Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Cuando le doy la vuelta se despierta.. nose que hacer porque estoy toda la noche en tensión vigilandolo. A ver si llega un poco de frio y al taparlo quiere quedarse boca arriba
Yo intentaria ya a que duerma boca arriba. Quizas probando a dormirlo de lado y cuando veas que esta KO volverlo suavecito para q quede boca arriba. Pero siempre q tengas oportunidad dejalo boca arriba, al principio llorara pero ten paciencia, porque asi tambien tu podras estar un poco mas libre
 
Cuando le doy la vuelta se despierta.. nose que hacer porque estoy toda la noche en tensión vigilandolo. A ver si llega un poco de frio y al taparlo quiere quedarse boca arriba
Tranquila, el mío tiene casi 16m y son contadas las veces que duerme boca arriba, no le gusta mucho. Duerme de lado la mayoría de las veces o boca abajo ☺️
Edito: no pasa nada si le dejas dormir de lado, pero vigila que no sea siempre el mismo o se le puede quedar chafadito. Nosotros de bebé nos alternábamos el sitio en la cama.
 
Tranquila, el mío tiene casi 16m y son contadas las veces que duerme boca arriba, no le gusta mucho. Duerme de lado la mayoría de las veces o boca abajo ☺️
Edito: no pasa nada si le dejas dormir de lado, pero vigila que no sea siempre el mismo o se le puede quedar chafadito. Nosotros de bebé nos alternábamos el sitio en la cama.
Buff me quitas un peso de encima.. solo tenia la aceptación de mi madre que me dice que en el tiempo que naci yo mandaban dormir boca abajo por lo de la nuca chafada. Si, le alterno los lados porque el señorito tiene predileccion por el lado izquierdo
 
Buff me quitas un peso de encima.. solo tenia la aceptación de mi madre que me dice que en el tiempo que naci yo mandaban dormir boca abajo por lo de la nuca chafada. Si, le alterno los lados porque el señorito tiene predileccion por el lado izquierdo
La mía duerme de lado desde que nació, si la pongo boca arriba, coletea cual pez y se pone de lado. La midwife no me creyó hasta que no lo vio con sus ojos
 
Buff me quitas un peso de encima.. solo tenia la aceptación de mi madre que me dice que en el tiempo que naci yo mandaban dormir boca abajo por lo de la nuca chafada. Si, le alterno los lados porque el señorito tiene predileccion por el lado izquierdo
Tranquila pri, el mío desde que sabe ponerse de lado ya lo puedo poner 50 veces boca arriba que 50 veces hará lo que le venga bien 😂
 
En serio?! Eso me lo apunto para hacerlo el fin de semana! XD
Yo le saco muchísimo partido a la Thermo.
Uy si, yo cocinar recetas la verdad pocas, cuando tengo invitados si la uso para salsas, aperitivos,... cosillaa así, pero si miras un caanal que se llama cookinando fliparas!
Primaaaa! Estamos en la misma situacion! 🥰
La semana q viene mi nene cumple dos mesecitos, y ya se duerme solo en su cuna. Llevo unos días aplicando un truquillo q me recomendó la prima @Lavecinadelcuarto, que es darle teti tumbada y cuando está medio dormido, pasarlo a la cuna. Al principio se revuelve un poco pero es capaz de relajarse y dormir. Se despierta cada 2-3 horas y por fin puedo descansar mejor 😁 aprovechemos hasta la regresión de los 4 meses!!
me apunto el truco!!! Cuando tu estas tumbada y se esta durmiendo, como lo haces, te levantas tu a dejarlo en la cuna? Es que el mío como me mueva un pelo abre los ojos😬 pero quería probarlo...
 
Tranquila, el mío tiene casi 16m y son contadas las veces que duerme boca arriba, no le gusta mucho. Duerme de lado la mayoría de las veces o boca abajo ☺️
Edito: no pasa nada si le dejas dormir de lado, pero vigila que no sea siempre el mismo o se le puede quedar chafadito. Nosotros de bebé nos alternábamos el sitio en la cama.
Jajajajaja eso he estado haciendo yo, prima, hasta que me di cuenta de que ella gira para el lado que quiere 😅
 
Jajajajaja eso he estado haciendo yo, prima, hasta que me di cuenta de que ella gira para el lado que quiere 😅

Nosotros también lo hacemos , pero nada... El siempre se gira para el mismo lado 😂
Y me da cosita por la cabeza. Pero es que por mucho q yo lo mueva el siempre termina del mismo lado ...
 
Uy si, yo cocinar recetas la verdad pocas, cuando tengo invitados si la uso para salsas, aperitivos,... cosillaa así, pero si miras un caanal que se llama cookinando fliparas!

me apunto el truco!!! Cuando tu estas tumbada y se esta durmiendo, como lo haces, te levantas tu a dejarlo en la cuna? Es que el mío como me mueva un pelo abre los ojos😬 pero quería probarlo...
Efectivamente me levanto yo, que el padre duerme como un tronco 🤣🤣🤣
Lo que hago es escurrirme moviendome poco a poco, o le paso por encima a lo misión imposible, cuando ya estoy de pie, lo cojo y voy muy poco a poco y lo poso en la cuna como si fuera una bomba a punto de explotar (a veces literal xD). Tengo la cuna bastante cerca de la cama. Suerte pri!!
 
Chicas ayuda. Mi bebé tiene 10 meses casi 11. Se despierta aproximadamente 6 veces en la noche por tetita. Antes yo decía (para engañarme) que era un brote de crecimiento y tal, pero es que mi bébé no ha salido del primer brote de la primera semana de vida jaajajjaj.

Nos vamos a mudar a una casa nueva y quiero aprovechar el cambio para que duerma en su cuna y en su habitación. Algún consejo o ya tendré que esperar a los 3 años y que duerma mejor? Desesperada.
 
Buff me quitas un peso de encima.. solo tenia la aceptación de mi madre que me dice que en el tiempo que naci yo mandaban dormir boca abajo por lo de la nuca chafada. Si, le alterno los lados porque el señorito tiene predileccion por el lado izquierdo
Jajaja si, tranquila. Yo jamás lo puse boca arriba, las veces que duerme así ha sido porque se coloca él y perfecto vaya ☺️
 
Jajajajaja eso he estado haciendo yo, prima, hasta que me di cuenta de que ella gira para el lado que quiere 😅
Jajaja sisi, pero fe muy bebés si suelen aguantar horas en la misma posición, y toca ir jugando al juego de la silla 🤣 Luego ya son almas libres. Igualmente yo sigo turnando el lado de la cama porque como solo toma de una teta por la noche... al menos voy jugando con las dos para ir manteniendo ☺️
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
906
Visitas
40K
Back