Nuevas fotos oficiales del príncipe Charles. Junio 22, 2020

ok cruces a tutipleni, pero a mi este chico me parece un viejoooooo!!!!!!! pero viejo mal embejecido, ya no es que sea feo feisimo(a mi modo de ver todos los hijos de esta pareja son feos feos feisimos) hasta la mamam del bebe es feita, pero como es tan maja y dulce, hasta mona la veo , pero elllllllllllllllllllllllllllllllllllll es horrible!!!!

Totalmente de acuerdo!
Padre e hijo parecen hermanos. Y si me apuras, parece hasta mas rancio.
La madre del bebé... pues pobrecita, saber que su función en el mundo es procrear y haberle costado tanto. Si se peinara y vistiera más natural, se quitaría 10 Años
 
Charles los tiene embobados a todos :love: es un muñeco precioso, y a la distancia se puede ver que fue un bebé muy deseado. Todos chochos, sobretodo Guillaume a quien desde el minuto uno se le cayó la baba por el pequeñin.
Hermosa familia han conseguido formar los herederos♥️
 
ok cruces a tutipleni, pero a mi este chico me parece un viejoooooo!!!!!!! pero viejo mal embejecido, ya no es que sea feo feisimo(a mi modo de ver todos los hijos de esta pareja son feos feos feisimos) hasta la mamam del bebe es feita, pero como es tan maja y dulce, hasta mona la veo , pero elllllllllllllllllllllllllllllllllllll es horrible!!!!
Yo los veo muy feos a los dos.

Pero si dan buen rollo. Ambos por eso. Se les ve buena gente y muy preparados y saber estar pero leñe es que son feos. El se conserva fatal y ella la pobre tampoco nada guapa.

En tanto a los duques se les ve genial. Mari Tere será como sea y tendrá sus kilos pero está muy bien de cara y se la veía guapetona y Henri tiene una tremenda planta.

De los hijos de salva un poco Félix y también va cuesta abajo. Lo de reviehis lo sacarían de Jean. Que tenía cuenta nueva planta de joven pero en seguida se hizo viejuno feo Con la poca altura y los kilos de Mari Tere además, pero Mari Tere ha mejorado los últimos años con un estilo moderno y conservando muy bien el rostro. Estos chicos no tuvieron suerte. De la madre heredero el sobrepeso y por el lado del padre el hacerse viejiunos y algunos los orejones de Jean

Pero ahora gillaumr es una combo a mala leche de la madre y el abuelo tomando lo peor claro


GD_Jean_1967.jpg

Grand_Duke_Jean_29.09.2006_%28cropped%29.jpg


rs_1024x759-191206093758-1024-princess-stephanie.cm.12619.jpg


88bfccf9-6bf0-4774-b611-8440f97d38cb.jpeg


No se es que como su abuelo pero más más gordo. Y esa misma pinta de joven viejo pero con los kilos aún peor porque añade papada
 
Back