Nuevas fotos oficiales de las princesas. Agosto 2020

Las tres son feas, la menos fea es la mediana, por eso la venden de guapa, pero parece una It girt cutreuns copia de su madre en eso.. Las hermanas parecen holandesas hinfladas q comer mantequilla de las vacas frisonas, les falta la cofia y los zuecos típicos junto a una vaca que haga tolón tolón.


Creo que fue una mala elección el lugar que eligieron para fotografiarlas! A mi modo de ver fueron "asesorados" por el enemigo, en los tiempos que corren, en el que el planeta completo está sumido en una crisis económica espantosa; resulta casi "ofensivo" fotografiarse con tanto boato, para mi es innecesario!

Todos sabemos que esta familia es millonaria, pero por lo menos "finjan" como lo hacen todas las casas reales; que solidarizan con el resto, esas mismas imágenes en esa habitación/despacho en el que fotografían habitualmente a Wilhem, yo creo que era suficiente, o incluso en el jardín de su casa/palacio, para dar una imagen de modernidad y simpleza, que los tiempos que corren, no están para ostentar.

Las chicas como siempre encantadoras! No puedo evitarlo, soy Maxifans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que "finjan" ser pobres? Que las otras casas reales lo fingen? Bravo! Menuda lógica!!!
 
Amelia Earhart
Las tres son feas, la menos fea es la mediana, por eso la venden de guapa, pero parece una It girt cutreuns copia de su madre en eso.. Las hermanas parecen holandesas hinfladas q comer mantequilla de las vacas frisonas, les falta la cofia y los zuecos típicos junto a una vaca que haga tolón tolón.

Entonces, lo menos malo, es cutre como la madre.
 
Es cuestión de gustos. Para mi Maxima es muy guapa, más que sus hijas, pero estas no son nada feas. Arianne es la que tiene unas facciones más complicadas. Creo que las niñas con esa ropa estarían más adecuadas en un entorno más informal o exterior. No me entusiasma este posado.
 
Me llama la atención el color de cabello de Amalia y Arianne. Me gustaron las fotos, tal vez sean más para un posado familiar privado, que para oficiales pero ello sabrán sus estrategias. Alexia... se ha puesto rara, ella es chica tik tok, instagram y por eso los posados que hace. Ya desde ahorita está dando dolores de cabeza, veremos si ya de mayor se comporta mejor.
 
Es cuestión de gustos. Para mi Maxima es muy guapa, más que sus hijas, pero estas no son nada feas. Arianne es la que tiene unas facciones más complicadas. Creo que las niñas con esa ropa estarían más adecuadas en un entorno más informal o exterior. No me entusiasma este posado.

Máxima me parece una mujer mona, y sus hijas (salvo Alexia) son muy Oranjes. La ropa que usan las jovencitas supongo que tendrá que ver con el entorno, el círculo de amistades, el país, cómo conciben su imagen “oficial”. En mi país ninguna jovencita de esa edad se viste así de formal, aunque supongo que tendrá que ver con la cuestión de posar. Son fotos institucionales, que de por sí son formales. Uno las ve en otras circunstancias y visten como cualquier adolescente, sin formalidad.
 
Máxima me parece una mujer mona, y sus hijas (salvo Alexia) son muy Oranjes. La ropa que usan las jovencitas supongo que tendrá que ver con el entorno, el círculo de amistades, el país, cómo conciben su imagen “oficial”. En mi país ninguna jovencita de esa edad se viste así de formal, aunque supongo que tendrá que ver con la cuestión de posar. Son fotos institucionales, que de por sí son formales. Uno las ve en otras circunstancias y visten como cualquier adolescente, sin formalidad.
Si? pues yo las veo vestidas muy informales y muy como visten las niñas a su edad. Yo las veo muy Orange a las tres, con toques de Maxima y a Alexia la veo clavadita a su abuela Beatriz.
 
Si? pues yo las veo vestidas muy informales y muy como visten las niñas a su edad. Yo las veo muy Orange a las tres, con toques de Maxima y a Alexia la veo clavadita a su abuela Beatriz.

Lo mismo pienso yo. Precisamente creo que pecan de ir muy poco formales vestidas, y en el caso de Amalia, peinada o no peinada, para tratarse de unas fotos oficiales y en ese escenario.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
7K
Back