Nuevas fotos oficiales del príncipe Charles. Junio 22, 2020

El bebé esta precioso...es un muñequito y el detalle del oso me fascino. El papá esta más que feliz, y la foto con la madre de una ternura total, se ve que lo adoran. Tal vez los herederos no son los más guapos, podrían dejarse asesorar, pero los he visto en entrevistas y me han gustado mucho muy seguros y educados
 
El bebé es precioso y muy tierno.
Realmente aprecio que Charles fue fotografiado con el osito de peluche que le dio el alcalde de Ciudad de Luxemburgo. Lo considero un gesto elegante, que no costó nada pero que sin duda habrá complacido a los luxemburgueses.
ese gesto de mostrar el oso y conservarlo demuestra la clase de esta gente.
Màs allà de que parezcan anticuados, siempre han irradiado educaciòn, saber estar, clase.
Son una gran pareja, ahora bendecida por este hijo.
 
ok cruces a tutipleni, pero a mi este chico me parece un viejoooooo!!!!!!! pero viejo mal embejecido, ya no es que sea feo feisimo(a mi modo de ver todos los hijos de esta pareja son feos feos feisimos) hasta la mamam del bebe es feita, pero como es tan maja y dulce, hasta mona la veo , pero elllllllllllllllllllllllllllllllllllll es horrible!!!!
Hacéte ver y rápidooo!!!!! :sneaky: :sneaky:
 
no se si el màs bonito, pero el mas esperado por todos...ya se ven las reacciones en este hilo!
Son una familia encantadora (Stephanie, Guillaume y Charles).
A esa edad si es el más bonito, luego cambian, pero normalmente tan chiquitines no suelen ser tan blanquitos y tan redonditos. Lo dice una que normalmente los veo a todos iguales y algunos hasta feuchos. Ahora ya veremos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
14K
Back