Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, me han recomendado muchísimo la crema cicalfate de avene para el culete, el bebé de mi amiga tenía el culo en carne viva y fue la única crema que se lo quitó y varias mamis más me la han recomendado, mi bebé gracias a Dios aún no ha tenido el culo mal pero si le pasa, la pienso probar.
 
Hola chicas necesito ayuda , quiero ir comprando cosas … pero necesito recomendación!.
Biberón anti cólicos usé hace 8 años el del doctor Brown, dicen que hay uno de suavinex que viene como con una bolsa o algo así…nose cual es el mejor.
Pañales, buenos bonitos y baratos , yo usaba siempre dodot , pero son caros y el culo la verdad que mal le tenía …
Mi hija toma biberón y el que mejor nos ha funcionado es el de Avent, le encanta. El de suavinex que hablas también lo hemos probado y le gustó, pero te lo recomiendo más para una mixta que para LA. Ninguno de los dos le ha dado cólicos.
Yo en pañales no te puedo ayudar porque uso dodot. Si los compras cuando salen en Privalia no son tan caros, además siempre suelo tener en alguna de mis cuentas de Privalia descuentos de 10€ por lo que he llegado a coger grandes cantidades por 8 céntimos pañal. Si a eso le sumas los códigos que llevan y que si metes en la app te envían un paquete gratis, pues al final en mi caso si me salen genial de precio.
También he probado los de lupilu (Lidl) y los moltex, ambos me gustan pero no le aguantan tan bien la noche.
 
Hola chicas necesito ayuda , quiero ir comprando cosas … pero necesito recomendación!.
Biberón anti cólicos usé hace 8 años el del doctor Brown, dicen que hay uno de suavinex que viene como con una bolsa o algo así…nose cual es el mejor.
Pañales, buenos bonitos y baratos , yo usaba siempre dodot , pero son caros y el culo la verdad que mal le tenía …
Yo probé ese de suavinex y le dió gasecillos, cambié al doctor Brown y no ha vuelto a tener. Pañales los del Mercadona van muy bien y son más baratos
 
Prima si es en cada toma (7-8 veces al día), es mucho. Consúltalo mejor.
Hemos ido a urgencias y nada, que la niña está perfecta. Le han mirado ojos, boca, oídos, le han palpado el cuello, la barriga y no tiene fiebre. Según la pediatra es algo normal, que mientras no rechace el pecho y haga pipí que no me preocupe 🙄 que las cacas de los bebés varían y pueden ser los dientes. Me ha preguntado si lloraba con lágrimas y al decirle que mi niña no llora no me creía! (La última vez que lloró fue con las vacunas de los 4m)
Lo mejor ha sido cuando me ha dicho que le tenían que hacer una PCR! Menos mal que se la han hecho mediante un lavado nasal, pero aún así pobrecita 😔
Así que nada, el viernes iremos a su pediatra y a ver qué nos dice ella
 
Hola chicas necesito ayuda , quiero ir comprando cosas … pero necesito recomendación!.
Biberón anti cólicos usé hace 8 años el del doctor Brown, dicen que hay uno de suavinex que viene como con una bolsa o algo así…nose cual es el mejor.
Pañales, buenos bonitos y baratos , yo usaba siempre dodot , pero son caros y el culo la verdad que mal le tenía …
Mi chico usa philips avent, uno que tiene una pieza anticolicos. Va para los dos meses y no ha tenido ni un dolor de tripa.
Pañales yo compro los de dodot en nappy que salen muy bien de precio
 
Hemos ido a urgencias y nada, que la niña está perfecta. Le han mirado ojos, boca, oídos, le han palpado el cuello, la barriga y no tiene fiebre. Según la pediatra es algo normal, que mientras no rechace el pecho y haga pipí que no me preocupe 🙄 que las cacas de los bebés varían y pueden ser los dientes. Me ha preguntado si lloraba con lágrimas y al decirle que mi niña no llora no me creía! (La última vez que lloró fue con las vacunas de los 4m)
Lo mejor ha sido cuando me ha dicho que le tenían que hacer una PCR! Menos mal que se la han hecho mediante un lavado nasal, pero aún así pobrecita 😔
Así que nada, el viernes iremos a su pediatra y a ver qué nos dice ella
El mío hacía cacas líquidas hasta después del año, comiendo sólidos. A mí también me preocupaba y como no dormía bien pensé que tenía alguna intolerancia, pero nada...pasado el año y pico empezaron a tener más consistencia y cuando deje de darle LM ya eran normales. Pero lo que es el típico zurullo de niño hasta los dos y pico...
(Me volví loca mandándole fotos de la caca a mi hermana y mi madre)
 
