Nuevas fotos oficiales de la familia real de Butan con motivo del Dia de la Coronación. Noviembre 1, 2020.

En conmemoración del Día de la Coronación de Su Majestad el 1 de noviembre, tenemos el gran honor de compartir un Kupar de Su Alteza Real Gyalsey Ugyen Wangchuck.

Su Alteza Real Gyalsey Jigme Namgyel abraza amorosamente a su hermano menor Su Alteza Real Gyalsey Ugyen Wangchuck, en esta fotografía tomada en el Palacio Dechencholing. SAR Gyalsey Ugyen Wangchuck tiene ahora siete meses y medio.

Noviembre es un mes especial para los butaneses porque también celebramos el aniversario del nacimiento de Su Majestad el Cuarto Druk Gyalpo el 11 de noviembre.

 
Esta es una adorable foto compartida hoy por la reina Jetsun Pema de Bután. En sus redes sociales, la reina publicó una foto de sus dos hijos, el príncipe heredero Jigme Namgyel Wangchuck y el príncipe Jigme Ugyen Wangchuck. Los dos hijos del rey y la reina de Bután son honrados este noviembre en el calendario amarillo de Bután .

La reina Jetsun Pema compartió con orgullo la foto que ilustrará el mes de noviembre en el calendario amarillo de Bután. Vemos a sus dos hijos allí, y el príncipe heredero parece muy protector con su hermano pequeño.

1604171344626.png
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
834
Back