Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Prima, le das leche en diferido?? Justo pregunté esto en el hilo de lactancia e iba a ponerlo por aquí para ver si algunas primas habían pasado por esto, copio y pego lo que puse por alli:



Hola primas!! Mi bebé tiene 20 días y me encanta darle la teti, pero llevo unas noches que me está costando mucho tener los ojos abiertos... Que os voy a contar 😂
He pensado en sacarme leche y así compartir la tarea con mi pareja, me compré el sacaleches de medela y la tetina que venden que se llama "calma", que imita la teti y así el bebé succiona como lo haría con la teti... Obviamente nada va a simular el dar el pecho, pero así quizás no interfiera tanto con la lactancia. Además que mi idea es hacerlo solo por las noches y de vez en cuando si me tengo que ausentar muchas horas (que no será lo habitual en los próximos 6 meses).
Alguna que esté en mi misma situación o lo haya estado? Cómo lo habéis gestionado? Ha interferido mucho en darle pecho? Se cogen igual al pecho aunque tomen de un bibe?
Todas las experiencias son de agradecer! 🙏

Yo solo te puedo decir que me quedo dormida dándole la teta, prima, y es comodídimo. Tú te la sacas y el bebé se sirve, tumbaditos de lado... por qué no pruebas? 😊
 
Yo solo te puedo decir que me quedo dormida dándole la teta, prima, y es comodídimo. Tú te la sacas y el bebé se sirve, tumbaditos de lado... por qué no pruebas? 😊
Si, lo he hecho estos últimos días, pero intento mantenerme despierta ya que me da miedo que se caiga o que yo lo aplaste. De hecho, hoy debí dejarlo en la cuna y en mi cama me quedé dormida y soñe que se me caía, me levante rapidísimo y lo vi en la cuna tranquilito... Pero casi me da algo, por eso pienso que me está afectando un poco el no dormir por la noche
 
Por la noche nosotras igual que @Difusa88 ☺️ creo que hay veces que me duermo yo antes que ella 😅
Por aquí estamos en plena crisis de lactancia de los 3 meses! En cada toma se enfada, suelta el pecho, lo coge, quiere cambiar de uno a otro todo el rato... Menos mal que por la noche se le olvida y está tan dormida que le da igual todo 😂
Lleva dos días que duerme las siestas en el moisés! La duermo al pecho, la dejo y no se despierta cosa que antes era imposible. Se me hace independiente la muchacha 😂😂😂
 
Prima, le das leche en diferido?? Justo pregunté esto en el hilo de lactancia e iba a ponerlo por aquí para ver si algunas primas habían pasado por esto, copio y pego lo que puse por alli:



Hola primas!! Mi bebé tiene 20 días y me encanta darle la teti, pero llevo unas noches que me está costando mucho tener los ojos abiertos... Que os voy a contar 😂
He pensado en sacarme leche y así compartir la tarea con mi pareja, me compré el sacaleches de medela y la tetina que venden que se llama "calma", que imita la teti y así el bebé succiona como lo haría con la teti... Obviamente nada va a simular el dar el pecho, pero así quizás no interfiera tanto con la lactancia. Además que mi idea es hacerlo solo por las noches y de vez en cuando si me tengo que ausentar muchas horas (que no será lo habitual en los próximos 6 meses).
Alguna que esté en mi misma situación o lo haya estado? Cómo lo habéis gestionado? Ha interferido mucho en darle pecho? Se cogen igual al pecho aunque tomen de un bibe?
Todas las experiencias son de agradecer! 🙏
Madre mia prima vamos a la par en casi todo. Yo he empezado a darle biberon por las noches porque me angustiaba quedarme dormida con el en brazos, que es lo que me pasaba. Por el dia le doy teta, se cabrea un poco porque le cuesta más salir que con el biberón pero voy ayudandole como masajeando la teta. Hoy hemos tenido revisión de peso y esta perfecto, asi que voy a seguir asi.
Edito para decir que lo que le doy es leche de fórmula, de momento no me saco de la mia porque me da miedo no tener para por el dia
 
