Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, vuestros bebés ya tienen el color de ojos definido??
Cuándo se le quitó el color grisáceo que tienen al nacer?
El mío los tenía grises al nacer pero a partir de los 6 meses se veían manchas marrones por el centro aunque por fuera los seguía teniendo gris verdoso. Creo que desde el año los tiene igual que ahora, marrón alrededor de la pupila y verde-gris por fuera. Así los tenemos mis hermanos y yo, verde con marrón (aunque en diferentes tonalidades y combinaciones xD) , mi marido los tiene azul-gris.
 
Primas, vuestros bebés ya tienen el color de ojos definido??
Cuándo se le quitó el color grisáceo que tienen al nacer?
Prima, ¿Qué color grisáceos al nacer? 🤣 La mia nació con marrón oscuro y así se le han quedado y se le quedarán.
De hecho en su cartilla de nacimiento cuando la estaban rellenando la enfermera le dijo a mi chico "normalmente con los bebés dudamos al poner color de ojos, o no lo ponemos, pero con ella no, MARRONES"
Así que hay algunos que parece que si es marrón ya nacen con el color definitivo sin tanta vuelta ni lío.

Por cierto, edito para decir que yo tengo la misma alfombra de AliExpress que todas. Para mí una gran inversión. Reitero lo que han dicho las primas: es muy grande, acolchadita, se limpia muy fácil, se pliega genial, se puede poner del tamaño que desees... Una compra 10
 
Prima, ¿Qué color grisáceos al nacer? 🤣 La mia nació con marrón oscuro y así se le han quedado y se le quedarán.
De hecho en su cartilla de nacimiento cuando la estaban rellenando la enfermera le dijo a mi chico "normalmente con los bebés dudamos al poner color de ojos, o no lo ponemos, pero con ella no, MARRONES"
Así que hay algunos que parece que si es marrón ya nacen con el color definitivo sin tanta vuelta ni lío.

Por cierto, edito para decir que yo tengo la misma alfombra de AliExpress que todas. Para mí una gran inversión. Reitero lo que han dicho las primas: es muy grande, acolchadita, se limpia muy fácil, se pliega genial, se puede poner del tamaño que desees... Una compra 10
Los ojos de mi nene igual, marrones desde el minuto 1 xD y no hay duda, su padre y yo los tenemos marrones oscuros.

Primas me habéis dado muchas ganas de pillarme esa alfombra! La quiero!!! 🤣 Pero no me gusta comprar x Aliexpress y menos ahora por el tema de las aduanas... Alguna la pillo x Amazon? Gracias ❤️🥰
 
Los ojos de mi nene igual, marrones desde el minuto 1 xD y no hay duda, su padre y yo los tenemos marrones oscuros.

Primas me habéis dado muchas ganas de pillarme esa alfombra! La quiero!!! 🤣 Pero no me gusta comprar x Aliexpress y menos ahora por el tema de las aduanas... Alguna la pillo x Amazon? Gracias ❤️🥰
Yo la cogí por Amazon jajaja me costó el doble, pero era lo que había en el momento 🥴 igual de resultona que la de Ali, porque es la misma vaya. Aunque una amiga la cogió en Ali y es mucho más finita que la mía, no sé hasta que punto pueden tener grosores diferentes.
 
Los ojos de mi nene igual, marrones desde el minuto 1 xD y no hay duda, su padre y yo los tenemos marrones oscuros.

Primas me habéis dado muchas ganas de pillarme esa alfombra! La quiero!!! 🤣 Pero no me gusta comprar x Aliexpress y menos ahora por el tema de las aduanas... Alguna la pillo x Amazon? Gracias ❤️🥰
Mi chico los tiene verdes, sus padres y mi padre también, por eso tenía cierta esperanza... Pero que va, de hecho mis primeras palabras cuando me la pusieron encima fueron "mierda tiene los ojos marrones" (tiene los ojos enormes y los tenía tremendamente abiertos) putas hormonas 🤣
 
Gracias por las respuestas, chicas.

Yo también estoy convencida que los tendrá marrones, sólo que está tardando en definirse. Ya que aunque mis ojos no sean marrones oscuros, sino más bien medio clarito, en mi familia no hay absolutamente nadie con ojos claros, ni verdes ni azules. Así que supongo que como mucho serán marrón-verdoso (pardos o miel), pero por ahora nos deja con la intriga.
Mi sobrina también nació con los ojos marrones oscuros preciosos desde el primer día.
 
Yo la cogí por Amazon jajaja me costó el doble, pero era lo que había en el momento 🥴 igual de resultona que la de Ali, porque es la misma vaya. Aunque una amiga la cogió en Ali y es mucho más finita que la mía, no sé hasta que punto pueden tener grosores diferentes.
Prima, por lo que he visto hay de 0'5 y 1cm de grosor y luego distintos tamaños. Yo he cogido la de 2mx1'8m, burro grande ande o no ande!
🤣
 
Primas una duda.. mi bebé tiene siempre la cabeza caliente aunque el resto del cuerpo lo tenga frio. Le pongo el termómetro y no tiene fiebre.. pero es una historia porque nose si tiene frio o calor, ¿os pasa?
 
Primas una duda.. mi bebé tiene siempre la cabeza caliente aunque el resto del cuerpo lo tenga frio. Le pongo el termómetro y no tiene fiebre.. pero es una historia porque nose si tiene frio o calor, ¿os pasa?
Mi niña también tiene la cabecita caliente casi siempre. Para saber si el peque tiene frío o calor tócale el pecho o la espalda, debajo de la nuca 😉
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back