Nuevas fotos oficiales de la Familia Real belga: Philippe, cinco años de reinado.

El único pero que le pongo es que Mathilde y los dos niños quedan muy atrás en la imágen y crea una asimetría, deberían estar todos en el mismo plano. Mathilde debería haber usado otro vestido porque este es muy similar a uno que usó Máxima tambuén para fotografías oficiales.
No vsn simetricos porque squi lo que quieren resaltar es el Rey y ls heredera
 
"Feliz, post

tumblr_ncml60Kb341tlqczbo1_400.gif


@Feliz qué bonito momento y no lo había visto!
Que niña tan cariñosa y su padre, feliz, el Rey acostumbrado a esas carantoñas!! (Tiene en casa para regalar!)
 
Tanto Sophie, como Stéphanie, como Mathilde tienen las tres estudios superiores, idiomas y la formación necesaria como para acometer sus cargos institucionales con la máxima garantía...A la vista está que las tres tienen una prestación magnífica en sus cometidos regios/principescos. Me mantengo en que estos tres príncipes estuvieron a la altura y eligieron, de lo bueno lo mejor!!
maxresdefault.jpg

3_huwelijk_20141204102737.jpg

wedding-of-prince-alois-of-liechtenstein-and-sophie-in-bayern-in-on-picture-id115155913


105_FH_Portraet_Erbprinzessin_ROKO1008_726x454.jpg_411299134.jpg

maxresdefault.jpg

1627148-la-reine-mathilde-de-belgique-lors-de-950x0-3.jpg
El único inconveniente es la falta de hijos de la familia heredera de Luxemburgo
 

No lo niego, pero parece que el mérito sea que son de la nobleza. Yo me refería a que se pueden casar con plebeyos de alto perfil cultural y profesional. O son muy rancios moralmente como los belgas y sus primos de Lux. o son rancios "guays" casándose con trepas. Mira, me estoy acordando del novio de Alexandra de Hannover, que es hijo de banqueros aunque él aun es solo jugador de baloncesto. O Stephano Casiraghi, que era de rancia familia empresaria ¡, continuador del negocio familiar en Mónaco, y que ahora continua su hijo Pierre. O que fuesen estudiosos de Universidad, intelectuales, la "elite del pensamiento", un profesor o investigador... Pero, claro, excepto las veleidades filosóficas de Charlotte Casiraghi, el interés en temas sesudos en los royal actuales brilla por su ausencia, de estos no va a salir un Alfonso X el Sabio, ni un Don Juan Manuel, ni un Enrique el Navegante, ni un infante Gabriel de Borbón, único en su especie.

Son un atajo de niños mimados con los estudios mínimos exigidos para dar buena imagen, aprobados en su mayoria por ser quienes son y entregados a pasarlo de fábula entre todo tipo de gente. Hasta que se casaron con la lista que se cruzó con ellos. Y ahora todas y todos los consortes a disfrazarlos de lo que no son.

Y "atajo de niños mimados,etc,etc.." es con "h".
 
Back