Nuevas fotos oficiales de Joachim y Marie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los veo bien, pero llevan demasiado photoshop.

Me gusta como le queda el vestido a Marie, pero no me gusta la elección de posar con una alfombra roja que hace que el vestido se pierda por el color.
Otra cosa que me llamó la atención es que usa tiara, pendientes, la orden y traje de gala, pero lleva y reloj con correa de cuero y una pulserita nada formal.
Tal parece que no prestaron atención a esos detalles.
Aparte de eso, veo muy bien a Marie y en cambio Joachim, a pesar del photoshop, igual se ve muy envejecido.

img_20190701_102316-jpg.1088515
 
Los veo bien, pero llevan demasiado photoshop.

Me gusta como le queda el vestido a Marie, pero no me gusta la elección de posar con una alfombra roja que hace que el vestido se pierda por el color.
Otra cosa que me llamó la atención es que usa tiara, pendientes, la orden y traje de gala, pero lleva y reloj con correa de cuero y una pulserita nada formal.
Tal parece que no prestaron atención a esos detalles.
Aparte de eso, veo muy bien a Marie y en cambio Joachim, a pesar del photoshop, igual se ve muy envejecido.

img_20190701_102316-jpg.1088515
Si el reloj y la pulsera desentonan con el resto.
 
Mi mensaje no es el primero en una casa real. Me gusta leer y ver en las sombras. Antes tenía otro nick y era algo más asidua de los hilos de Casas Reales sobretodo la española, la danesa y la noruega. Me gustan mucho Marie y Haakon, y no soporto a Letizia. Creo que hay mucha gente en mi mismo barco y no tengo mucho que aportar pero me gusta pasarme de vez en cuando por estos hilos.
Saludos
Muchas Gracias! No debes darme ninguna explicación. Solo me llamo la atención que estas atenta a hilos que no tienen que ver con la realeza. Por curiosidad fui a leer algunos mensajes tuyos. Por cierto, leí solo uno en detalle y lo comparto! Sobre la economía en la pareja, es la tuya mas o menos como la de mi marido y yo, aunque te confieso que yo, uso bastante las extenciones de sus tarjetas, jasss!
Y el usa mi sentido común, me sale mas caro. Perdón por el off topic, pero no quiero que malinterpreten ni tergiversen mi escribir.
Saludos.
 
me vais a crujir a aspas,pero yo tengo que decirlo:a mí siempre me ha gustado mucho más Joachim que Frederik????Ala,ya está,lo he soltado!!!
Para nada, a mi él no me molesta en absoluto, ni tengo nada en su contra, pero por estos lares siempre se lo trato de envidioso etc etc la mayoría no lo quiere, así q me alegro encontrar alguien que le caiga simpático :)
 
me vais a crujir a aspas,pero yo tengo que decirlo:a mí siempre me ha gustado mucho más Joachim que Frederik????Ala,ya está,lo he soltado!!!
A mi siempre me pareció un chantapufi. No me cae bien. Por qué te van a crujir aspas? Alguna vez te paso? En esta casa? Pero si la mitad de este foro se burla de Frederik y Mary y lo dicen abiertamente. Animo!!!! Que tu comentario es tan valido como el de cualquiera, creo ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back