Nuevas fotos oficiales del Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa

a54b2f088f3d19833901b731579947b1.jpg

Al Gran Duque le tengo siempre un carino especial, me parece el mejor de su familia por charme, elegancia, saber estar; en esta foto lo veo bien favorecido, stellina mia, que manana son 62 y no sé cuantos llegan a esa edad siendo tan charmant :love:
 
El abrigo ese luce horrible. No tiene forma. Parece que se puso una cobija ensima y se la amarro con una soga. Y el peinado, tampoco me gusta. Maria Teresa constantemente se esta cambiando el peinado. Como ella ha engordado tanto y a consequencia la cara se la ha puesto redonda, creo que el pelo suerto le asienta mejor ya que le cubre la redondez de la cara.
Le han hecho una lipo. Le han dejado la piel de un bebé. Me parece tonto.
 
Tengo una duda: ¿tiene prohibido hablar de la familia real?, porque casi nunca sale nada de ellos ni bueno ni malo y tienen material para hablar de sobra como que los príncipes herederos no tienen hijos, pienso que alguno de los dos tiene un problema si fueran de otra casa real ya estarían en boca de todos por no tener hijos o la separación de su otro hijo, hablaron pero lo justo.
 
Muy bonitas fotos.
M. T. Parece haber perdido peso.
Deben de estar muy fotochopeados. Los dos.

Y que bien, parece que han superado las crisis. Se les ve bien.

 
Muy bonitas las fotos. Me parecen una bonita pareja aunque ella no me agrada mucho, me parece muy calculada en todo, pero él sabe darle un aire de elegancia, naturalidad y carisma a las fotos y a su matrimonio.
 
Muy bonitas fotos.
M. T. Parece haber perdido peso.
Deben de estar muy fotochopeados. Los dos.

Y que bien, parece que han superado las crisis. Se les ve bien.

ellos siempre salen carinosos y tiernos en las fotos que se hacen, no hay nada nuevo en esto; creo que llevan bien algo mas de un anyo, algo malo paso en el verano 2015, porque no tuvieron actos juntos casi hasta la primavera 2016 y en los pocos que tuvieron (3) no salieron fotos de ellos juntos. Es muy facil entender cuando funcionan como pareja y cuando no.
Hacia mucho que no salian nuevas foto de Henri. Para sus 60 salieron un par de fotos de él y su mujer, para los 60 de su mujer salieron 6-8 fotos solo de ella, ahora que él cumple 62, salen fotos de él y de su mujer: que bien que Maria Teresa permite de vez en cuando que salgan fotos del Jefe de Estado de Luxemburgo, ojala un dia le permita salir solo en la foto!
 
Maritere como siempre en sus fotos oficiales no permite que se le note una arruga facial. Siempre con la piel tersa que parece la del culo del nieto Liam.....en fin, con menos photoshop luciría más creíble esa piel del rostro. Siendo ella gruesa lo mínimos es no ponerte semejante abrigo....parece un saco de patatas....y como siempre empeñada en mostrarse al mundo pegada cómo una lapa al marido....no lo deja suelto salvo para hacer las delicias del can un segundo. No me creo lo que trata de vender con sus posados risueños....Henri por primera vez en un posado lo veo avejentado, debe ser ese look con pantalón de pana verde caqui que le queda grande y esa chaqueta a cuadros que parece de los años 50.....
 
Back