Nuevas fotos oficiales del Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa

El abrigo ese luce horrible. No tiene forma. Parece que se puso una cobija ensima y se la amarro con una soga. Y el peinado, tampoco me gusta. Maria Teresa constantemente se esta cambiando el peinado. Como ella ha engordado tanto y a consequencia la cara se la ha puesto redonda, creo que el pelo suerto le asienta mejor ya que le cubre la redondez de la cara.

El abrigo es mono pero a ella le pillaron la talla equivocada: mangas excesivas y lo cortaron de largo para que no se la viera mas enana.

Tengo un abrigo en camel casi idéntico, mi talla y con el largo correcto y es un espectáculo. Mas de una vez me han parado para preguntarme de donde es.
 
El peso de esta mujer es un misterio tan profundo como la cara de Letizia... sube de peso, baja, un dia esta hecha un cachalote, a los 3 dias se desinfla..
Ya no se si esta gorda, retiene liquido o retiene donuts
 
MT. siempre me ha parecido una sra muy del tipo que cuida el qué dirán ...tiene algo que transpira que es nouvelle riche... Y sin ánimo de ofender el equilibrio con Henri es que él es absolutamente un príncipe en porte y educación... Mi humilde opinión...si me quieren linchar pues adelante
 
que guapa està ella de cara, parece incluso mas delgada o serà el abrigo?

Será el photoshop............lo mismo le planchan la cara que le borran las generosas curvas......

En ese palacio es todo una gran mentira, hay un afán por ocultar que ha llegado al extremo de que a los herederos ya ni se les pregunta en las entrevistas por el ansiado retoño que no da llegado..........raro que a una pareja joven que lleva cuatro años y medio casados y siendo además herederos no le formulen la típica pregunta de para cuándo el primer hijo...........muy raro.......rarísimo........

Recordemos cuando operaron a Maria Teresa en tierras alemanas de un problema ginecológico (que nunca especificaron). Lo comunicaron después de la operación....que había salido bien y que en unos días regresaría a Luxemburgo. Y punto pelota. Para acallar rumores de como se encontraba Maria Teresa la primera foto oficial que publicaron pasado un tiempo fueron éstas.......ella en solitario
19348-a.jpg
.....y pegada al marido no se lo roben.......
19343-a.jpg
... muy delgada, que parecía una modelo de pasarela.............yo recuerdo haberme quedado sorprendido al verla, más parecía que la habían cambiado en la mesa de operaciones...........¡viva el photoshop! Extremadamente manipuladora esta mujer.........si manipula un simple posado oficial que hará dentro de ese palacio.........si Tessy hablara:sneaky: ....Claire ha puesto mucha tierra de por medio, chica lista;), lástima que le va a salir el tiro por la culata y como Stéphanie no se preñe en unos años tendrán que dejar los viñedos y convivir:eek: con Maritere en palacio.........
 
QUÉ BIEN SE VE ESTA PAREJA. ELLA HA REBAJADO Y, PARA MI GUSTO, EL CONJUNTO LE QUEDA BIEN. SE VEN RELAJADOS, Y CON O SIN PHOTOSHOP LLEVAN MUY BIEN LA EDAD.
 
Los herederos deberian irse un tiempo a otro lado, Paris o Londres o USA, so pretexto de un posgrado de él y la distancia ayudaría a lograr el heredero, sólo de imaginar a MT de abuela manipuladora de SU nieto heredero es como para negarse a cooperar... La misma Tessy muy lista se fue a Londres... Sorry por el off topic:whistle:
 
Será el photoshop............lo mismo le planchan la cara que le borran las generosas curvas......

En ese palacio es todo una gran mentira, hay un afán por ocultar que ha llegado al extremo de que a los herederos ya ni se les pregunta en las entrevistas por el ansiado retoño que no da llegado..........raro que a una pareja joven que lleva cuatro años y medio casados y siendo además herederos no le formulen la típica pregunta de para cuándo el primer hijo...........muy raro.......rarísimo........

Recordemos cuando operaron a Maria Teresa en tierras alemanas de un problema ginecológico (que nunca especificaron). Lo comunicaron después de la operación....que había salido bien y que en unos días regresaría a Luxemburgo. Y punto pelota. Para acallar rumores de como se encontraba Maria Teresa la primera foto oficial que publicaron pasado un tiempo fueron éstas.......ella en solitario
19348-a.jpg
.....y pegada al marido no se lo roben.......
19343-a.jpg
... muy delgada, que parecía una modelo de pasarela.............yo recuerdo haberme quedado sorprendido al verla, más parecía que la habían cambiado en la mesa de operaciones...........¡viva el photoshop! Extremadamente manipuladora esta mujer.........si manipula un simple posado oficial que hará dentro de ese palacio.........si Tessy hablara:sneaky: ....Claire ha puesto mucha tierra de por medio, chica lista;), lástima que le va a salir el tiro por la culata y como Stéphanie no se preñe en unos años tendrán que dejar los viñedos y convivir:eek: con Maritere en palacio.........


que susto esta Sra... :nailbiting::nailbiting:
lo mismo pasa con Alexandra q sube y baja de peso en cada foto :wideyed::wideyed:
 
Me gustan las fotos, ella se ve bien, con algunos kilos de menos.
El abrigo es bonito pero en ella no me convence, la megasolapa al ser bajita no le favorece.
El cinto tan delgado no combina con el abrigo, me parece que fue tomado de algún otro.
El detalle anaranjado del cuello de Henri, llama mucho la atención.
 
Back