Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Pri, el mío estaba muy lloroso (de hecho se paso así desde las 5 y pico de la tarde hasta las 9 que le bañamos, el único momento que dejó de llorar fue el baño, al sacarlo otra vez).

Le di apiretal aunque no tenía fiebre y a los 30 minutos volvió a ser mi bebé de siempre
Si la dimos apiretal y mejoro bastante, mis pobres con los chiquitines q son
 
Nosotros hemos tenido hoy una noche muy buena porque aguantó entre tomas 3.5horas que para mi eso es una fantasía.

Sin embargo la tarde de ayer fue horrible, desde las 4 hasta las 11:30 no durmió NADA, imaginaos cómo estaba... A las 9 empezamos con la rutina de baño, toma y dormir y no conseguimos que se durmiera hasta esa hora.

Yo con las siestas estoy desesperada porque si estamos en casa a duras penas lo dormimos pero como ocurra como ayer que estabamos fuera y de recados y no podia ponerlo en la mochila, una tortura.

Y si, yo también hago lo de aguantarlo 15/20 min hasta q está profundo pero a veces funciona y otra a los 5 min se ha despertado. He leído que cuando las siestas son tan cortas hay que volver a "redormirlos" e intentarlo durante más o menos 40 min.
La mía las siestas fuera d casa tampoco, imposible dormirla.
X lo q veo somos bastantes q nuestros bebés x ejemplo x las tardes no duermen nada, yo hasta llegue a pensar q tenia problemas de sueño.
 
Para los q teneis bebés q son altos, pijama entero sin pies o pijama d dos piezas, sq no se si d dos piezas se la acabará subiendo la parte de arriba y cogerá frio x la tripilla, aunque la ponga body y saco
 
Para los q teneis bebés q son altos, pijama entero sin pies o pijama d dos piezas, sq no se si d dos piezas se la acabará subiendo la parte de arriba y cogerá frio x la tripilla, aunque la ponga body y saco
Yo tenía de las dos cosas. La verdad que no pasan frío porque entre el body, el saco, y que mi casa se mantiene a 21/22 grados tanto de día como de noche....
 
Ay primas, drama chupete (bueno, estoy exagerando jajaja)

Hemos observado que a veces cuando el peque tiene sueño y coge la teta se pone nervioso y se enrabieta. Creemos que es porque sale más leche de la que quiere y se agobia (todo esto son elucubraciones). En ese momento si le pones el chupete se queda súper tranquilo y se duerme. ¿Qué pasa? Que el chupete que más le gusta es, por supuesto, el que menos se recomienda jajaja

Nosotros le estábamos ofreciendo el de suavinex zero zero y uno de nuk que nos regalaron con la típica cestita. Pues resulta que en otras cestitas venía también un chupete de la marca bibs, y el otro día me dio por probar... y efectivamente es el que más tolera. No es que le vuelva loco, lo suele soltar rápido. Como digo es el tipo de chupete menos recomendado, ¿qué me recomendáis?

La teoría sobre lo que se recomienda más la tengo clara, pero me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia práctica al final con el tema chupetes jajaja por un lado pienso que como es algo que coge unos segundos solo no influye tanto, pero por otro lado no quiero darle algo que le perjudique
 
Ay primas, drama chupete (bueno, estoy exagerando jajaja)

Hemos observado que a veces cuando el peque tiene sueño y coge la teta se pone nervioso y se enrabieta. Creemos que es porque sale más leche de la que quiere y se agobia (todo esto son elucubraciones). En ese momento si le pones el chupete se queda súper tranquilo y se duerme. ¿Qué pasa? Que el chupete que más le gusta es, por supuesto, el que menos se recomienda jajaja

Nosotros le estábamos ofreciendo el de suavinex zero zero y uno de nuk que nos regalaron con la típica cestita. Pues resulta que en otras cestitas venía también un chupete de la marca bibs, y el otro día me dio por probar... y efectivamente es el que más tolera. No es que le vuelva loco, lo suele soltar rápido. Como digo es el tipo de chupete menos recomendado, ¿qué me recomendáis?

La teoría sobre lo que se recomienda más la tengo clara, pero me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia práctica al final con el tema chupetes jajaja por un lado pienso que como es algo que coge unos segundos solo no influye tanto, pero por otro lado no quiero darle algo que le perjudique
Mi experiencia ha sido que no ha querido pero desde mi punto de vista te diría, que mientras sea uso puntual y a ser posible, intentes eliminarlo cuando comience con la dentición, le veo mayor beneficio que coste, así que no me preocuparía y se lo daría.

