Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Chicas ayuda. Mi bebé tiene 10 meses casi 11. Se despierta aproximadamente 6 veces en la noche por tetita. Antes yo decía (para engañarme) que era un brote de crecimiento y tal, pero es que mi bébé no ha salido del primer brote de la primera semana de vida jaajajjaj.

Nos vamos a mudar a una casa nueva y quiero aprovechar el cambio para que duerma en su cuna y en su habitación. Algún consejo o ya tendré que esperar a los 3 años y que duerma mejor? Desesperada.
El mío tiene casi 16m y ahora empezamos a ver la luz y solo se desvela 2 veces para teta. Hasta ahora era muuuy a menudo. Puedes aprovechar, puede salir bien y que empiece a dormir mejor o....
Que te toque ir yendo a su cama cada rato 🥴 Nosotros en septiembre creo que y empezaremos el proceso de migración. Ánimo prima 💪🏼
 
Primas hoy tuve la revisión del mes y me comento el pediatra que el bebe tiene en los testiculos hidrocele. Es decir, liquido que no se ha reabsorbido todavia. No le dio importancia, es mas, me dijo que se curaba solo pero me mando a hacer una eco… alguna ha tenido bebe que lo haya tenido?
 
Nosotros también lo hacemos , pero nada... El siempre se gira para el mismo lado 😂
Y me da cosita por la cabeza. Pero es que por mucho q yo lo mueva el siempre termina del mismo lado ...
Yo he llegado a entrar en la habitación, cambiarle la cabeza de lado, salir, mirar el vigilabebes y ya la tenía otra vez hacía el mismo jajajajaja estoy preocupada por la cabeza la verdad porque yo creo que se le nota, la pediatra dice que es mínimo…
 
Yo he llegado a entrar en la habitación, cambiarle la cabeza de lado, salir, mirar el vigilabebes y ya la tenía otra vez hacía el mismo jajajajaja estoy preocupada por la cabeza la verdad porque yo creo que se le nota, la pediatra dice que es mínimo…
El mío tenía un lado ligeramente chafado, no se le notaba nada, pero en cuanto me lo dijo la pediatra ya se lo empecé a ver. Luego al ir girando de lado se corrigió. También te digo que al hacer colecho en la cama es más fácil controlarlo porque siempre se giran donde está mamá (la mayoría de las veces), entonces siempre se giraba para estar delante mío fuera el lado que fuera. A los 12m le hicieron las pruebas de plagiocefalia, le dije que estaba preocupada y finalmente salió todo bien. Si no te quedas tranquila, dile a la pediatra que se las haga, es tomar una serie de medidas y calcular unos varemos ☺️
 
Chicas ayuda. Mi bebé tiene 10 meses casi 11. Se despierta aproximadamente 6 veces en la noche por tetita. Antes yo decía (para engañarme) que era un brote de crecimiento y tal, pero es que mi bébé no ha salido del primer brote de la primera semana de vida jaajajjaj.

Nos vamos a mudar a una casa nueva y quiero aprovechar el cambio para que duerma en su cuna y en su habitación. Algún consejo o ya tendré que esperar a los 3 años y que duerma mejor? Desesperada.
A mí a ese tiempo me pasaba que se despertaba más a mamar de noche que cuando tenía 2 meses y su pediatra me dijo que podía probar a darle sólidos ligeros para cenar y mano de santo, hacía una buena toma se comía su cena y empezó a aguantar hasta las 5 de la mañana. Y fue el momento que aprovechamos también para pasarlo a su habitación a la cuna.
 
Primaaaa! Estamos en la misma situacion! 🥰
La semana q viene mi nene cumple dos mesecitos, y ya se duerme solo en su cuna. Llevo unos días aplicando un truquillo q me recomendó la prima @Lavecinadelcuarto, que es darle teti tumbada y cuando está medio dormido, pasarlo a la cuna. Al principio se revuelve un poco pero es capaz de relajarse y dormir. Se despierta cada 2-3 horas y por fin puedo descansar mejor 😁 aprovechemos hasta la regresión de los 4 meses!!
Yo también lo estoy siguiendo y me funciona!!! Debemos hacer una colecta y regalarle entre todas una cesta con frutas o chocolate o lo que quiera!!
 
Primas, me dejan una bañera stokke, y me surge la duda de si tengo que comprarme el adaptador de recién nacido. Mi peque tiene 4 meses, obviamente no se sienta solo. Las que la tenéis lo seguís usando no? Gracias!
 
Primas, me dejan una bañera stokke, y me surge la duda de si tengo que comprarme el adaptador de recién nacido. Mi peque tiene 4 meses, obviamente no se sienta solo. Las que la tenéis lo seguís usando no? Gracias!
A mi me parece una maravilla sobre todo cuando la tengo que bañar sola, pero claro la mia aun tiene 3 meses, y ni idea de hasta cuando lo podrá usar
 
Primas, me dejan una bañera stokke, y me surge la duda de si tengo que comprarme el adaptador de recién nacido. Mi peque tiene 4 meses, obviamente no se sienta solo. Las que la tenéis lo seguís usando no? Gracias!
Nosotros lo seguimos usando, prima. Es más, si no se lo pongo y la intento bañar sujetándola con mi brazo se enfada! Ya no sé si es que se siente más segura con él o que le gusta estar solita sin que nadie la sujete
 
Chicas ayuda. Mi bebé tiene 10 meses casi 11. Se despierta aproximadamente 6 veces en la noche por tetita. Antes yo decía (para engañarme) que era un brote de crecimiento y tal, pero es que mi bébé no ha salido del primer brote de la primera semana de vida jaajajjaj.

Nos vamos a mudar a una casa nueva y quiero aprovechar el cambio para que duerma en su cuna y en su habitación. Algún consejo o ya tendré que esperar a los 3 años y que duerma mejor? Desesperada.
Cada niño es un mundo, el mío también era así y con 15 meses empezó a hacer noches del tirón a base de enseñarle a relajarse sin la teta al dormir. Algunas primas lo han hecho antes y han conseguido que duerman así desde más pequeñines. En mi caso hasta esa edad imposible y lo intente muchas veces ...por eso digo que depende del bebé.
 
Última edición:

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back