Prima, le das leche en diferido?? Justo pregunté esto en el hilo de lactancia e iba a ponerlo por aquí para ver si algunas primas habían pasado por esto, copio y pego lo que puse por alli:



Hola primas!! Mi bebé tiene 20 días y me encanta darle la teti, pero llevo unas noches que me está costando mucho tener los ojos abiertos... Que os voy a contar 😂
He pensado en sacarme leche y así compartir la tarea con mi pareja, me compré el sacaleches de medela y la tetina que venden que se llama "calma", que imita la teti y así el bebé succiona como lo haría con la teti... Obviamente nada va a simular el dar el pecho, pero así quizás no interfiera tanto con la lactancia. Además que mi idea es hacerlo solo por las noches y de vez en cuando si me tengo que ausentar muchas horas (que no será lo habitual en los próximos 6 meses).
Alguna que esté en mi misma situación o lo haya estado? Cómo lo habéis gestionado? Ha interferido mucho en darle pecho? Se cogen igual al pecho aunque tomen de un bibe?
Todas las experiencias son de agradecer! 🙏
Prima yo mucho no te puedo ayudar, porque mi lactancia fue un fracaso total (por otros motivos, pero lo fue). Pero si te quería comentar que justo el otro día hablando con una conocida que tiene tres bebés y ha llegado a hacer tándem con los tres (además que es matrona) contándole lo que me pasó, le conté que había comprado la tetina calma, y me dijo que eso era horrible y que era una destroza lactancias porque cuesta tantísimo coger la leche que al final el bebé no come cansado por el esfuerzo, y los papás acaban recurriendo a LA porque no coge peso... Yo en parte estoy de acuerdo, a mí me pareció terrible. Yo te recomendaría más el zero de suavinex, para mí gusto se parece mucho más a un pezón, y los tienes de todo tipo de flujos, que te ayudará con las necesidades de tu bebé en cada momento.
 
Hola primas. Como bien dice @Gumball, a mí se me está haciendo también insoportable.
Mi niña nació el día 4 y está todo el día (y toda la noche) reclamando pecho.
Hoy no he dormido ni media hora... Me quedaba frita con ella al pecho y me da pánico.
Estoy pensando muy seriamente meter bibe por la noche para poder descansar algo más. No rindo nada durante el día
 
Hola primas. Como bien dice @Gumball, a mí se me está haciendo también insoportable.
Mi niña nació el día 4 y está todo el día (y toda la noche) reclamando pecho.
Hoy no he dormido ni media hora... Me quedaba frita con ella al pecho y me da pánico.
Estoy pensando muy seriamente meter bibe por la noche para poder descansar algo más. No rindo nada durante el día
Darle biberon no te va a asegurar que duerma mas, ¿cada cuanto le das la toma?
 
Hola primas. Como bien dice @Gumball, a mí se me está haciendo también insoportable.
Mi niña nació el día 4 y está todo el día (y toda la noche) reclamando pecho.
Hoy no he dormido ni media hora... Me quedaba frita con ella al pecho y me da pánico.
Estoy pensando muy seriamente meter bibe por la noche para poder descansar algo más. No rindo nada durante el día
Prima yo se que no es lo mejor, pero a mi con el biberón me ha venido dios a ver.. incluso consigo que duerma un rato en la minicuna
 
Madre mia prima vamos a la par en casi todo. Yo he empezado a darle biberon por las noches porque me angustiaba quedarme dormida con el en brazos, que es lo que me pasaba. Por el dia le doy teta, se cabrea un poco porque le cuesta más salir que con el biberón pero voy ayudandole como masajeando la teta. Hoy hemos tenido revisión de peso y esta perfecto, asi que voy a seguir asi.
Edito para decir que lo que le doy es leche de fórmula, de momento no me saco de la mia porque me da miedo no tener para por el dia
Hola, solo aclarar que extraerte con el sacaleches no va a hacer que no tengas suficiente durante el día. Más bien al contrario, si no estimulas el pecho durante mucho tiempo, puede ser que tu producción vaya disminuyendo y al final tengas que recurrir a más fórmula.
 
