Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Que digo yo, qué más le dará a ella? Ni que tuviera que dormir con vosotros también!!!
Yo también me pregunto eso, pero bueno, no sabia ni lo que era el BLW. Cuando intenté explicarselo me contestó ''Buenooooo!!, mi hija con 12 meses comía paella a dos manos'' :facepalm:. Al menos vi que tuvo el interés de apuntarlo en un papel para informarse...pero es una mujer que todo lo discute, menos mal que se torear ya a este tipo de personas.
 
Mi marido es peor, de hecho fue él quien se ofreció a cambiarme el sitio para que llegara a la cuna y le pusiera yo la mano porque él decía que con su manada le iba a ahogar 😂😂 pero como tú dices: esto se queda entre nosotros y el foro, que como lo contemos a padres y amigos nos dirían exagerados.
Te dicen exagerada... Pero casi seguro que todas han hecho lo mismo con sus bebés.
Yo me incluyo, también compruebo que respira... Bueno últimamente no porque no para de llorar desde hace dos semanas... Creo que me ha dado de tregua un tiempo para que me hiciera a la idea y ya ha empezado a mostrar sus carácter.
 
Totalmente de acuerdo, prima! Lo bueno del colecho es eso y saber que está bien por las patadas que te da 😂😂😂
Mi niña, 3 meses tiene solo, se retuerce de una manera que yo alucino! Cuando abro los ojos estoy yo en un rinconcito y ella toda estirada enmedio de la cama o con los pies en mis costillas 😂😂😂😂😂😂
Pensé que era a la única que le pasaba😂😂 empezamos en un lao de la cama y acabamos casi tirando a mi marido por el otro😂😂 y eso que es una cama de 1.80! No me explico como siendo tan pequeños se mueven tanto😂😂😂
 
Yo también me pregunto eso, pero bueno, no sabia ni lo que era el BLW. Cuando intenté explicarselo me contestó ''Buenooooo!!, mi hija con 12 meses comía paella a dos manos'' :facepalm:. Al menos vi que tuvo el interés de apuntarlo en un papel para informarse...pero es una mujer que todo lo discute, menos mal que se torear ya a este tipo de personas.
Yo la verdad es que a la enfermera y al pediatra no les cuento nada. Tampoco se meten en temas de crianza, van a lo suyo. La enfermera sí me preguntó sobre la AC, que cuando voy a empezar y que si purés y tal. Le dije que hasta los 6 meses nada (ni le hablé de BLW, que ya lo hicimos con la mayor y con resultados fantásticos). Me quiso meter la hoja de AC y se la cogí por educación y por cotillear lo que ponía. Que vaya porquería de hoja, por cierto. No es de las peores que he visto pero no se libra de ir a la basura.
 
Bueno y en la revisión de los 2 años, la enfermera poniendome verde a las madres que hacen colecho. Que eso de meter al niño en la cama entre los dos padres lo ve fatal. Y le digo, ''pues yo hago colecho''. Si vierais su cara :LOL:. A ver que el mio ya va durmiendo en su cama y eso, pero para qué engañarnos...la mayoría de las noches duerme conmigo.
Esa no tiene hijos o si los tiene son de los que duermen 12 horas sin moverse 😂
 
Esa no tiene hijos o si los tiene son de los que duermen 12 horas sin moverse 😂
Una amiga de mi suegra, bastante mayor, me dijo “Ay si yo hubiera sabido o me hubieran dicho que se les podía meter en la cama conmigo, lo que habríamos dormido y lo que habría disfrutado, tantas noches despierta intentando que durmieran en su cuna…” Fue de esa generación de dejarlos llorar y la pobre me decía que se arrepentía y le hubiera encantado colechar. Ojalá poco a poco vaya cambiando la opinión porque realmente es lo natural
 
Una amiga de mi suegra, bastante mayor, me dijo “Ay si yo hubiera sabido o me hubieran dicho que se les podía meter en la cama conmigo, lo que habríamos dormido y lo que habría disfrutado, tantas noches despierta intentando que durmieran en su cuna…” Fue de esa generación de dejarlos llorar y la pobre me decía que se arrepentía y le hubiera encantado colechar. Ojalá poco a poco vaya cambiando la opinión porque realmente es lo natural
Hasta que no esté socialmente aceptado... costará. A nosotros nos encanta tenerlo en nuestra cama pero muchas veces mi marido viene con el cuento de “vamos a tener que comprarle una cama”, y ya le pregunto que con quién ha hablado 🙄 O viene con la anécdota de que el hijo de fulano estuvo hasta los 4 años en su cama o bla bla.
Igualmente si todo va bien... de cara a septiembre ya le compramos la cama para hacer tomas de contacto. Pero muy progresivo y respetando al niño.
 
Buenas noches primas, habéis oído hablar de las regresiones del sueño? Se supone que la primera es a las 6 semanas y la segunda a los 4 meses, pero mi niña lleva una semana que le cuesta muchísimo dormirse, se duerme y se despierta a los 10 minutos, así unas cuantas veces hasta que se duerme profundo y aguanta bastantes horas. Eso por la noche, de la siesta ni hablo, porque dura dormida poquísimo, además que tiene que ser en brazos, porqie como la ponga en el moises se despierta al momento. Tiene 2 meses y se supone que ahora no hay regresion del sueño pero no se...alguna con experiencia en este tema?? Abrazo pris!
 
Buenas noches primas, habéis oído hablar de las regresiones del sueño? Se supone que la primera es a las 6 semanas y la segunda a los 4 meses, pero mi niña lleva una semana que le cuesta muchísimo dormirse, se duerme y se despierta a los 10 minutos, así unas cuantas veces hasta que se duerme profundo y aguanta bastantes horas. Eso por la noche, de la siesta ni hablo, porque dura dormida poquísimo, además que tiene que ser en brazos, porqie como la ponga en el moises se despierta al momento. Tiene 2 meses y se supone que ahora no hay regresion del sueño pero no se...alguna con experiencia en este tema?? Abrazo pris!
Puede ser por el calor? El mio justo hace una semana que cambió el sueño y creemos q fué x el calor
 
Puede ser por el calor? El mio justo hace una semana que cambió el sueño y creemos q fué x el calor
Pues ahora que lo dices, lo de las siestas casi seguro que es por eso, porque además mi casa es un horno...lo que por las noches no se, porque refresca bastante, vivimos muy cerquita del mar y llega humedad y aire fresquito...pero es posible que al no descansar durante el día, le cueste dormir por la noche. Muchísimas gracias prima!!!
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back