Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Aquí otra con la crisis de lactancia de los 15 días... estoy exhausta, pero meterle un biberón me da terror de que luego no quiera engancharse bien.
Tampoco me apetece estar sacándome leche entre tomas, las mias son muy frecuentes, estaría todo el día con la teta...

tan pronto pienso que puedo seguir así, como pienso en pasar de todo y meterle la artificial XD imagino que las hormonas y el postparto no ayudan
 
Aquí otra con la crisis de lactancia de los 15 días... estoy exhausta, pero meterle un biberón me da terror de que luego no quiera engancharse bien.
Tampoco me apetece estar sacándome leche entre tomas, las mias son muy frecuentes, estaría todo el día con la teta...

tan pronto pienso que puedo seguir así, como pienso en pasar de todo y meterle la artificial XD imagino que las hormonas y el postparto no ayudan
Es que se pasa fatal hasta que se establece la lactancia , en mi caso lo peor fueron los dos primeros meses (o mes y medio).
 
Aquí otra con la crisis de lactancia de los 15 días... estoy exhausta, pero meterle un biberón me da terror de que luego no quiera engancharse bien.
Tampoco me apetece estar sacándome leche entre tomas, las mias son muy frecuentes, estaría todo el día con la teta...

tan pronto pienso que puedo seguir así, como pienso en pasar de todo y meterle la artificial XD imagino que las hormonas y el postparto no ayudan
La peor crisis para mí... fueron unos días de bebé en la teta 24h, no podía casi ni ir al baño! Pero todo pasa, prometido!
 
Hola! Escribo para ver si alguna mamá me une haya llegado a los 9 meses me puede echar una mano!! Tengo un bebote que tiene 9 meses, gatea, se pone de pie agarrado a cosas, da pasitos arrastrándolas, se sienta solo, come de maravilla… Pero no dice ni mu! Todo el día andamos mamamama papapapa, y le hace una gracia que se mea de la risa, pero no se arranca. Empiezo a mosquearme ya que todo el mundo me dice que ya debería de decir cosas. Alguna que me pueda contar su experiencia? Muchísimas gracias!
 
Hola! Escribo para ver si alguna mamá me une haya llegado a los 9 meses me puede echar una mano!! Tengo un bebote que tiene 9 meses, gatea, se pone de pie agarrado a cosas, da pasitos arrastrándolas, se sienta solo, come de maravilla… Pero no dice ni mu! Todo el día andamos mamamama papapapa, y le hace una gracia que se mea de la risa, pero no se arranca. Empiezo a mosquearme ya que todo el mundo me dice que ya debería de decir cosas. Alguna que me pueda contar su experiencia? Muchísimas gracias!
No hagas caso de nadie.
Los niños tienen diferentes tiempos, lo normal es que digan alguna palabra a partir de los 10 meses. Habrá bebés que la digan a los 9 y otros no digan ni mú hasta los 12.

No te preocupes, tu bebé es totalmente normal.
Además, dicen que los varones tardan mas en hablar que las niñas que son mas parlanchinas y desarrollan antes la parte del lenguaje, así que tranquila. Todo llegará.
 
Hola! Escribo para ver si alguna mamá me une haya llegado a los 9 meses me puede echar una mano!! Tengo un bebote que tiene 9 meses, gatea, se pone de pie agarrado a cosas, da pasitos arrastrándolas, se sienta solo, come de maravilla… Pero no dice ni mu! Todo el día andamos mamamama papapapa, y le hace una gracia que se mea de la risa, pero no se arranca. Empiezo a mosquearme ya que todo el mundo me dice que ya debería de decir cosas. Alguna que me pueda contar su experiencia? Muchísimas gracias!
Como te han dicho cada bebé tiene sus ritmos. El mío tiene 14m y no dice mama y papa como tal, se comunica bien a su manera. No le falta estímulo pero todavía no habla, no estamos para nada preocupados ☺️
 
Ayer vi que habia manchado la ropa interior de sangre roja, entiendo que será la regla, di a luz hace mes y medio, pero mi duda es que después manché un poco más, pero ya luego solo marrón como los últimos días de regla, es normal que me duré taaaan poco? Y taaan poca cantidad??
El sangrado posparto lo acabé hace ya 3 semanas.
Yo habia leido que las reglas solian ser mas abundantes despues del parto.
Puede que sea el partillo. Es un sangrado que tienes más o menos un mes después del parto. Son restos hematicos que había en el útero. Supongo que no lo sabrás hasta el mes siguiente cuando compruebes si te baja la regla o no.
 
Yo tenía reglas de 7 días muy abundantes y dolorosas y después de dar a luz ni me dolían ni duraban tanto. Además al principio tarda un poco en regularse. Mi primer ciclo fue como de 50ypico días, el siguiente 40yalgo..
Y así hasta llegar a los 30 de media (27-32).
Antes del embarazo me duraban 3 dias, y solo uno realmente ..
Puede que sea el partillo. Es un sangrado que tienes más o menos un mes después del parto. Son restos hematicos que había en el útero. Supongo que no lo sabrás hasta el mes siguiente cuando compruebes si te baja la regla o no.
No habia oido nunca hablar, gracias
 
Hola! Escribo para ver si alguna mamá me une haya llegado a los 9 meses me puede echar una mano!! Tengo un bebote que tiene 9 meses, gatea, se pone de pie agarrado a cosas, da pasitos arrastrándolas, se sienta solo, come de maravilla… Pero no dice ni mu! Todo el día andamos mamamama papapapa, y le hace una gracia que se mea de la risa, pero no se arranca. Empiezo a mosquearme ya que todo el mundo me dice que ya debería de decir cosas. Alguna que me pueda contar su experiencia? Muchísimas gracias!
Mi hijo empezó a hablar con más de dos años y medio. Al año apenas decía mamá y papá. Recuerdo ir a la revisión de los dos años acojonada por ese tema, mi pediatra lo vio muy expresivo y sin ningún problema y nunca valoro siquiera mandarlo a atención temprana. Un par de meses antes de los 3 se soltó y a día de hoy con cuatro cumplidos habla mejor y más claro que muchos de sus compañeros de clase que hablaron en tiempos más normales
 
Aquí otra con la crisis de lactancia de los 15 días... estoy exhausta, pero meterle un biberón me da terror de que luego no quiera engancharse bien.
Tampoco me apetece estar sacándome leche entre tomas, las mias son muy frecuentes, estaría todo el día con la teta...

tan pronto pienso que puedo seguir así, como pienso en pasar de todo y meterle la artificial XD imagino que las hormonas y el postparto no ayudan
Si, a mi tambien me da terror fastidiar la lactancia, y a ratos me arrepiento de haber pedido el sacaleches... Como q debí meditarlo más. Y no, las hormonas no ayudan, q me da un poco la llorera...
 
Si, a mi tambien me da terror fastidiar la lactancia, y a ratos me arrepiento de haber pedido el sacaleches... Como q debí meditarlo más. Y no, las hormonas no ayudan, q me da un poco la llorera...
Prima el sacaleches lo puedes usar para aumentar la producción!! Y si tu marido le quiere dar alguna toma para que descanses lo puedes hacer con la técnica dedo-jeringa.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back