Prima, le das leche en diferido?? Justo pregunté esto en el hilo de lactancia e iba a ponerlo por aquí para ver si algunas primas habían pasado por esto, copio y pego lo que puse por alli:



Hola primas!! Mi bebé tiene 20 días y me encanta darle la teti, pero llevo unas noches que me está costando mucho tener los ojos abiertos... Que os voy a contar 😂
He pensado en sacarme leche y así compartir la tarea con mi pareja, me compré el sacaleches de medela y la tetina que venden que se llama "calma", que imita la teti y así el bebé succiona como lo haría con la teti... Obviamente nada va a simular el dar el pecho, pero así quizás no interfiera tanto con la lactancia. Además que mi idea es hacerlo solo por las noches y de vez en cuando si me tengo que ausentar muchas horas (que no será lo habitual en los próximos 6 meses).
Alguna que esté en mi misma situación o lo haya estado? Cómo lo habéis gestionado? Ha interferido mucho en darle pecho? Se cogen igual al pecho aunque tomen de un bibe?
Todas las experiencias son de agradecer! 🙏
Yo creo que lo comenté por aquí, a la semana de salir del hospital tuve un bajón gordo por todo el problema del pinzamiento y hubo una noche que estaba hiper cansada, me saqué leche y se la dio mi chico con jeringa. Ll hemos repetido en varias ocasiones y genial, de hecho, estoy haciendo banco de lactancia para la próxima semana que tengo que tomarme una medicación fuerte y se lo vamos a dar de esa forma, si vemos que no funciona, la matrona me ha dado unas tetinas que se conectan al biberón para que me las ponga en el pecho y la niña piense que succiona, también me he comprado unas pezoneras por si quiere teta en modo calma ponerla pero sin tomar leche.
 
Madre mia prima vamos a la par en casi todo. Yo he empezado a darle biberon por las noches porque me angustiaba quedarme dormida con el en brazos, que es lo que me pasaba. Por el dia le doy teta, se cabrea un poco porque le cuesta más salir que con el biberón pero voy ayudandole como masajeando la teta. Hoy hemos tenido revisión de peso y esta perfecto, asi que voy a seguir asi.
Edito para decir que lo que le doy es leche de fórmula, de momento no me saco de la mia porque me da miedo no tener para por el dia
El mio también se cabrea con la teti, tanto de día como de noche, están en la crisis de los 15 días en que regulan la producción. Aunq le des bibe, yo intentaría darle pecho también, no te vas a quedar sin leche x el dia, te lo aseguro. Cuanto más mame, más leche se produce, confía en tu cuerpo y en tu nene 😉 O también mientras le das bibe, sacarte con sacaleches.
 
Prima yo mucho no te puedo ayudar, porque mi lactancia fue un fracaso total (por otros motivos, pero lo fue). Pero si te quería comentar que justo el otro día hablando con una conocida que tiene tres bebés y ha llegado a hacer tándem con los tres (además que es matrona) contándole lo que me pasó, le conté que había comprado la tetina calma, y me dijo que eso era horrible y que era una destroza lactancias porque cuesta tantísimo coger la leche que al final el bebé no come cansado por el esfuerzo, y los papás acaban recurriendo a LA porque no coge peso... Yo en parte estoy de acuerdo, a mí me pareció terrible. Yo te recomendaría más el zero de suavinex, para mí gusto se parece mucho más a un pezón, y los tienes de todo tipo de flujos, que te ayudará con las necesidades de tu bebé en cada momento.
Vaya prima, la verdad es q como me pille ese sacaleches y luego vi el pack de bibes con esa tetina pensé q era una buena opción 😰 de todas formas cuando me llegue probaré, si no tenemos otras tetinas y haremos ensayo y error... Gracias por contarlo!
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back