Nuevas iniciativas medioambientales en el Palacio Real

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.109
Las nuevas iniciativas ambientales del rey afectan el paisaje urbano de Estocolmo.

Por: MARGARETA GOTTHARDSSON
en REAL
1 de abril de 2019
kungen_vin-1960x1030-c.jpg

Un rey Un objetivo energético. Un sueño que ahora se hace realidad. Los vientos de cambio soplan en el Palacio Real de Estocolmo, literalmente.

Ya sabíamos que el rey anhela el medio ambiente. Pero ahora, el Swedish Women's Journal puede revelar que está dando el próximo paso hacia el futuro. En abril de 2018, colocó células solares en el techo del castillo. Ahora, como parte del pensamiento ambiental del rey, ¿vendrá la próxima gran empresa, o deberíamos llamarlo aventura eólica? Y la ayuda, viene de un verdadero agujero de golpe. Más específicamente Gotemburgo.

kung-carl-gustaf-solceller-700x466.jpg

El rey instaló células solares en el Palacio Real de Estocolmo el año pasado.

Toda esta historia comienza con el aerogenerador Big Glenn, que durante algunos años ventosos se encontraba en uno de los cobre de la costa oeste. Poderoso, rico en energía y como parte natural de la entrada del puerto de la ciudad, se convirtió rápidamente en un favorito entre los turistas y los habitantes de Gotemburgo. Pero en 2018, la turbina eólica fue desmantelada y desde entonces ha sido desmantelada en un cobertizo en algún lugar a lo largo de la costa.

Pero ahora llega un giro en esta historia caprichosa. El rey ha tenido grandes planes para Big Glenn durante mucho tiempo. Durante el año, el aerogenerador se transportará hasta la capital real y se colocará en el patio interior del castillo de Estocolmo. Patio interior, un conocido agujero de soplado que incluso reúne a Gotemburgo en la velocidad del viento.

- Será asombroso, asegura Charles von Watt en el departamento de información de la corte.

Al momento de escribir, sin embargo, el tribunal no ha explicado cómo Big Glenn, de 145 metros de altura y con un diámetro de rotor de 113, afectará el paisaje urbano de la ciudad. Pero a pesar del hecho de que aún no se sabe mucho, muchos esperan con entusiasmo el resultado.

- ¡Qué iniciativa! Hurra por el rey, Ella Windström exclama al Swedish Women's Journal.

Svensk Damtidning ha solicitado un comentario a Glenn Hysén.

https://www.svenskdam.se/kungligt/kungens-nya-miljoinitiativ-paverkar-stockholms-stadsbild/
 
Back