Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Muchas gracias por responder primas! Que mal se pasa cuando no podemos calmar el llanto, y pensar que esto lo tenemos que repetir a los 4 meses otra vez...
 
Hola primas, hoy le hemos puesto las vacunas de los 2 meses a mi niña...al principio bien, pero a las 4 o 5 horas más o menos, empezó a llorar muy muy angustiada, y no se le quitaba ni con el chupete ni con la teta ni con nada. De temperatura estaba a 37,1 y le di apiretal, para la molestia. A vuestras criaturas les ha pasado?? Que angustia primas....verla sufrir y no poder calmarla...
Edito para decir que al final se calmo, se durmió yo creo que de cansancio.
Hoy le he puesto yo al mío la segunda de la Bexero e igual, en todas le ha pasado de hecho que lloraba sin consuelo y aún sin tener décimas (que si que ha tenido) me dijo la enfermera que si se ponía así que le dieses apiretal y mano de santo. Así que bien hecho prima ❤️
 
Primas me recomendáis una farmacia online donde suelen tener buenas ofertas? Me quedan pocas semanas para conocer a mi niña y tengo que hacer una buena compra de imprescindibles. Gracias!!
Yo siempre compro en Mifarma o dosfarma. Si estás ya de baja y tienes tiempo libre, yo lo que hago es llenar el carrito en ambas, poner los códigos descuento y mirando el precio y lo que me regalan (normalmente dan mascarillas, gel hidroalcoholico o alguna cosa) ya elijo en cual la cojo en ese momento. La verdad que es difícil elegir porque ambas suelen tener muchísimas ofertas que cambian cada día.
 
Primas me recomendáis una farmacia online donde suelen tener buenas ofertas? Me quedan pocas semanas para conocer a mi niña y tengo que hacer una buena compra de imprescindibles. Gracias!!
Boticas23 la más barata y si haces el pedido por la mañana pronto al día siguiente lo tienes en casa.
 
Vengo a confesar que tengo obsesión con el síndrome de muerte súbita del lactante, al nivel de que el peque lleva desde las 21:30 dormido en su cuna y no voy a despertarle porque mi marido no me deja… he entrado cuatro veces a ver si respiraba y si, respira. Yo pensaba que era una persona normal y resulta que estoy medio loca jajajaja
 
Vengo a confesar que tengo obsesión con el síndrome de muerte súbita del lactante, al nivel de que el peque lleva desde las 21:30 dormido en su cuna y no voy a despertarle porque mi marido no me deja… he entrado cuatro veces a ver si respiraba y si, respira. Yo pensaba que era una persona normal y resulta que estoy medio loca jajajaja
Tranquila, prima, no estás sola 🤭
 
Vengo a confesar que tengo obsesión con el síndrome de muerte súbita del lactante, al nivel de que el peque lleva desde las 21:30 dormido en su cuna y no voy a despertarle porque mi marido no me deja… he entrado cuatro veces a ver si respiraba y si, respira. Yo pensaba que era una persona normal y resulta que estoy medio loca jajajaja
Yo era de las q pensaba "estás loca!" cuando alguien me contaba que hacía eso con su bebé. Ahora lo vivo en mis carnes 😂 aunque más obsesión tiene mi novio, de paseo me manda parar el carro y le pone la mano en el pecho un rato hasta que dice:"vale sí, respira".
No estás sola!! 😅
 
Vengo a confesar que tengo obsesión con el síndrome de muerte súbita del lactante, al nivel de que el peque lleva desde las 21:30 dormido en su cuna y no voy a despertarle porque mi marido no me deja… he entrado cuatro veces a ver si respiraba y si, respira. Yo pensaba que era una persona normal y resulta que estoy medio loca jajajaja
Mi chico esta noche ha conseguido dormir al bebé en la cuna, eso si, con el cojin de lactancia como nido. Adivina quien no ha dormido de los 3 vigilando 😅
 
Vengo a confesar que tengo obsesión con el síndrome de muerte súbita del lactante, al nivel de que el peque lleva desde las 21:30 dormido en su cuna y no voy a despertarle porque mi marido no me deja… he entrado cuatro veces a ver si respiraba y si, respira. Yo pensaba que era una persona normal y resulta que estoy medio loca jajajaja
Yo me pase varias noches durmiendo con mi manita sobre su barriga para sentir la respiración, con eso te lo digo todo 😂😂
 
Yo me pase varias noches durmiendo con mi manita sobre su barriga para sentir la respiración, con eso te lo digo todo 😂😂
Para mí es una de las ventajas del colecho, sentir su respiración para poder quedarme dormida. Esto lo cuento en un foro como anónima, porque jamás se lo confesaré a nadie, ni al padre de las criaturas.
 
Para mí es una de las ventajas del colecho, sentir su respiración para poder quedarme dormida. Esto lo cuento en un foro como anónima, porque jamás se lo confesaré a nadie, ni al padre de las criaturas.
Totalmente de acuerdo, prima! Lo bueno del colecho es eso y saber que está bien por las patadas que te da 😂😂😂
Mi niña, 3 meses tiene solo, se retuerce de una manera que yo alucino! Cuando abro los ojos estoy yo en un rinconcito y ella toda estirada enmedio de la cama o con los pies en mis costillas 😂😂😂😂😂😂
 
Para mí es una de las ventajas del colecho, sentir su respiración para poder quedarme dormida. Esto lo cuento en un foro como anónima, porque jamás se lo confesaré a nadie, ni al padre de las criaturas.
Mi marido es peor, de hecho fue él quien se ofreció a cambiarme el sitio para que llegara a la cuna y le pusiera yo la mano porque él decía que con su manada le iba a ahogar 😂😂 pero como tú dices: esto se queda entre nosotros y el foro, que como lo contemos a padres y amigos nos dirían exagerados.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back