Nuevas fotos oficiales de las princesas. Agosto 2020

El vestido de Amalia la mata con ese cinto salchichero y el pelo como cortina aumenta el volumen .
Alexia parece mucho mayor de lo que es , se le han endurecido las facciones , la chiquita me da ternura es todavía un pollito que no sabe a donde tirar.
En mi opinión después de posado donde las fotografiaron de mil maneras posibles
Con la misma ropa, estas fotos sobran .
 
El vestido de Amalia la mata con ese cinto salchichero y el pelo como cortina aumenta el volumen .
Alexia parece mucho mayor de lo que es , se le han endurecido las facciones , la chiquita me da ternura es todavía un pollito que no sabe a donde tirar.
En mi opinión después de posado donde las fotografiaron de mil maneras posibles
Con la misma ropa, estas fotos sobran .
Es normal que todos los años compartan una foto oficial de las princesas, estas fueron tomadas el día martes antes del posado de verano que fue el viernes, me hubiera gustado que Amalia y Ariane usarán otra ropa.
 
Creo que fue una mala elección el lugar que eligieron para fotografiarlas! A mi modo de ver fueron "asesorados" por el enemigo, en los tiempos que corren, en el que el planeta completo está sumido en una crisis económica espantosa; resulta casi "ofensivo" fotografiarse con tanto boato, para mi es innecesario!

Todos sabemos que esta familia es millonaria, pero por lo menos "finjan" como lo hacen todas las casas reales; que solidarizan con el resto, esas mismas imágenes en esa habitación/despacho en el que fotografían habitualmente a Wilhem, yo creo que era suficiente, o incluso en el jardín de su casa/palacio, para dar una imagen de modernidad y simpleza, que los tiempos que corren, no están para ostentar.

Las chicas como siempre encantadoras! No puedo evitarlo, soy Maxifans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ariane me parece adorable, ¡tiene una sonrisa muy simpática y sincera! La que no me gusta nada es Alexia y no la veo tan guapa como la quieren vender.


Las tres hermanas de bonitas no tienen nada!!! . . . A la heredera poco favor le han hecho con ese vestido que con el cinturón ancho y las mangas amplias la hacen ver más subida de peso y con el tronco más ancho!!!. . . la de en medio se ve demasiado engreída, se piensa que es la modelo más despampanante de todos los tiempos!!!! . . . La pequeña por lo menos destila simpatía!!!

Los genes de los Orange son bastante jodidos, bueno Máxima tampoco es bonita!!!
 
Creo que fue una mala elección el lugar que eligieron para fotografiarlas! A mi modo de ver fueron "asesorados" por el enemigo, en los tiempos que corren, en el que el planeta completo está sumido en una crisis económica espantosa; resulta casi "ofensivo" fotografiarse con tanto boato, para mi es innecesario!

Todos sabemos que esta familia es millonaria, pero por lo menos "finjan" como lo hacen todas las casas reales; que solidarizan con el resto, esas mismas imágenes en esa habitación/despacho en el que fotografían habitualmente a Wilhem, yo creo que era suficiente, o incluso en el jardín de su casa/palacio, para dar una imagen de modernidad y simpleza, que los tiempos que corren, no están para ostentar.

Las chicas como siempre encantadoras! No puedo evitarlo, soy Maxifans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se acaban de comprar el yate más lujoso del mundo, la verdad no creo que les interese lo que piensen los demás
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
7K
Back