Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola. primas,
Mi bebé cumplirá dos años en unos días y para mí lo peor está siendo, sin ninguna duda, el tema del sueño. Lo hemos probado todo. Se despierta mucho y está obsesionadísimo con la teta. Luego se vuelve a dormir (y yo también), pero hay días que es un infierno... En fin, aún así me lo comería y me gustaría tener más. Físicamente, me ha destrozado el contorno de ojos. Ojeras y mirada apagada me acompañan desde el embarazo (tuve insomnio). En cuanto a las relaciones, hemos ido muy muy poco a poco, me daba un miedo atroz retomarlas y eso provocaba que mi marido no quisiera ni acercarse, pero al fin puedo decir casi 2 años después que cuando nos ponemos a ello (mucho menos que antes, eso sí), estamos tan bien como siempre.
 
Nosotros es que ya desde el embarazo opramos por no contar lo que pasa en casa. Si algo no va bien buscamos info o pedimos consejo a quien consideremos, pero para el resto "todo va fenomenal, con dias de todo pero estamos muy bien" y arreando...
Ay, yo eso no .
Yo como no dormía casi nada al menos me quedaba a gusto cuando me preguntaban y les contaba lo infernal que era no descansar o no poder desprenderme de el ni un segundo ( me tocó de los muy muy muy demandantes).
No me solucionaba nada, pero me quedaba a gusto .
Luego ya lo que me dijeran me daba igual, mi nivel de atención era muy bajo como para tener muy en cuenta ciertos discursos ????.
Era como: Ya lo he soltado.... Adiós, me voy con mi agotamiento a otra parte ?.
 
Ay, yo eso no .
Yo como no dormía casi nada al menos me quedaba a gusto cuando me preguntaban y les contaba lo infernal que era no descansar o no poder desprenderme de el ni un segundo ( me tocó de los muy muy muy demandantes).
No me solucionaba nada, pero me quedaba a gusto .
Luego ya lo que me dijeran me daba igual, mi nivel de atención era muy bajo como para tener muy en cuenta ciertos discursos ????.
Era como: Ya lo he soltado.... Adiós, me voy con mi agotamiento a otra parte ?.
Jajaja cada una con su estrategia veo?
 
Hola primas me encanta este hilo! Yo soy mamá desde hace 4,5 meses y ya estoy sufriendo porque en menos de 1 mes me toca volver al trabajo. Mi cabeza ha hecho clic en este tiempo y ahora estoy dándole vueltas a si me compensa ganar lo que gano por el trabajo que hago, etc.

Respecto a mi pareja, la verdad no me puedo quejar porque el pobre durante el embarazo y postparto ha estado súper implicado. No es que me ayude, es que somos un equipo y tanto para las tareas de casa...con el bebé...es un amor.

Tema s*x*...? por mi parte ni tiempo ni ganas...espero que sea algo temporal

Otra cosa que me planteo para cuando piense en tener otro bebé es el tema del pecho...ahora mismo estoy tan absorbida y he pasado tanto con mi pequeña que no sé si para el siguiente lo intentaré o me pasaré directamente a la fórmula.

Gracias por leerme?
 
Otra duda, pensáis que después del embarazo una pega bajón físico de normal o es que estamos tan pendientes de la crianza que nos abandonamos?
Buaf me da hasta tristeza mirarme al espejo a veces, lo prometo.
Perdona, pero el concepto "abandonarse" lo encuentro ya tan rancio que me pone de mala leche.
Parece que todo lo que no sea adoptar un modelo de vida "súper madre" de trabajo de 8h, maquillarse, peinarse con moldeado cada mañana y pilates todas las tardes a las 7 es abandonarse. No, mi ciela, el cambiar físicamente, o engordar, o no cubrirte las ojeras no es abandonarte. Es ser consciente de que prefieres invertir el tiempo en otras cosas, como por ejemplo tu hijo, o descansar, o ver la tele, o hacer cualquier otra cosa que te hace más feliz. Yo cuando me convertí en madre descubrí el maravilloso mundo de pasar de todo lo que no me hacía feliz. Es decir, si un día no me sale de los ovarios arreglarme para ir a trabajar, no lo hago porque no me da la gana, no porque me haya "abandonado" a mí misma.
 
