Tatiana Santo Domingo Casiraghi

Afortunadamente no conozco a gente con esa adicción (creo) entonces no debería poner opinar, pero supongo (y sólo supongo) que no afecta a la salud ¿o sí?

Entiendo que afecta a la salud mental, y a todo lo vincular. Generalmente si no se reconocen como ludópatas, entran en laberinto de mentiras para justificarse. A gente que necesita el dinero para vivir, le cuesta más soledad, porque se lo juegan todo y ahí de pronto quedan sin vivienda, y por ejemplo todo su núcleo familiar se resiente, se desvincula, etc.
No que en el caso de un Casiraghi Grimaldi el dinero sea un problema, pero... me imagino que no porque seas multimillonario no deban preocuparse por el hecho de que seas adicto a cualquier "cosa".
 
OMG ¡qué guapisísimo es este hombre!
amoureux.gif

profimedia-0436693958.jpg


A mí, el que me parece guapo, es Pierre.
Andreas me parece feísimo, y además con ese aspecto, si se sienta en la vereda, lo confundo con un indigente y le doy limosna.
 
A mí, el que me parece guapo, es Pierre.
Andreas me parece feísimo, y además con ese aspecto, si se sienta en la vereda, lo confundo con un indigente y le doy limosna.
Para gustos... puede que parezca un indigente pero un indigente guapísimo, sin embargo Pierre no me gusta, muchas veces tiene la boca negra como si los dientes los tuviese cortitos y no se le viesen, y las bocas negras me desagradan muchísimo.
 
Para gustos... puede que parezca un indigente pero un indigente guapísimo, sin embargo Pierre no me gusta, muchas veces tiene la boca negra como si los dientes los tuviese cortitos y no se le viesen, y las bocas negras me desagradan muchísimo.


A mí es el gesto en el rostro de Pierre que usualmente no me resulta atractivo.

Andrea, desde siempre, me ha parecido bellísimo y hay algo en lo que transmite en fotos (nunca lo he visto en persona) que me parece encantador. He escuchado que en confianza es un conversador muy interesante.

Pierre me parece que se hizo guapo de adulto, pero sin pensar que es antipático, siento que es engreído. De nuevo, impresión solo de las imágenes.
 
Back