Ya hubiera firmado yo por poder introducir chupete, el que fuese, por las noches para no tener una lapa toda la noche o conseguir dormirla sin ponerla a la teta alguna vez.
 
Ay primas, drama chupete (bueno, estoy exagerando jajaja)

Hemos observado que a veces cuando el peque tiene sueño y coge la teta se pone nervioso y se enrabieta. Creemos que es porque sale más leche de la que quiere y se agobia (todo esto son elucubraciones). En ese momento si le pones el chupete se queda súper tranquilo y se duerme. ¿Qué pasa? Que el chupete que más le gusta es, por supuesto, el que menos se recomienda jajaja

Nosotros le estábamos ofreciendo el de suavinex zero zero y uno de nuk que nos regalaron con la típica cestita. Pues resulta que en otras cestitas venía también un chupete de la marca bibs, y el otro día me dio por probar... y efectivamente es el que más tolera. No es que le vuelva loco, lo suele soltar rápido. Como digo es el tipo de chupete menos recomendado, ¿qué me recomendáis?

La teoría sobre lo que se recomienda más la tengo clara, pero me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia práctica al final con el tema chupetes jajaja por un lado pienso que como es algo que coge unos segundos solo no influye tanto, pero por otro lado no quiero darle algo que le perjudique
A un amiga le pasa lo mismo con su bebé, no coge ningún chupete excepto el de Bibs y como es una niña que duerme tan poco y tan mal, la han dejado con ese por pura supervivencia.
 
Ay primas, drama chupete (bueno, estoy exagerando jajaja)

Hemos observado que a veces cuando el peque tiene sueño y coge la teta se pone nervioso y se enrabieta. Creemos que es porque sale más leche de la que quiere y se agobia (todo esto son elucubraciones). En ese momento si le pones el chupete se queda súper tranquilo y se duerme. ¿Qué pasa? Que el chupete que más le gusta es, por supuesto, el que menos se recomienda jajaja

Nosotros le estábamos ofreciendo el de suavinex zero zero y uno de nuk que nos regalaron con la típica cestita. Pues resulta que en otras cestitas venía también un chupete de la marca bibs, y el otro día me dio por probar... y efectivamente es el que más tolera. No es que le vuelva loco, lo suele soltar rápido. Como digo es el tipo de chupete menos recomendado, ¿qué me recomendáis?

La teoría sobre lo que se recomienda más la tengo clara, pero me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia práctica al final con el tema chupetes jajaja por un lado pienso que como es algo que coge unos segundos solo no influye tanto, pero por otro lado no quiero darle algo que le perjudique
El mio tampcoo queire chupete, hay veces que se lo damos y chupetea como un loco unas cuantas veces y luego no escupe..

Yo tampoco es que sea muy fan del chupete entonces tampcoo estoy empeñándome mucho a que lo coja.
Tuvo una época que le pasaba lo que tú comentas, que quería dormir y la teta le enfurecía más, pero solía coincidir cuando estaba un poco pasado de vueltas y encima si está enrabietado y le metí el chupe se encabrona más.

Yo solo metería chupe si vais a poder hacer un uso muy controlado de el, porque claro ahora no le gusta mucho pero si le termina cogiendo vicio yo creo que es peor a la larga eso
 
Para los q teneis bebés q son altos, pijama entero sin pies o pijama d dos piezas, sq no se si d dos piezas se la acabará subiendo la parte de arriba y cogerá frio x la tripilla, aunque la ponga body y saco
A mi me gustan los que son enteros sin pies de H&M. Son un poco coñazo para cambiar el pañal porque hay que sacarle el pie pero como solo le cambio una vez o ninguna durante la noche no me supone mucho problema.
 
Mi experiencia ha sido que no ha querido pero desde mi punto de vista te diría, que mientras sea uso puntual y a ser posible, intentes eliminarlo cuando comience con la dentición, le veo mayor beneficio que coste, así que no me preocuparía y se lo daría.

Ya hubiera firmado yo por poder introducir chupete, el que fuese, por las noches para no tener una lapa toda la noche o conseguir dormirla sin ponerla a la teta alguna vez.
Yo fíjate que por las noches estoy intentando acostumbrarle a que se duerma con la teta porque mi espalda no da más de sí y a última hora del día estoy ya reventada de brazos y mochila y los días que nos hemos tumbado y se ha dormido así directo a la cama son una maravilla
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
41K
Back