Perdona, pero el concepto "abandonarse" lo encuentro ya tan rancio que me pone de mala leche.
Parece que todo lo que no sea adoptar un modelo de vida "súper madre" de trabajo de 8h, maquillarse, peinarse con moldeado cada mañana y pilates todas las tardes a las 7 es abandonarse. No, mi ciela, el cambiar físicamente, o engordar, o no cubrirte las ojeras no es abandonarte. Es ser consciente de que prefieres invertir el tiempo en otras cosas, como por ejemplo tu hijo, o descansar, o ver la tele, o hacer cualquier otra cosa que te hace más feliz. Yo cuando me convertí en madre descubrí el maravilloso mundo de pasar de todo lo que no me hacía feliz. Es decir, si un día no me sale de los ovarios arreglarme para ir a trabajar, no lo hago porque no me da la gana, no porque me haya "abandonado" a mí misma.

Te aplaudo hasta con las orejas.
 
[
Perdona, pero el concepto "abandonarse" lo encuentro ya tan rancio que me pone de mala leche.
Parece que todo lo que no sea adoptar un modelo de vida "súper madre" de trabajo de 8h, maquillarse, peinarse con moldeado cada mañana y pilates todas las tardes a las 7 es abandonarse. No, mi ciela, el cambiar físicamente, o engordar, o no cubrirte las ojeras no es abandonarte. Es ser consciente de que prefieres invertir el tiempo en otras cosas, como por ejemplo tu hijo, o descansar, o ver la tele, o hacer cualquier otra cosa que te hace más feliz. Yo cuando me convertí en madre descubrí el maravilloso mundo de pasar de todo lo que no me hacía feliz. Es decir, si un día no me sale de los ovarios arreglarme para ir a trabajar, no lo hago porque no me da la gana, no porque me haya "abandonado" a mí misma.
Bueno yo lo de no arreglarme si no me apetece lo aplico mucho antes de no ser mami? gasto poco maquillaje, cuando lo hago es porque me apetece. Pero si que es verdad que muchas veces olvidamos el autocuidado y dedicarnos un ratito a nosotras mismas, no tiene porque ser algo estético...
 
Perdona, pero el concepto "abandonarse" lo encuentro ya tan rancio que me pone de mala leche.
Parece que todo lo que no sea adoptar un modelo de vida "súper madre" de trabajo de 8h, maquillarse, peinarse con moldeado cada mañana y pilates todas las tardes a las 7 es abandonarse. No, mi ciela, el cambiar físicamente, o engordar, o no cubrirte las ojeras no es abandonarte. Es ser consciente de que prefieres invertir el tiempo en otras cosas, como por ejemplo tu hijo, o descansar, o ver la tele, o hacer cualquier otra cosa que te hace más feliz. Yo cuando me convertí en madre descubrí el maravilloso mundo de pasar de todo lo que no me hacía feliz. Es decir, si un día no me sale de los ovarios arreglarme para ir a trabajar, no lo hago porque no me da la gana, no porque me haya "abandonado" a mí misma.

Hija mía,ya no solo te aplaudo,es que mereces una ovación.
 
Yo no tengo hijos pero quitando que haya algun problema el s*x* es super aconsejable en el embarazo, si mi chico me dice que no quiere follxx por si le hace daño al bebé me quedaria mirandolo raro porque que en el siglo 21 haya gente que todavia piense que le dan con el pexx al bebé o pasa algo me parece muy cateto.
 
Pregunta que os lanzo. Soy mamá desde ya hace unos años, pero durante el embarazo y luego ya en la lactancia noté un bajonazo en la vista del copón. Os ha pasado. Yo usaba gafas ya de antes, pero fue parir y quedarme como una toupa. Lo noté cuando volví a coger el coche una barbaridad. Luego fui al oculista y en efecto, habia perdido en cada ojo. Me dijo el médico que era normal a veces en las preñeces. Os ha pasado? Gracias. Y si os ha pasado, habeís recuperado? Gracias again.


A veces, en partos naturales si que aumenta la miopía. A mi no me ha pasado (tengo muy poquito), pero mi cuñada le ha subido bastante.
 
Yo no tengo hijos pero quitando que haya algun problema el s*x* es super aconsejable en el embarazo, si mi chico me dice que no quiere follxx por si le hace daño al bebé me quedaria mirandolo raro porque que en el siglo 21 haya gente que todavia piense que le dan con el pexx al bebé o pasa algo me parece muy cateto.
Pues yo miedo no tenía, pero la líbido baja si ( aunque era también a ratos) y además me cortaba muchísimo el rollo que se moviese cuando estaba a ello ( y vaya que si se movía).
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
41K
Back