Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

A mi me dieron cerazet, no se si es minipildora.... aumque yo lo que quiero es poder tomar estrógenos de nuevo y volver a tener una buena piel??
Creo que sí. Qué tal te va? Efectos secundarios? Uff a mí la píldora y el anillo me han ido fatal por eso me da respeto intentar con esta.


Yo estoy con el implante y de momento la cosa va regular, porque estuve manchando bastante días, luego se me quito y parece que hoy vuelve, es poca cosa pero menudo rollo. Ya me lo advirtieron que no regulaba y que podía venir la regla cuando quisiera o no venir....
Mi chico me ha dicho en broma que a ver si voy a estar embarazada, casi le mato.... No lo digas ni en broma! Se la corto ???Que tiene 5 meses la chiquilla!!!
Yo también quería el implante, pero como no me vaya bien qué pereza tener que sacarlo y más después de haberlo pagado. Y el DIU ídem. Para mí lo ideal sería que mi marido cortara por lo sano ✂️, pero siendo tan jven no se atreve.
 
Creo que sí. Qué tal te va? Efectos secundarios? Uff a mí la píldora y el anillo me han ido fatal por eso me da respeto intentar con esta.


Yo también quería el implante, pero como no me vaya bien qué pereza tener que sacarlo y más después de haberlo pagado. Y el DIU ídem. Para mí lo ideal sería que mi marido cortara por lo sano ✂️, pero siendo tan jven no se atreve.
Aquí en España es gratis, de momento voy a seguir con el puesto pero vamos que si sigo con sangrados llamaré a ver.... La píldora no me fio porque yo soy muy olvidadizo. Y el Diu tengo entendido que no se puede quitar antes de 5 años. Y si me animo al segundo bebé tiene que ser antes. No me veo teniendo al segundo con más de 40, no me apetece.
 
A mi el implante me esta provocando muchos sangrados, la última vez me duró la regla casi 1 mes, una pesadilla, pregunté al médico y me dijo que era normal que a algunas mujeres les pasa, que esperara 6 meses a que se me regularse...

A mi nunca me había pasado nada parecido con este método, siempre me había ido muy bien la verdad, pero no sé qué pasa, será cosa de haber parido o algo...
 
Aquí en España es gratis, de momento voy a seguir con el puesto pero vamos que si sigo con sangrados llamaré a ver.... La píldora no me fio porque yo soy muy olvidadizo. Y el Diu tengo entendido que no se puede quitar antes de 5 años. Y si me animo al segundo bebé tiene que ser antes. No me veo teniendo al segundo con más de 40, no me apetece.
El diu me lo he quitado yo a los 3....claro que puedes quitártelo.... Mi duda es cuando de a luz cuando me lo puedo poner de nuevo. Si tengo que esperar unos meses o si no.
 
Mi peque tiene 14 meses y a mí me critican justo por no llevarle. Desde que soy madre me siento juzgada por todo lo que hago y lo que no, y lo que no entiendo es como la gente te suelta sus opiniones tan a la ligera sin haberlas pedido. Paciencia ??‍♀️
Pues esperaros a que sea algo más mayor, tipo 3 años y salga "alta demanda" "hiperactivo" "Asperger"....

Se vive en un continuo gran hermano, todo el mundo observando y dando opiniones: "pero dale un azote para que te obedezca" " le tienes malcriado" "tienes que ser más comprensiva y tener paciencia" "no te ocupas lo suficiente de el, ayer te vi coger el móvil dos veces" " llevale al psicólogo" "llevale al logopeda" llevale al neurólogo" "el hijo de mi vecina....... Y así todo el día, todo el mundo opinando y tú llorando en casa sin saber que hacer porque hasta los 4-5 años ,como no sea un caso extremo,no hay diagnóstico .
 
A mi el implante me esta provocando muchos sangrados, la última vez me duró la regla casi 1 mes, una pesadilla, pregunté al médico y me dijo que era normal que a algunas mujeres les pasa, que esperara 6 meses a que se me regularse...

