Nuevas fotos oficiales de las princesas. Agosto 2020

Que difícil vestir a estas chicas, son muy altas y de cuerpo grande

Ariane está preciosa en la foto
 
A mi me encanta la naturalidad de Ariane. Desde niña siempre se ha mostrado natural y sonriente...no finge. De las tres fotos de las hermanas yo me quedo con la de Ariane por esa forma que tiene ella de esbozar la mejor de sus sonrisas aún sabiendo que va a lucir su ortodoncia ante el mundo....me parece divertida esta muchacha...y franca.....se muestra tal cual es sin poner morritos y gestos de diva...me gusta Ariane....
 
En algún sitio leí que Alexia padecía el síndrome de Tourette, que es tener muchos tics entre otras cosas. La veo problemática.
No se si actualmente lo tiene pero si buscas en Youtube el Koninsdag 2015 "Dia del Rey" ahi todos se percataron que de vez en cuando tenía Tics muy evidentes y marcados, seguramente sea una etapa de algunos niños que entre cierta edad, hay un porcentaje que sufre de esto, pero escuché por ahí que es temporal en estos niños, y creo que puede ser el caso de Lex ya que no la vi más con estos Tics en otros días del rey o festividades, y se notaría porque están todo el tiempo enfocándolos.
 
Las tres hermanas de bonitas no tienen nada!!! . . . A la heredera poco favor le han hecho con ese vestido que con el cinturón ancho y las mangas amplias la hacen ver más subida de peso y con el tronco más ancho!!!. . . la de en medio se ve demasiado engreída, se piensa que es la modelo más despampanante de todos los tiempos!!!! . . . La pequeña por lo menos destila simpatía!!!

Los genes de los Orange son bastante jodidos, bueno Máxima tampoco es bonita!!!
La suerte de la fea...Conocés el refrán?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
7K
Back