Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo de la talla 1 no te puedo decir porque nos entre tartas de pañales, paquetes que nos regalaron y canastillas no lleve una cuenta exacta, pero de la talla 2 hemos usado solo unos 5 paquetes.
Si tienes Amazon aprovecha los días que tienen ofertas, yo cogí los de la talla 2 y 3 un día que había rebaja y salieron muy bien de precio.

Por cierto primas, ayer 23:30 de la noche y mi peque sin dormir con una sudada de espanto… he comprado un aire acondicionado portátil… a ver qué tal resulta porque encima se ha despertado cada hora y media…😭
 
Hablando de pañales, están en oferta en Privalia y salen muy bien de precio, ya no es el ofertón que sacaban antes pero sigue mereciendo la pena. Nosotros talla 1 usamos unos 300 y talla 2 llevamos por ahí también.
 
Sobre el tema pañales yo no tengo ni idea de cuántos usamos de cada talla, empezamos con la 0 porque la talla 1 la veíamos que le venía muy grande (pesó 3'070 kg por si te sirve) y usamos yo creo que 3 o 4 paquetes y luego ya cambiamos a la talla 1, ahora estamos con la 2, tiene 4 meses, los compramos en Carrefour y cuando fue el Amazon Prime lo compramos de allí porque salían súper bien de precio!
Primas yo quiero preguntar sobre el sacaleches, tengo la réplica de Elvie de AliExpress pero últimamente no consigo sacar mucho (no llego ni a 60ml) y estoy pensando en comprarme uno de Medela pero no sé si eléctrico o manual, vosotras que usáis? En breve vuelvo al trabajo 😭😭😭 y quiero sacarme bastante
 
Jolin pues yo de la talla 1 solo los use el primer mes, porque se le salia el pis.
 
Yo de la talla 1 no te puedo decir porque nos entre tartas de pañales, paquetes que nos regalaron y canastillas no lleve una cuenta exacta, pero de la talla 2 hemos usado solo unos 5 paquetes.
Si tienes Amazon aprovecha los días que tienen ofertas, yo cogí los de la talla 2 y 3 un día que había rebaja y salieron muy bien de precio.

Por cierto primas, ayer 23:30 de la noche y mi peque sin dormir con una sudada de espanto… he comprado un aire acondicionado portátil… a ver qué tal resulta porque encima se ha despertado cada hora y media…😭
Nosotros dormimos con el aire acondicionado ahora que hace mucho calor y lo que le pongo también es humidificador, sino se le resecan mucho las vías nasales
 
Yo de la talla 1 no te puedo decir porque nos entre tartas de pañales, paquetes que nos regalaron y canastillas no lleve una cuenta exacta, pero de la talla 2 hemos usado solo unos 5 paquetes.
Si tienes Amazon aprovecha los días que tienen ofertas, yo cogí los de la talla 2 y 3 un día que había rebaja y salieron muy bien de precio.

Por cierto primas, ayer 23:30 de la noche y mi peque sin dormir con una sudada de espanto… he comprado un aire acondicionado portátil… a ver qué tal resulta porque encima se ha despertado cada hora y media…😭
Nosotros ponemos el aire media hora antes de acostarnos para que esté fresquita la habitación. Lo apago una hora o así después y tenemos un ventilador apuntando a la pared que nos manda el aire fresquito. Si me despierto por la noche con calor pongo el aire otro poco. Deseando estoy de que llegue octubre!
 
