Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Un fotógrafo no solo llega con su cámara, dispara y se pira y venga a a cobrar.

Necesita hacer un estudio de iluminación, diseñar el plató, tener asistentes tanto de fotografía como estilistas… y después de unas 200 fotos que habrá sacado, retocar y ajustar varias para que el cliente escoja una. Me parece hasta barato.

Tengo amigos fotógrafos que cobran 3000€ por una sesión —y mira a ver cuánto cuesta un fotógrafo medio bueno para una boda— así que no me parece desproporcionado en absoluto.

Y si el mercado es lo que el cliente paga no están precisamente bien las cosas en "el mercado". Los profesionales creativos estamos siendo menospreciados continuamente.
Creo que no me he explicado bien porque lo has entendido a tu exclusiva manera. No se ha puesto en duda la capacidad creativa del fotógrafo, no es necesaria esa aclaración de dispara, y se pira como único motor de su arte, sabiduría, etc., en ningún momento he minusvalorado la capacidad artística del fotógrafo, pero es igual, pasa muchas veces, se va de cabeza a un solo objetivo.

He mencionado el mercado, porque lo es, y lo que el cliente está dispuesto a pagar, está bien facil. La oferta y la demanda.

Que duda cabe que a quien no le duelen prendas monetarias no repara en gastos sino y más bien de encontrar lo más nombrado en el mercado actual, eso es lo que quiero decir. Te aseguro que yo ni podría acercarme a tales cantidades y te aseguro tambien que tengo fotos familiares estupendas.

¿Queda claro?
 
Creo que no me he explicado bien porque lo has entendido a tu exclusiva manera. No se ha puesto en duda la capacidad creativa del fotógrafo, no es necesaria esa aclaración de dispara, y se pira como único motor de su arte, sabiduría, etc., en ningún momento he minusvalorado la capacidad artística del fotógrafo, pero es igual, pasa muchas veces, se va de cabeza a un solo objetivo.

30000€ al AÑO.

Son 2500€ al mes. No me parece tanto, repito.
Hay reportajes de boda —y no de personas de alta alcurnia precisamente— mucho más caros.

* Y el tonito condescendiente, sobra.
 
30000€ al AÑO.

Son 2500€ al mes. No me parece tanto, repito.
Hay reportajes de boda —y no de personas de alta alcurnia precisamente— mucho más caros.

* Y el tonito condescendiente, sobra.
Bueno, pues peor me lo pones.
Si se pagan 2.500 euros mensuales por hacer ocho fotos en un año, a vivir que son dos días.

¿No te das cuenta de que no es eso de lo que hablo? ¿Tan mal lo hago?
 
Bueno, pues peor me lo pones.
Si se pagan 2.500 euros mensuales por hacer ocho fotos en un año, a vivir que son dos días.

¿No te das cuenta de que no es eso de lo que hablo? ¿Tan mal lo hago?
¿No te das cuenta de lo que hablo yo? QUE PARA HACER OCHO FOTOS HAY QUE SACAR 800. Y no es solo sacarlas, el proceso de preparación + revelado digital + retoque es muy laborioso si se hace correctamente.

Si lo que quieres es quejarte de que se gastan dinero en esto, quéjate. Pero si hay monarquía se van a gastar el dinero en esto, en vacaciones y en yates. El problema no es que haya rey y se gaste el dinero en fotografías, sino que haya rey.
 
Los republicanos somos mayoria. Nadie necesita una monarquia que ni produce nada, ni soluciona nada y solo existe para su propia gloria mantenida por los ciudadanos sin absolutamente ningún derecho. Sin ella el mundo seguirá girando alrededor del sol con menos escándalos. Que curren, se ganen la vida ellos solitos, que paguen impuestos y que sean juzgados por sus corrupciones. Un ciudadano llevaria años en la carcel. La monarquia debe der juzgada. ¿ Como sinó puede alguien creerse el cuento de la democracia?
 
¿No te das cuenta de lo que hablo yo? QUE PARA HACER OCHO FOTOS HAY QUE SACAR 800. Y no es solo sacarlas, el proceso de preparación + revelado digital + retoque es muy laborioso si se hace correctamente.

Si lo que quieres es quejarte de que se gastan dinero en esto, quéjate. Pero si hay monarquía se van a gastar el dinero en esto, en vacaciones y en yates. El problema no es que haya rey y se gaste el dinero en fotografías, sino que haya rey.

A M E N
 
No había otro atuendo para la posteridad que el de "Hola, soy Barbie y puedes jugar con mi tiara. También saco la lengua y me puedes inflar los morros y las lolas"


93b79be07a201aa61dab026bc5c80d980aad5a0d.gifv


- Hi Barbie
- Hi Borbie
- Te apetece que salgamos por ahí?
- Seguro Borbie
- Trepa.. o sea.. súbete...


SaltyPersonalAmmonite-small.gif


- I'm a Barbie girl
In a Barbie world
It's fantastic
But my butt is plastic...
If you touch my hair, I'll whack you with a chair
Wrapped in plastic - it's fantastic

- Come on Barbie, let's go farting

- Ah ah ah yeah...


????



Ver el archivo adjunto 1324624
179839.jpg



presentation-of-the-barbie-of-princess-leonor-of-spain-and-of-the-picture-id1166274947

Se ve claramente que ninguna de las dos niñas se parecen en nada a Leticia.
 
La chicas monisimas, porque lo son! Que bueno que buscaron un buen fotógrafo.
Las fotos de palacio, eran las que le estaban faltando a la pareja, con un buen marco y de gala.
El look de Letizia, me gusta, como me gustó en su momento, entiendo que tenga que llevar esa tiara, porque es LA tiara, pero le queda fatal. Tendría que modificarla para su cabecita.
Y si después cambia a otra cabeza?
 
Back