Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hoy mi niña la han puesto las vacunas de los 2 meses, y la pobre está tontorrona, hay dos veces q ha llorado desconsoladamente y no quiere teta, parece q sólo se calma teniendola en brazos en una forma concreta
Y hablando el otro día x aquí de las cremas solares antes de los 6 meses, he preguntado a la enfermera y m ha dicho q si q se pueden usar pero q sean minerales, pero luego leo x otro lado q no hay q echarles cremas solares, así q ya dudo si sí o sí no
Antes de los 6 meses no se pone protección solar y después de los 6 meses si se pone y que sea mineral
 
Primas, esta pregunta es igual un poco rara..va dirigida a las mamis de invierno. Hoy buscando ropita vi muchos conjuntos un poco más vestido tos online de 1 y 3M de Pangasa, Paz Rodríguez y marcas del estilo… la cuestión es que ponían que podían ser de hilo o de lana. Siendo tan pequeñitos hay alguna recomendación por vuestra parte? 🤔 Los de lana los vi también en directo y no tienen pinta de picar y ser gustositos pero me ha entrado la duda de si hay bebés que no los toleren…
 
Primas, esta pregunta es igual un poco rara..va dirigida a las mamis de invierno. Hoy buscando ropita vi muchos conjuntos un poco más vestido tos online de 1 y 3M de Pangasa, Paz Rodríguez y marcas del estilo… la cuestión es que ponían que podían ser de hilo o de lana. Siendo tan pequeñitos hay alguna recomendación por vuestra parte? 🤔 Los de lana los vi también en directo y no tienen pinta de picar y ser gustositos pero me ha entrado la duda de si hay bebés que no los toleren…
Si son marcas buenas de bebés como las q has dicho yo no me preocuparía pq no fuera a tolerar la lana, piensa q además llevará siempre bodies de algodón debajo. Elige uno u otro en función de lo q consideres y el tiempo climático, pero por qué le fuera a "picar" no me preocuparía en esos casos
 
Si son marcas buenas de bebés como las q has dicho yo no me preocuparía pq no fuera a tolerar la lana, piensa q además llevará siempre bodies de algodón debajo. Elige uno u otro en función de lo q consideres y el tiempo climático, pero por qué le fuera a "picar" no me preocuparía en esos casos
Pues yo es pensar en lana (sea la que sea y para quien sea) y me entra urticaria hasta en las plantas de los pies. No la soporto. Solo en los abrigos y tengo que llevar jersei muy largo que ni me toque las muñecas ni el cogote. Yo de lana le tenía un conjunto que le regalaron, se lo puse con el body por debajo y empezó a girar la cabeza histérico, así que di por hecho que le picaba en el cuello.

Nunca se lo puse más.
 
Pues yo es pensar en lana (sea la que sea y para quien sea) y me entra urticaria hasta en las plantas de los pies. No la soporto. Solo en los abrigos y tengo que llevar jersei muy largo que ni me toque las muñecas ni el cogote. Yo de lana le tenía un conjunto que le regalaron, se lo puse con el body por debajo y empezó a girar la cabeza histérico, así que di por hecho que le picaba en el cuello.

Nunca se lo puse más.
A mí tb me pone nerviosa la lana , pero ha dicho la marca paz Rodríguez, y mi hija tuvo conjuntos de esa misma marca de lana y muy bien, no le picaban e iba muy a gusto. Es más de lana solo ha llevado esos conjuntos y los típicos jerséis hechos a mano por una amiga de mi madre, que la mujer cose de maravilla y como no tiene nietxs , se desquita con las canastillas de mis hijas, me hizo más jerséis que días tenía yo para ponérselos 🤣
 
A mí tb me pone nerviosa la lana , pero ha dicho la marca paz Rodríguez, y mi hija tuvo conjuntos de esa misma marca de lana y muy bien, no le picaban e iba muy a gusto. Es más de lana solo ha llevado esos conjuntos y los típicos jerséis hechos a mano por una amiga de mi madre, que la mujer cose de maravilla y como no tiene nietxs , se desquita con las canastillas de mis hijas, me hizo más jerséis que días tenía yo para ponérselos 🤣
No, no. Si yo no pongo en duda que la lana sea fantástica y le encante o no le moleste, pero a mí se me ponen los pelos como escarpias al escuchar la palabra 😂

Es como si me dicen: piojos!!! Pues automáticamente me pica la cabeza y empezó a rascarme la coronilla... No puedo evitarlo, después me pica todo. Es superior a mi 🤣
 