Hola primis,
Estoy haciendo acopio para la llegada del bebé, soy muy ardillita de almacenar y tener comprado para no tener que preocuparme.
Pero no tengo ni idea de cuántos pañales puede necesitar un bebé!!
Sé que depende del tamaño y crecimiento del bebé y esas cosas, pero me podríais decir un aprox de cuántos pañales de la talla 1 y 2 necesitaron los vuestros 🙏🙏
 
Hola primis,
Estoy haciendo acopio para la llegada del bebé, soy muy ardillita de almacenar y tener comprado para no tener que preocuparme.
Pero no tengo ni idea de cuántos pañales puede necesitar un bebé!!
Sé que depende del tamaño y crecimiento del bebé y esas cosas, pero me podríais decir un aprox de cuántos pañales de la talla 1 y 2 necesitaron los vuestros 🙏🙏
Yo que tu compraría de la talla 1 pero un paquete, no sabes el peso del bebe y en el hospital te dan todos los que necesitas más que nada para cuando lleguéis a casa y para entonces ya podeis ir a comprar en un momento los que necesites, eso hice yo.
 
Hola primis,
Estoy haciendo acopio para la llegada del bebé, soy muy ardillita de almacenar y tener comprado para no tener que preocuparme.
Pero no tengo ni idea de cuántos pañales puede necesitar un bebé!!
Sé que depende del tamaño y crecimiento del bebé y esas cosas, pero me podríais decir un aprox de cuántos pañales de la talla 1 y 2 necesitaron los vuestros 🙏🙏
Prima la mia cumple 6 meses la semana que viene, y hace un par de días cambiamos a la talla 3. Yo cuantos he usado exactamente no te sé decir, pero si que han sido casi tres meses con cada talla (diría que con la 2 algo más que con la 1).
De la dos si te puedo decir que tenía cerca de 800 pañales (calculando las cajas al por mayor que había comprado) y me han sobrado poco más de 200.
Al final nunca se sabe porque los bebés no son una ciencia cierta, igual yo con la 2 he aguantado mucho pero sé que hay primas que enseguida la pasan también. Así que yo lo que haría es tener unos 200 de cada pero teniendo en cuenta que probablemente compres más.
 
Hola primis,
Estoy haciendo acopio para la llegada del bebé, soy muy ardillita de almacenar y tener comprado para no tener que preocuparme.
Pero no tengo ni idea de cuántos pañales puede necesitar un bebé!!
Sé que depende del tamaño y crecimiento del bebé y esas cosas, pero me podríais decir un aprox de cuántos pañales de la talla 1 y 2 necesitaron los vuestros 🙏🙏
Buenos día!
Eres de las mías (hice un acopio tremendo). Yo he gastado más o menos unos 400 de la talla 1. Compre un paquete de 270 en Amazon un día que pusieron una oferta genial y tenía otros 4-5 en casa más pequeños. Me ha venido clavado.
De la talla 2 tengo una caja con 240 ( mismo día de oferta en Amazon) y unos 3 más pequeños que me han regalado.
Más o menos he calculado que hasta que tenga unos 4 meses o más no tendría que comprar
 
Hola primis,
Estoy haciendo acopio para la llegada del bebé, soy muy ardillita de almacenar y tener comprado para no tener que preocuparme.
Pero no tengo ni idea de cuántos pañales puede necesitar un bebé!!
Sé que depende del tamaño y crecimiento del bebé y esas cosas, pero me podríais decir un aprox de cuántos pañales de la talla 1 y 2 necesitaron los vuestros 🙏🙏
Aquí otro hamster fan del acopio. A mí me recomendaron no comprar muchos por aquello de no saber cuándo van a cambiar de talla, y debo reconocer que tenían razón. Compramos un par de cajas grandes de la primera talla y tuvimos suficiente ya que pasó a la siguiente talla enseguida.
Calcula unos 6-8 pañales diarios.
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back