Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Sorry, pero hasta cualquier ciudadano de a pie se va a tomar una fotografía y busca un fondo agradable, un jardín, un lago, etc.

esto es peor, un fondo blanco?

porque no buscaron escenarios para dar auge a España




1581467085323.jpeg
 
hasta donde yo se en todas partes en una foto de los reyes o herederos con sus hijos y consortes salen todos


es decir, ¿sobra Oscar en la ultima foto de los suecia?

¿sobran Isabella, Josephine y vincent de las fotos con sus padresn en Dinamarca?

¿sobran Alexia y Arianne de las fotos oficiales holandesas?

¿sobram Gabriel, Enmanuel o Eleonore de las fotos belgas?


¿sobra Gabrielle en las fotos del principado de Monaco?

es que vamos a menos que sea una foto en plan herederos donde solo salen herederos directos sin consortes ni hermanos, cuando son una fpto de familia donde salen padre y madre sale todos los niños



¿por qué sobra Sofia?


es que no lo entiendo la verdad


Soy nueva en el foro aunque hace mucho lo leo... Y estoy totalmente de acuerdo, en Todas las fotos oficiales de Todas las casas reales salen todos los hijos. Y en su mayoría son fotos hermosas, q la animosidad q sienten por Letizia no les quite la sensatez, y dejen de ver "peros" donde no los hay.
 
hasta donde yo se en todas partes en una foto de los reyes o herederos con sus hijos y consortes salen todos


es decir, ¿sobra Oscar en la ultima foto de los suecia?

¿sobran Isabella, Josephine y vincent de las fotos con sus padresn en Dinamarca?

¿sobran Alexia y Arianne de las fotos oficiales holandesas?

¿sobram Gabriel, Enmanuel o Eleonore de las fotos belgas?


¿sobra Gabrielle en las fotos del principado de Monaco?

es que vamos a menos que sea una foto en plan herederos donde solo salen herederos directos sin consortes ni hermanos, cuando son una fpto de familia donde salen padre y madre sale todos los niños



¿por qué sobra Sofia?


es que no lo entiendo la verdad
 
Chica, según tú esta pobre no debería haber nacido... El otro día veía fotos de Benedickta de Dinamarca, acompañando a la reina, su hermana, cercanas las dos a los ochenta años, siendo un apoyo para Margareth importante, como seguramente será Sofía para Leonor si esta llega a reinar. No entiendo tu postura en este aspecto, la verdad.
[/QUOTE

Bravo!!! El mejor comentario del foro, totalmente de acuerdo
 
No dejó los Grand Tetons en casa, no podría. Tienen que posar para la posteridad, así como el anillo abrebotellas y la pose chulesca perdonavidas. Yo los veo cutres a los cuatro, las adolescentes vestidas de niñas para no opacar a la madre, mucho arreglo informático para embellecer y aclarar cabellos, no hay por dónde cogerlos. Monarquía choni y cutre. No hay más.

Y retocado el color de los ojos.
 
Leonor y Sofia ya son igual de altas que Letizia.
La "Coronavirus" ya no destaca sobre sus hijas, si le quitas los zapatronchos y los modelitos en rojo, ni se la ve.
Empieza una nueva era de complejos Letizieros e irán a peor conforme crezcan las chicas.
 
Sorry, pero hasta cualquier ciudadano de a pie se va a tomar una fotografía y busca un fondo agradable, un jardín, un lago, etc.

esto es peor, un fondo blanco?

porque no buscaron escenarios para dar auge a España




Ver el archivo adjunto 1326276
Yo le veo aquí el pie torcido .y debe ser la única que sale más joven cada vez que le sacan los retratos.a este.ritmo .va ser más joven que las hijas
 
Soy nueva en el foro aunque hace mucho lo leo... Y estoy totalmente de acuerdo, en Todas las fotos oficiales de Todas las casas reales salen todos los hijos. Y en su mayoría son fotos hermosas, q la animosidad q sienten por Letizia no les quite la sensatez, y dejen de ver "peros" donde no los hay.

Como nueva que eres en el foro, bienvenida, y una puntualización sobre lo que dices.

La animosidad que mencionas por Leticia no es tema único ni está universalizado, hay quien comenta y critica sobre la monarquía en sí misma, entre los que me encuentro, sin tomar como base a esta mujer, que si bien tiene actuaciones realmente llamativas no por eso se convierte en el vade retro de la cuestión monárquica, quien es antimonárquico se basa en cuestiones más profundas.

Cierto que el ensañamiento contra esta mujer, que se ha trabajado a pulso la malquerencia que se le profesa, nubla la vista y la realidad en muchas ocasiones, pero tambien te digo que sepamos distinguir, acabas de empezar y aquí vas un poco errada. Aunque a veces lo parezca no es un foro antileticia sino el foro de la monarquía, donde caben muchas cosas como es natural.

Me dirijo a ti porque aunque hayas frecuentado este espacio te veo dentro de la corriente más llamativa, Leticia, y con el fin de que vayas adentrándote en su realida, la del foro.

Saludos y bienvenida de nuevo
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
259
Visitas
8K
Back