A mi nunca me había pasado nada parecido con este método, siempre me había ido muy bien la verdad, pero no sé qué pasa, será cosa de haber parido o algo...
10 días con la regla la última vez, y han pasado 15 días y estoy volviendo a manchar algo, es muy poco pero mancho.
Yo llevo desde mediados de noviembre con el puesto, a ver si se va regulando porque vaya pesadez.....
A lo mejor tienes razón y es por haber parido.....
 
Alguna por aquí que haya relactado?
Lo he hablado con mi matrona y como el peque tiene buen agarre he decidido intentar relactar.
Alguna experiencia?
 
Hola primas. Últimamente mi niña está muchísimo más apegada a mi que al padre. Si él la tiene en brazos, me busca todo el tiempo y si estoy a su lado, es a mí a quién mira, “habla” y sonríe. Sé que es normal que tengan más apego con la madre, pero la verdad es que me da bastante pena por mi marido y sé que a él le duele. El caso es que a raíz de esto, la “ignoro” un poco cuando está con él. Si está llorona dejo que sea el quien la consuele aunque sé que conmigo tardaría mucho menos en calmarse. Creéis que hago bien?
 
Hola primas. Últimamente mi niña está muchísimo más apegada a mi que al padre. Si él la tiene en brazos, me busca todo el tiempo y si estoy a su lado, es a mí a quién mira, “habla” y sonríe. Sé que es normal que tengan más apego con la madre, pero la verdad es que me da bastante pena por mi marido y sé que a él le duele. El caso es que a raíz de esto, la “ignoro” un poco cuando está con él. Si está llorona dejo que sea el quien la consuele aunque sé que conmigo tardaría mucho menos en calmarse. Creéis que hago bien?
Hombre creo que no tienes que obligar al bebé , son etapas y si se siente de momento más cómodo contigo pues yo no forzaría que lo cogiera otra persona. Al final lo estará pasando "mal". Además es que son etapas, sobre todo al principio que necesitan esa figura de apego. Después ya veras que querra estar con los dos por igual, incluso puede que lo prefiera a él en algunas ocasiones.

Que por cierto al mio le pasó igual, y era agobiante porque lo dejaba con el padre dos segundos y ya se ponía hecho una fiera.
 
Hola primas. Últimamente mi niña está muchísimo más apegada a mi que al padre. Si él la tiene en brazos, me busca todo el tiempo y si estoy a su lado, es a mí a quién mira, “habla” y sonríe. Sé que es normal que tengan más apego con la madre, pero la verdad es que me da bastante pena por mi marido y sé que a él le duele. El caso es que a raíz de esto, la “ignoro” un poco cuando está con él. Si está llorona dejo que sea el quien la consuele aunque sé que conmigo tardaría mucho menos en calmarse. Creéis que hago bien?
Yo pensaría en como te haría sentir eso a ti si te lo hicieran
 
Hola primas. Últimamente mi niña está muchísimo más apegada a mi que al padre. Si él la tiene en brazos, me busca todo el tiempo y si estoy a su lado, es a mí a quién mira, “habla” y sonríe. Sé que es normal que tengan más apego con la madre, pero la verdad es que me da bastante pena por mi marido y sé que a él le duele. El caso es que a raíz de esto, la “ignoro” un poco cuando está con él. Si está llorona dejo que sea el quien la consuele aunque sé que conmigo tardaría mucho menos en calmarse. Creéis que hago bien?
Yo la verdad no se bien que decirte...Si que pienso que son épocas, y que probablemente cuando tenga 2 años esté con su padre todo el tiempo (lo típico de las niñas que son mas de los padres, y sobre esa edad es cuando es más fuerte).
Yo cuando fui a el asesoramiento de porteo me dijeron que porteara siempre que se pudiese mi marido, para que crease apego con el, porque con nosotras lo tienen pero con ellos cuesta un poco mas
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back