Nuevas fotos oficiales del Príncipe Félix, el Príncipe Louis, la Princesa Alexandra y el Príncipe Sébastien

¿Y nadie le pudo pedir a Louis que se afeitara? Una cosa es llevar una barba y bigotes un poco al ras como Sebastien y otra es tener esos cuatro pelos que tiene Louis, que lo hacen ver sucio o descuidado. No entiendo a los hombres que sabiendo que no les sale casi pelo facial, se lo dejan crecer así.

Alexandra sale muy linda. Creo que de los hijos es la que tiene un rostro más favorecido y siendo que es la única "niña" es una suerte que haya sido así.
 
Felix era guapísimo pero los años le han pasado factura , y ojo que este chico no es tan viejo.
Creo que Felix pudiera lucir mas joven si se cortara el pelo mas corto y no se lo peinara para atras. Como tiene entradas bastante grande a peinarse para atras eso resalta las entradas. También la barba lo avejenta un poco. No sé lo que le pasa a Maria Teresa y a sus hijos, como que no oyen consejos [o es que nadie se los dan], pero tienen un gusto malísimo. Como otro comentarista aquí opinó, a Louis, que es lampiño, no le asientan los cuatro pelitos que tiene de barba. O sea, ese es otro, aunque tengo que reconocer que últimamente se ve mejor. Ya se le ha quitado un poco esa cara de bobo que tenia antes. Y Sebastian esta tan gordo que no le queda mas remedillo que dejarse barba para ocultar la tremenda papada que tiene.
 
Última edición:
Sebastián parece el mayor de todos lo veo muy viejo y es menor que yo jaja, Alexandra siempre luce linda y los demás sin comentarios
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
286
Back