Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias


Que control chicas, no tengo ni idea de cuántos pañales usamos. Ya estamos en talla 2, pero poco más se XD

estamos cocidos aquí en londres, que encima no existen las persianas. Mi peque está muy inquieta y solo se me duerme encima por el día, sudando como pollos, que llegue el otoño ya!
 
Mi niña no se despierta por la noche pero noto que con este calor tiene un sueño menos profundo, se mueve tanto que nos despierta 😂😂 yo también pongo el aire en la habitación antes de acostarla para refrescar un poco.
 
Mi hijo lleva una temporada que necesita brazos antes de dormir las siestas sólo hasta coger el sueño y ya le dejo en la cuna.. Pues me lo pongo pegado a la teti sin sujetador y como sudamos, se separa y me mira con cara de... Mamá que es está guarrería? Y se desvela 🥴
ayer y hoy estamos con el aire acondicionado y eso que yo lo odio.. Pero 30 grados en la habitación es too much para cualquiera.
 
Mi hijo lleva una temporada que necesita brazos antes de dormir las siestas sólo hasta coger el sueño y ya le dejo en la cuna.. Pues me lo pongo pegado a la teti sin sujetador y como sudamos, se separa y me mira con cara de... Mamá que es está guarrería? Y se desvela 🥴
ayer y hoy estamos con el aire acondicionado y eso que yo lo odio.. Pero 30 grados en la habitación es too much para cualquiera.
Nosotros estamos igual, vamos prácticamente desnudos por casa porque es ponérmela al pecho y me suda una barbaridad, la peque excepto para dormir, todo el día en pañal, que horror de calor, que pase el verano ya (por otra parte me da pena que pase tan rápido, pero es horrible) además todo el día pide teta porque tiene sed y es un círculo vicioso: teta-sudor-teta-sudor...
 
Nosotros estamos igual, vamos prácticamente desnudos por casa porque es ponérmela al pecho y me suda una barbaridad, la peque excepto para dormir, todo el día en pañal, que horror de calor, que pase el verano ya (por otra parte me da pena que pase tan rápido, pero es horrible) además todo el día pide teta porque tiene sed y es un círculo vicioso: teta-sudor-teta-sudor...
Nosotros estamos igual pero poniendo una muselina para no tocarlo directamente sudamos menos. Que mi niño es un koala y vive sobre su mamá!
 
Primas,
Alguna ha volado con el bebé? Os habéis llevado el carro? Es que tengo miedo de llevarme el carro y que me lo rompan en la aerolínea. Ya sabemos como tratan las cosas en la aerolíneas…
 
Primas,
Alguna ha volado con el bebé? Os habéis llevado el carro? Es que tengo miedo de llevarme el carro y que me lo rompan en la aerolínea. Ya sabemos como tratan las cosas en la aerolíneas…
Yo he volado muchas veces con el niño, dos meses tenía en su primer vuelo. Y siempre ha ido genial, cuando era más pequeñito lo dejábamos en la misma puerta del avión y nunca hemos tenido problemas. Cuando ya pasamos a la silla y el caminaba volábamos siempre con una que tiene funda y te lo facturan gratis.
 
Madres del foro, yo os invoco.
Tengo una nena de exactamente 3 anos y 9 meses que se niega rotundamente a hacer caca en otro lugar que no sea el panal. Grita y llora suplicando que no la llevemos al vater, las pocas veces que conseguimos que se siente llora como si la estuvieran matando, y ni con tentaciones ni con intentos de tratos conseguimos nada.
Alguna experiencia? Es tarde, es muy tarde? Es una nena increíblemente cabezota y aunque se le ofrezcan cosas beneficiosas para ella, y se la intente convencer por las buenas, cuando a cualquier cosa dice que no, es que no. No es estrenida, así que no es un problema de dolor, miedo o fisura, en cuanto le ponemos el panal, son 30 segundos.
Socorro!
 
Madres del foro, yo os invoco.
Tengo una nena de exactamente 3 anos y 9 meses que se niega rotundamente a hacer caca en otro lugar que no sea el panal. Grita y llora suplicando que no la llevemos al vater, las pocas veces que conseguimos que se siente llora como si la estuvieran matando, y ni con tentaciones ni con intentos de tratos conseguimos nada.
Alguna experiencia? Es tarde, es muy tarde? Es una nena increíblemente cabezota y aunque se le ofrezcan cosas beneficiosas para ella, y se la intente convencer por las buenas, cuando a cualquier cosa dice que no, es que no. No es estrenida, así que no es un problema de dolor, miedo o fisura, en cuanto le ponemos el panal, son 30 segundos.
Socorro!
Prima, sin tener ni idea del tema porque mi peque tiene solo 4 meses, quizá deberíais plantearos un psicólogo infantil porque puede que sea un simple miedo al vater y creo que os podría dar las herramientas necesarias para ayudarla.
 
Prima, sin tener ni idea del tema porque mi peque tiene solo 4 meses, quizá deberíais plantearos un psicólogo infantil porque puede que sea un simple miedo al vater y creo que os podría dar las herramientas necesarias para ayudarla.

el caso es que hace pis con normalidad, aunque costó la vida misma conseguirlo. Lo logramos hace apenas seis meses.
 
Madres del foro, yo os invoco.
Tengo una nena de exactamente 3 anos y 9 meses que se niega rotundamente a hacer caca en otro lugar que no sea el panal. Grita y llora suplicando que no la llevemos al vater, las pocas veces que conseguimos que se siente llora como si la estuvieran matando, y ni con tentaciones ni con intentos de tratos conseguimos nada.
Alguna experiencia? Es tarde, es muy tarde? Es una nena increíblemente cabezota y aunque se le ofrezcan cosas beneficiosas para ella, y se la intente convencer por las buenas, cuando a cualquier cosa dice que no, es que no. No es estrenida, así que no es un problema de dolor, miedo o fisura, en cuanto le ponemos el panal, son 30 segundos.
Socorro!
Yo tampoco puedo darte consejos desde la experiencia porque mi mayor todavía lleva pañal y no se la ve con muchas ganas de dejarlo. Pero yo, de ser tú, le daría su tiempo. No le insistiría, ni la premiaría, ni nada. Si hace caca en el pañal "ok, cariño, vamos a cambiarnos", sin juicios de valor, ni disgusto ni 'hay que hacerlo en el WC". Creo que en estos casos insistir es contraproducente y que tu peque solo necesita un poco más de tiempo para sentirse segura. Ningún adulto hace caca en el pañal. El día menos pensado ella misma querrá ir a WC. A veces el problema es más de los adultos, que somos los que tenemos las prisas, ellos tienen sus ritmos y si los respetamos todo va mejor. Un abrazo y ya nos irás contando.
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back