imán para ellos 🤦‍♀️
Eso lo tengo, cogí un buen pack en Ikea!
De Amazon tiene una amiga los cierra muebles y dice que le han salido bastante malos. Echaré un ojo!

Calificaciones
768
Hola primas. Estoy un poco sobrepasada mi bebé tiene un mes y una semana, y duerme muy poco...
Puede pasar prácticamente todo el día sin dormir, por la noche duerme pero tampoco una barbaridad 8,9 horas y con bibi por el medio...
Además del agotamiento nuestro, me preocupa que pueda afectar en su desarrollo.
Un bebé de este tiempo, debería de dormir más, lo leo por todos los sitios pero no porque le puede ocurrir, come bien, esta un poco revuelto porque le cuesta hacer caca, pero cuando lo hace, seguimos igual, algún idea?
Gracias 😪

Calificaciones
7.507
No es por desanimarte, prima, pero es una caída hormonal. Se te está cayendo el pelo que no lo hizo durante el embarazo, forma parte del ciclo natural del pelo. No te gastes dinero que no hay mucho que hacer. Dejará de caerse con el tiempo, no te preocupes.
Si la caída es post parto nada va hacer que lo frene por mucho que lo ponga la etiqueta porque es un tema hormonal.
De la marca ni idea, porque no pienso comprar nada que anuncie hasta la última influencer pero si buscas un serum de crecimiento para luego el grow gorgeous es el único con el que me he visto mucho pelo nuevo después de semanas de uso.
Es hormonal si, pero también he leído que una ayuda no le viene mal. También os digo que durante el embarazo no tuve pelazo y se me siguió cayendo un montón … me apunto el serum que me habéis recomendado y probaré este también a ver si mejora aunque sea un poquito

Calificaciones
8.559
Hola primas. Estoy un poco sobrepasada mi bebé tiene un mes y una semana, y duerme muy poco...
Puede pasar prácticamente todo el día sin dormir, por la noche duerme pero tampoco una barbaridad 8,9 horas y con bibi por el medio...
Un bebé de este tiempo, debería de dormir más, lo leo por todos los sitios pero no porque le puede ocurrir, come bien, esta un poco revuelto porque le cuesta hacer caca, pero cuando lo hace, seguimos igual, algún idea?
Gracias 😪
Prima, cuenta cualquier minisiesta, incluso las que se echa con el biberón en la boca y seguro que duerme más de 8/9h. Se supone que a esa edad duermen unas 16h pero yo conozco pocos bebés que lo cumplan: el que no tiene cólicos, está en el pecho 24/7, se despierta con una mosca que pase, etc. Dale masajitos en la barriga por si fueran los gases los que no lo dejan dormir, mi niña se ponía muy incómodo la. De todas formas, si te preocupa, coméntaselo a la pediatra. Ánimo, prima!
Es hormonal si, pero también he leído que una ayuda no le viene mal. También os digo que durante el embarazo no tuve pelazo y se me siguió cayendo un montón … me apunto el serum que me habéis recomendado y probaré este también a ver si mejora aunque sea un poquito
Eso me pasó a mí, que mi pelazo de embarazada se lo quedó otra prima porque yo seguí con mi pelo de siempre y se me caía igual. Lo único que ahora es algo exagerado 😭

Calificaciones
1.562
Me rio por no llorar, mi bebe sigue llorando muchísimo en la sillita del coche, le puse ese anuncio Japonés con esperanzas, lo único que conseguí es volverme yo loca, entre la música y El Niño llorando… suerte las que os ha funcionado 😩

Calificaciones
7.507
Gracias 😪
Prima mi peque nunca ha dormido lo que debería de acuerdo a su edad según las tablas, pero lo importante es cómo está tu peque? Esta feliz y contento o está irritable y enfadado? Porque si está bien y se despierta contento puede que simplemente no necesite dormir más

Calificaciones
7.507
Llevo desde el viernes intentando dormir al peque sin el pecho, porque el lunes empecé a trabajar y ahora también lo tiene que dormir mi marido… está siendo horrible, tiene súper asociado teta-dormir y dormir-Mamá, si lo intenta mi marido es peor aún… alguna prima que haya quitado el pecho para dormir? No me refiero a destete nocturno sino a que se duerma en brazos o en la cuna y no con la teti en la boca

Calificaciones
23.724
Llevo desde el viernes intentando dormir al peque sin el pecho, porque el lunes empecé a trabajar y ahora también lo tiene que dormir mi marido… está siendo horrible, tiene súper asociado teta-dormir y dormir-Mamá, si lo intenta mi marido es peor aún… alguna prima que haya quitado el pecho para dormir? No me refiero a destete nocturno sino a que se duerma en brazos o en la cuna y no con la teti en la boca
Yo, prima, pero tenía ya 22 meses. Durante un par de semanas ir a dormir era un suplicio, cuento tras cuento, se escapaba de la cama... Cuando antes iba tan feliz a su teta y a dormir.
Tan pequeño no sé qué decirte. Imagino que no barajas la opción, o no es posible, de continuar con la teta el tiempo que no estés en el trabajo. Quizás en la asociación Alba lactancia (grupo de fbk alba lactancia consultas) puedan echarte un cable, allí tienen muchas experiencias distintas.
Mucho ánimo, te mando un abrazo y te recuerdo que todo volverá a asentarse de nuevo.

Calificaciones
1.562
Jo prima yo nose decirte pero el día que me toque a mi hacerlo… 😩 a mi me han dicho que darle alguna prenda que huela a ti mientras le duermes o incluso taparle con ella, algún peluche de apego…

Calificaciones
6.163
La mía ha empezado ahora con 14 semanas a dormir en brazos con balanceo y chupete puesto. Y lo que de siempre ha funcionado para dormirla es portearla. De dormirse en la cuna ni hablamos!! 😅😅😅😅

Calificaciones
8.559
Prima, yo no puedo ayudarte porque mi peque se duerme en la teti siempre por la noche... El chupete lo cogió al final? Solo se me ocurre chupete + doudou/muselina/camiseta tuya + bracitos o meneo en el sillón de lactancia. Mucho ánimo, bonica, seguro que pronto encontráis la fórmula que os funcione 😘

Calificaciones
2.035
Gracias 😪
El mío por esa época dormía también poquísimo. Y de noche más de tres despertares seguro para comer. En el día no se duerme aunque sean 10 minutos???