Sobre el tema pañales yo no tengo ni idea de cuántos usamos de cada talla, empezamos con la 0 porque la talla 1 la veíamos que le venía muy grande (pesó 3'070 kg por si te sirve) y usamos yo creo que 3 o 4 paquetes y luego ya cambiamos a la talla 1, ahora estamos con la 2, tiene 4 meses, los compramos en Carrefour y cuando fue el Amazon Prime lo compramos de allí porque salían súper bien de precio!
Primas yo quiero preguntar sobre el sacaleches, tengo la réplica de Elvie de AliExpress pero últimamente no consigo sacar mucho (no llego ni a 60ml) y estoy pensando en comprarme uno de Medela pero no sé si eléctrico o manual, vosotras que usáis? En breve vuelvo al trabajo 😭😭😭 y quiero sacarme bastante
Sacaleches siempre electrico prima, te vas a cansar de darle al manual. Yo tengo el medela swing, me gusta mucho pero yo creo que no saca mas leche por ser un sacaleches X, tienes que tener una tecnica digamos. Darte un buen masaje en los pechos antes de sacarte, darte una ducha caliente o ponerte compresas calentitas mojadas antes de extraerte. Aprovechar y darle de mamar en el otro pecho para conseguir las eyecciones con mas leche. Sacarte leche ANTES de darle el pecho. Tambien en la web de medela tienes como truquillos para que la sacada de leche sea efectiva.
Tambien dicen que hay horarios, como por ejemplo la noche, que sacas mas. A mi personalmente no me funciono, no saque nada y me tire mucho rato para nada. Mis horas efectivas son por la mañana y despues de comer. Ahora mismo yo solo saco en un dia un bibe (50ml de cada vez, los junto para tener unos 100 que a veces no llega a eso), pero imagino que al tener 4 meses ya puedas sacarte mas.
Yo haria un banco de leche, vas congelando dia a dia lo que saques para q se lo vayan dando cuando te incorpores y asi ganar tiempo.
 
Sobre el tema pañales yo no tengo ni idea de cuántos usamos de cada talla, empezamos con la 0 porque la talla 1 la veíamos que le venía muy grande (pesó 3'070 kg por si te sirve) y usamos yo creo que 3 o 4 paquetes y luego ya cambiamos a la talla 1, ahora estamos con la 2, tiene 4 meses, los compramos en Carrefour y cuando fue el Amazon Prime lo compramos de allí porque salían súper bien de precio!
Primas yo quiero preguntar sobre el sacaleches, tengo la réplica de Elvie de AliExpress pero últimamente no consigo sacar mucho (no llego ni a 60ml) y estoy pensando en comprarme uno de Medela pero no sé si eléctrico o manual, vosotras que usáis? En breve vuelvo al trabajo 😭😭😭 y quiero sacarme bastante
Sin duda eléctrico y ya si es doble, mucho mejor.
De todas maneras esto del sacaleches es un arte. Hay mujeres que, a pesar de tener muy buena producción, no consiguen sacar mucho. Recomiendan ponerte cómoda y olvidarte de que lo estás usando. Luego también puedes masajear lo antes, mirar fotos o vídeos del bebé para que te suba la prolactina, tener en cuenta qué horarios son mejores… En mi caso, por ejemplo, sacaba mucho más de madrugada que de día. Si durante el día me sacaba unos 150, de madrugada superaba los 200ml fácilmente.
 
Sin duda eléctrico y ya si es doble, mucho mejor.
De todas maneras esto del sacaleches es un arte. Hay mujeres que, a pesar de tener muy buena producción, no consiguen sacar mucho. Recomiendan ponerte cómoda y olvidarte de que lo estás usando. Luego también puedes masajear lo antes, mirar fotos o vídeos del bebé para que te suba la prolactina, tener en cuenta qué horarios son mejores… En mi caso, por ejemplo, sacaba mucho más de madrugada que de día. Si durante el día me sacaba unos 150, de madrugada superaba los 200ml fácilmente.
150 ml? 200ml? Prima q fantasia!! Ojala yo algun dia 😍
 
Lactancia diferida, prima 🥴 Supongo que al no tener al bebé mamando, conseguía sacar mucho más. Al final cuando fui dejando tomas, conseguía unos 300ml porque se me ponían las t*tas como rocas 🤪
Cuanto me falta por aprender todavia! Claro, de momento yo me saco en algunos casos cuando tengo q estar ausente unas horas, veremos a ver cuando empiece a currar 🥲
 
Nosotros dormimos con el aire acondicionado ahora que hace mucho calor y lo que le pongo también es humidificador, sino se le resecan mucho las vías nasales

Nosotros ponemos el aire media hora antes de acostarnos para que esté fresquita la habitación. Lo apago una hora o así después y tenemos un ventilador apuntando a la pared que nos manda el aire fresquito. Si me despierto por la noche con calor pongo el aire otro poco. Deseando estoy de que llegue octubre!

Nosotros es que no tenemos aire acondicionado, por eso hemos comprado uno portátil. Nunca habíamos pasado calor en esta casa porque en aquí baja mucho la temperatura por la noche, pero claro, como se va a la cama a las 9 o 9 y media no da tiempo a ventilar. Pero vamos me queda poco en Agosto nos vamos unos días a Asturias y estoy deseando dormir tapadita!!!
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
41K
Back