Nuevas fotos oficiales del príncipe Charles. Junio 22, 2020

Me gusta esta foto en la que aparece también de fondo retratado el fallecido Gran Duque Jean. Cuatro generaciones juntas

El bebe es una divinura. No puede ser mas lindo

Felicitaciones a toda la familia. Imagino lo felices que estarán
Si el detalle de la foto es muy bonito por parte de ellos, claro que deben de estar con la criatura que se salen y no quieren dejar pasar detalle. Se nota también en lo generosos que están siendo mostrando fotos, normalmente te enseñan cuando salen del hospital y ya hasta el bautizo. Era un niño muy esperado y el padre desde luego está que no cabe en sí, que tenga cuidado porque enseguida le da por engordar aunque esta vez será por satisfacción.
 
El bebé está lindo, lindo y los papás se ve que no caben de felicidad, eso sí, ella se ve muy mayor; en una de las fotos si me dicen que es la madre de su marido me la creo y tampoco es que a él los años le sienten muy bien


Es posible que ella luzca mayor...y que a él los años no le sienten bien...pero están completamente enamorados y felices con el bebé...y no les incomoda mostrarlo...el nene es precioso!...Y creo que ella lo está amamantando...los senos se le ven más grandes e hinchados que lo habitual...así que seguirá con esos kilos extras mientras lo haga...
 
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que el Principe Charles es muy bonito y tal vez el bebé real mas bonito. Esta muy bien formado, parece una manzanita. Con solo un mes de nacido, los niños cambian mucho, hasta el color de ojos les cambia y el pelo crece, etc...puede que deje de ser tan bonito en unos meses, pero por ahora esta muy bonito. Con respecto a Guillermo, lo veo mas delgado y Gracias a Dios sin la rosacea. Ya no se le ver el estrés ese que tenia pintado en la cara. Stephanie no es bonita y no se viste como una Princesa Diana o Kate Middleston, pero luce serena y muy maternal. Para mi los dos son como los principes del tiempo de antes que representaban dignidad y tradicion sin la necesidad de parecer artistas de Hollywood que se hizo popular con la Princesa Diana que fue llamada "the Fashion Princess." Ver a Guillamue y Stephanie es como ver una pareja de principes de hace cien años.

 
Que bebé tan bello!!!!... y el papá está que se sale de la felicidad, que bueno por él (debe decir ¡por fin se pudo!)...

... sólo espero que un alma piadosa le recomiende a esos padres tan jóvenes un cambio de look urgente que están muy jóvenes para lucir como si olieran a naftalina
 
Es posible que ella luzca mayor...y que a él los años no le sienten bien...pero están completamente enamorados y felices con el bebé...y no les incomoda mostrarlo...el nene es precioso!...Y creo que ella lo está amamantando...los senos se le ven más grandes e hinchados que lo habitual...así que seguirá con esos kilos extras mientras lo haga...
A mi la lactancia me ha provocado el efecto contrario, mi hijo tiene ahora 4 meses y he perdido todo el peso de antes del embarazo e incluso un poco mas, lo de los senos si es cierto pasan mas grandes e hinchados. Perdon por el off topic.
 
Esta pareja me encanta,
Si ella tiene un aire antiguo, no le importa la moda y no tan arreglada como podríamos esperar, pero ¡ si eso es lo peor que odemos de decir de ella creo que lo está haciendo muy bien, solo son frivolidades.
A el le sobran kilos ¿eso lo descalifica como persona? obvio no para los que sabemos que una persona es mucho más que kilos más o menos.
Los ve felices, la luz que desprenden con la llegada de su bebe es visible, El bebe es una ternura y finalmente ha llegado a una familia y un pueblo que rezaba por su llegada.

Momentos felices que se contagian.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
14K
Back