Nuevas fotos oficiales del príncipe Charles. Junio 22, 2020 (2 Visitantes)

Ray

Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
497
Calificaciones
1.469
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que el Principe Charles es muy bonito y tal vez el bebé real mas bonito. Esta muy bien formado, parece una manzanita. Con solo un mes de nacido, los niños cambian mucho, hasta el color de ojos les cambia y el pelo crece, etc...puede que deje de ser tan bonito en unos meses, pero por ahora esta muy bonito. Con respecto a Guillermo, lo veo mas delgado y Gracias a Dios sin la rosacea. Ya no se le ver el estrés ese que tenia pintado en la cara. Stephanie no es bonita y no se viste como una Princesa Diana o Kate Middleston, pero luce serena y muy maternal. Para mi los dos son como los principes del tiempo de antes que representaban dignidad y tradicion sin la necesidad de parecer artistas de Hollywood que se hizo popular con la Princesa Diana que fue llamada "the Fashion Princess." Ver a Guillamue y Stephanie es como ver una pareja de principes de hace cien años.

 

Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
482
Calificaciones
3.453
Que bebé tan bello!!!!... y el papá está que se sale de la felicidad, que bueno por él (debe decir ¡por fin se pudo!)...

... sólo espero que un alma piadosa le recomiende a esos padres tan jóvenes un cambio de look urgente que están muy jóvenes para lucir como si olieran a naftalina
 


Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
2.482
Calificaciones
11.931
Es posible que ella luzca mayor...y que a él los años no le sienten bien...pero están completamente enamorados y felices con el bebé...y no les incomoda mostrarlo...el nene es precioso!...Y creo que ella lo está amamantando...los senos se le ven más grandes e hinchados que lo habitual...así que seguirá con esos kilos extras mientras lo haga...
A mi la lactancia me ha provocado el efecto contrario, mi hijo tiene ahora 4 meses y he perdido todo el peso de antes del embarazo e incluso un poco mas, lo de los senos si es cierto pasan mas grandes e hinchados. Perdon por el off topic.
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
13.448
Calificaciones
3.030
Ubicación
Tenochtitlan
Esta pareja me encanta,
Si ella tiene un aire antiguo, no le importa la moda y no tan arreglada como podríamos esperar, pero ¡ si eso es lo peor que odemos de decir de ella creo que lo está haciendo muy bien, solo son frivolidades.
A el le sobran kilos ¿eso lo descalifica como persona? obvio no para los que sabemos que una persona es mucho más que kilos más o menos.
Los ve felices, la luz que desprenden con la llegada de su bebe es visible, El bebe es una ternura y finalmente ha llegado a una familia y un pueblo que rezaba por su llegada.

Momentos felices que se contagian.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)