Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas! Mi niño tiene solo una semana pero desde el día uno me salieron unas grietas que los dolores eran parecidos a las contracciones y el solo quería mamar y mamar y no podía ni moverme del dolor solo chillar... y entonces decidí comprar un sacaleches para que mis pezones respiraran un poco y alguna toma se la diésemos en biberón. Me sentí fatal y hasta el día de hoy que sigo con dolor e intento pasar el día sin darle ningún bibi. Hoy seguramente lo tenga que hacer porque el dolor sigue... pero me acuerdo de las palabras de una asesora de lactancia que me ayudó en el hospital y me dijo que siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos y que nos equivocaremos pues seguro, igual que nuestros padres se han equivocado con nosotros, o no, pero que jamás me sienta mal por decisiones que tome porque para que el bebé esté bien tengo que estar bien yo. Así que me da mucha rabia darle lactancia con pezoneras, si, me da mucha rabia meterle biberón de vez en cuando, si, pero se que lo hago solo pensando en su bienestar y en el mío. Por lo menos toma mi leche (que no tengo nada en contra de las que dan formula) pero mi deseo desde que quiero ser madre era dar pecho y mi niño de momento está creciendo con ello.
Perdonar la chapa, pero veo que algunas estáis parecidas a mi.
 
Hola primas! Mi niño tiene solo una semana pero desde el día uno me salieron unas grietas que los dolores eran parecidos a las contracciones y el solo quería mamar y mamar y no podía ni moverme del dolor solo chillar... y entonces decidí comprar un sacaleches para que mis pezones respiraran un poco y alguna toma se la diésemos en biberón. Me sentí fatal y hasta el día de hoy que sigo con dolor e intento pasar el día sin darle ningún bibi. Hoy seguramente lo tenga que hacer porque el dolor sigue... pero me acuerdo de las palabras de una asesora de lactancia que me ayudó en el hospital y me dijo que siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos y que nos equivocaremos pues seguro, igual que nuestros padres se han equivocado con nosotros, o no, pero que jamás me sienta mal por decisiones que tome porque para que el bebé esté bien tengo que estar bien yo. Así que me da mucha rabia darle lactancia con pezoneras, si, me da mucha rabia meterle biberón de vez en cuando, si, pero se que lo hago solo pensando en su bienestar y en el mío. Por lo menos toma mi leche (que no tengo nada en contra de las que dan formula) pero mi deseo desde que quiero ser madre era dar pecho y mi niño de momento está creciendo con ello.
Perdonar la chapa, pero veo que algunas estáis parecidas a mi.
Tal cual prima, queremos siempre lo mejor para ellos, se lo merecen. Hay una frase que siempre me repito, aunq a veces me cueste llevarla a cabo, y es: cuídate para poder cuidar.
Un abrazo guapa 😘
 
Ayer vi que habia manchado la ropa interior de sangre roja, entiendo que será la regla, di a luz hace mes y medio, pero mi duda es que después manché un poco más, pero ya luego solo marrón como los últimos días de regla, es normal que me duré taaaan poco? Y taaan poca cantidad??
El sangrado posparto lo acabé hace ya 3 semanas.
Yo habia leido que las reglas solian ser mas abundantes despues del parto.
Mi matrona me habló de lo que se llama “el partillo” que es un sangrado que se produce después de la cuarentena o al final de esta que no tiene porque ser la regla. A mi me pasó, después de una semana o dos sin manchar nada manché un poquito y desde entonces hasta hoy nada de nada. Puede que sea eso o la regla claro
 
Primas habeis estado toda la cuarentena con compresas post parto? Empiezo a cansarme de ellas , pero me dijo la matrona q tengo un punto sin cicatrizar y no me atrevo a ponerme una normal
 
Primas habeis estado toda la cuarentena con compresas post parto? Empiezo a cansarme de ellas , pero me dijo la matrona q tengo un punto sin cicatrizar y no me atrevo a ponerme una normal
Yo solo los primeros días porque sangraba como un cochino. Ya después las cambié porque era imposible ponerme pantalones sin que pareciera que tuviera p e n e. Al final usé compresas de algodón y no tuve problemas con los puntos.
 
Primas habeis estado toda la cuarentena con compresas post parto? Empiezo a cansarme de ellas , pero me dijo la matrona q tengo un punto sin cicatrizar y no me atrevo a ponerme una normal
Ala, yo también aún tengo un punto 😂 pero me harté de ellas definitivamente, el último día me puse un pantalón corto para salir a pasear y la compresa se me fue para el culo... Y no podía colocarmela sin llamar la atención descaradamente 😂 así q me he pasado a las normales, las cambio muy a menudo y listo. Es que ya era muy incomodo 🤦🏻‍♀️además de q ya estoy sangrando poquito
 
Primas habeis estado toda la cuarentena con compresas post parto? Empiezo a cansarme de ellas , pero me dijo la matrona q tengo un punto sin cicatrizar y no me atrevo a ponerme una normal
Qué va! Estuve la primera semana o los diez primeros días. Enseguida cambié a las compresas normales y de ahí a los salvaslips. Yo también tenía los puntos y sin problema, prima
 
Primas habeis estado toda la cuarentena con compresas post parto? Empiezo a cansarme de ellas , pero me dijo la matrona q tengo un punto sin cicatrizar y no me atrevo a ponerme una normal
Ni de coña, menos de dos semanas las use, luego me pase a unas de algodón orgánicos y genial
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back