Primas, esta pregunta es igual un poco rara..va dirigida a las mamis de invierno. Hoy buscando ropita vi muchos conjuntos un poco más vestido tos online de 1 y 3M de Pangasa, Paz Rodríguez y marcas del estilo… la cuestión es que ponían que podían ser de hilo o de lana. Siendo tan pequeñitos hay alguna recomendación por vuestra parte? 🤔 Los de lana los vi también en directo y no tienen pinta de picar y ser gustositos pero me ha entrado la duda de si hay bebés que no los toleren…
Punto de algodón si. Lana pura a mi hijo con dermatitis atópica le daba una reacción que no veas
 
Pues yo es pensar en lana (sea la que sea y para quien sea) y me entra urticaria hasta en las plantas de los pies. No la soporto. Solo en los abrigos y tengo que llevar jersei muy largo que ni me toque las muñecas ni el cogote. Yo de lana le tenía un conjunto que le regalaron, se lo puse con el body por debajo y empezó a girar la cabeza histérico, así que di por hecho que le picaba en el cuello.

Nunca se lo puse más.

Odiaba tantísimo la lana de pequeña 🤣🤣🤣 y el maldito empeño en ponérmela
 
Primas, esta pregunta es igual un poco rara..va dirigida a las mamis de invierno. Hoy buscando ropita vi muchos conjuntos un poco más vestido tos online de 1 y 3M de Pangasa, Paz Rodríguez y marcas del estilo… la cuestión es que ponían que podían ser de hilo o de lana. Siendo tan pequeñitos hay alguna recomendación por vuestra parte? 🤔 Los de lana los vi también en directo y no tienen pinta de picar y ser gustositos pero me ha entrado la duda de si hay bebés que no los toleren…
Yo buscaría ropa de algodón 100% a ser posible o punto de algodón. Descartaría la Lana o similar tan pequeños.
 
Primas, esta pregunta es igual un poco rara..va dirigida a las mamis de invierno. Hoy buscando ropita vi muchos conjuntos un poco más vestido tos online de 1 y 3M de Pangasa, Paz Rodríguez y marcas del estilo… la cuestión es que ponían que podían ser de hilo o de lana. Siendo tan pequeñitos hay alguna recomendación por vuestra parte? 🤔 Los de lana los vi también en directo y no tienen pinta de picar y ser gustositos pero me ha entrado la duda de si hay bebés que no los toleren…
Yo pangasa lo recomiendo mil por mil. Es la cosa más gustosa que le puedes poner a un bebé. Incluso me compré el saco del capazo de esa marca de lo que me gustó.
 
Primas, esta pregunta es igual un poco rara..va dirigida a las mamis de invierno. Hoy buscando ropita vi muchos conjuntos un poco más vestido tos online de 1 y 3M de Pangasa, Paz Rodríguez y marcas del estilo… la cuestión es que ponían que podían ser de hilo o de lana. Siendo tan pequeñitos hay alguna recomendación por vuestra parte? 🤔 Los de lana los vi también en directo y no tienen pinta de picar y ser gustositos pero me ha entrado la duda de si hay bebés que no los toleren…
Mis hijos han tenido muchos conjuntos de esas marcas, ambién de coconut y de bonnet&pompón y son todos una maravilla de gustosos. Un tacto y unos tejidos buenisimos
 
Yo la mía x las noches suele dormir muy bien, al principio cada 2/3horas se despertaba a comer , esta última semana no m lo creo xq aguanta 5/6 horas dormida, pero claro x las tardes no duerme apenas, sobre las 2:30 m la llevo a la siesta y aguanta hasta las 5 pero el resto d tarde nada hasta las 10 q nos vamos para dormir.
Y las mañanas las hace cada vez d una manera pues duerme una hora y se despierta, otro día duerme 2, mañanas q no ha dormido apenas
Nosotros hemos tenido hoy una noche muy buena porque aguantó entre tomas 3.5horas que para mi eso es una fantasía.

Sin embargo la tarde de ayer fue horrible, desde las 4 hasta las 11:30 no durmió NADA, imaginaos cómo estaba... A las 9 empezamos con la rutina de baño, toma y dormir y no conseguimos que se durmiera hasta esa hora.

Yo con las siestas estoy desesperada porque si estamos en casa a duras penas lo dormimos pero como ocurra como ayer que estabamos fuera y de recados y no podia ponerlo en la mochila, una tortura.

Y si, yo también hago lo de aguantarlo 15/20 min hasta q está profundo pero a veces funciona y otra a los 5 min se ha despertado. He leído que cuando las siestas son tan cortas hay que volver a "redormirlos" e intentarlo durante más o menos 40 min.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
41K
Back